Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

querido hilo estoy aqui para despedirme de tod@s y pedirles perdon, ya que se me ha echo saber que con mis bromas falto el respeto ha los demas , lo siento no he sido consciente de ello,asi que si podeis perdonarme , un besote y hasta siempre

[​IMG][​IMG]

2. nuriya

nuriya

Dori, siento esta respuesta.
    Me ha dicho Eli, que es una falta de respeto, perdoname, lo dige en tono ironico, en ningun momento lo dige queriendo faltarte al respeto ni a ti ni a nadie. Si alguien se a dado por aludido, perdon.

3. nuriya

nuriya

Eli, no debes irte. Me dijiste te dije y de hay no ha de pasar. Lo mismo que te dije me lo habias dicho tu a mi antes. Lo siento. Aqui se te quiere y tu presencia es querida.

4. nuriya

nuriya

Despues de ver lo que ha pasado la que debe irse soy yo. Ha sido un placer enorme conoceros a todas. Muchos besos.

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Joer... pues si que me encuentro buen plan cuando me levanto por la mañana, no?.

Chicas, que es normal que pasen estas cosas, que vivimos en sitios muy distintos donde estamos acostumbrados a cierta forma de comportarnos, a ciertas bromas, y a ciertos comentarios que es muy probable que caiga mal a gente de otros lugares.
    Por eso tenemos que poner de nuestra parte todos. Los de un lado y los del otro, y cuando algo sienta mal decirlo para que se tenga en cuenta y ya está, sin más resultado que la comprensión mutua y dejar pasar las cosas.

Por favor, nenas, no os vayais, que aquí se os quiere mucho a todas :(

:beso: :beso: :beso:

6. Mizu

Divina, que con la impresión de lo que me he encontrado no te he dicho nada: cada día te veo más sexy :meparto:
    Está muy chulo el avatar :smile:

Te llamo cuando salga y ya te calculas tu una horita y media larga o dos.
    Un besote!!

Dori, a ti no te digo na, que seguro que te pegas sobando media mañana :meparto:. A descansar, guapa, que también hace falta :smile:

:beso: :beso:

7. Mizu

Con la alegria que me había levantado yo hoy y se está estropeando el día por momentos...
    Primero vengo y me encuentro un plan que no me gusta nada :(
    Luego mi marido dice que no se encuentra bien y se vuelve a acostar.. así que viajaremos esta tarde en vez de por la mañana como estaba previsto.. o eso espero.
    Lo malo es que yo no tenía planeado comer aquí y no tengo nada.. a ver de dónde saco yo comida un día de fiesta!! jajajajajaj

Venga, chicas, animaos, que esto tiene un ambiente raro :(

8. Mizu

Weeeee!!!
    Me acaba de llamar Divina!! ole ole!! que alegría me ha dado!! :smile:
    Y yo andaba planchando.. :meparto:
    bueno, voy a ver si termino la plancha y me vengo pacá.. y a ver si apareceis por aquí que ya va siendo hora!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ya os dije ayer que os dejarais de bromas, que no conducen a nada bueno,puesto qaue nos conocemos de el hilo, pero no nos vemos las caras y no sabemos conque tono se dicen las cosas, entiendo que se puede mal interpretar lo que tu has dicho Nuri, pero no quiero que por eso ninguna de las dos abandoneis, por favor:5-okey:
    Eli, gracias por defender a Dori, pero pienso que si ella no se ha dado cuenta y no se lo ha tomado a mal, porfavor, no quiero que te molestes tu, no te vayas, os lo pido por favor, y dejar bromas a parte
    Un beso a las dos y recapacitar por favor, que haceis daño a las demas
    Es que con bromas o sin bromas, estais siempre reprochandoos cosas, y no siempre sientan bien, asi que lo mejor es no gastarlas
    A mi me haceis un desprecio si dejais esto, :icon_evil:

10. elo.r

elo.r elo

Hola de nuevo.
    Hoy me he puesto un poco triste al abrir el hilo y encontrarme con esto. Cuando llege a este hilo tuve una bienvenido muy agradable, os puse fotos de mis flores, y todos me felicitastéis, me hicistéis sentir totalmente integrada pero sabéis lo que yo vi? pues en realidad es una gran familia con mucha complicida, y yo casí a diario leia todo las páginas porque me reia un monton con esa chispa que habia en estas páginas y desde fuera os digo (sin tener ni idea que ha padaso y sin conocer a nadie) que me gustaria que en este patio sevillano siguiera sentandose todo el mundo al fresquito.
    Perdonanme por dar mi opinión sin que nadie me pregunte. No quiero ni ofender a nadie ni meterme en nada que no me importe. Gracias y espero que todo siga igual.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Gracias Elosalan, por dar tu opinion, a ver si las amigas recapacitan:desconsolado:

12. malagueña

malagueña luz y color.

Eli guriezo, Nuriya.

No se lo que ha pasado pero os pido que no os vayais. Aquí siempre hubo buen rollo y espero que siga asi.

Si hubo algún mal entendido, a tiempo estáis de solucionarlos y pelillo a la mar:5-okey:

Un beso a las dos.
    Malagueña.

13. Maminuri

Maminuri

Pero ¿qué ha pasado? :( . Anoche leí todo lo que se escribió y no ví nada raro, ahora cuando enciendo el ordenador me encuentro con un follón impresionante. Pues como soy la que más hijos tiene y estoy acostumbrada a mandar :11risotada:
    ¡DE AQUÍ NO SE VA NADIE, QUE NO HA PASADO NADA!

Ala, pelillos a la mar y a otra cosa, que estamos de vacaciones y ha empezado la primavera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Mizu

Que yo no quiero que se vaya nadie!!!!!

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Por cierto.. que arte que tiene divina!!!
    Me he alegrado mucho de conocerla :smile:

15. Maminuri

Maminuri

¡Mizu, guapa! ¿Ya estás en Sevilla? Espero que haya ido bien el viaje. Tienes razón en que a Divina da gusto conocerla :happy:

Lo del sábado no va a poder ser, porque vamos a pasar el día en el campo, si tu marido y tú os animais, ya que vais al Ikea, nosotros estaremos en La Juliana (Bollullos de la Mitación), estais invitados a comer :68comercubiertos: y a pasar un buen día :sol-brillante:

Niñaaaaaaaas, ¿dónde estais? :icon_rolleyes: