Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Mizu, a mi me habeis encantado tambien, os veo una pareja muy compenetrados y muy agradables
    ¡ Ha sido un placer conoceros !
    Crei que no te ivamos a ver mas por aqui hasta el lunes:beso:
    Ya lo tengo todo plantado, un kalanchoe lo he plantado al pie del arbol con otro mio que tenia, el blanco en una maceta con otro, la pilistra en un maceton y la platanera, le cedo el honor a mi marido que vera cuando la vea:ojoscorazon:
    Y del brazo gitano queda dos deditos para mi marido:11risotada: :meparto:
    Acabad de llegarse mi hermana a recojer unas cosillas, y le dije lo del pastel y se apunto, asi que lo probaron ella y la dori hija, estaba riquisimo:5-okey:

2. nuriya

nuriya

Aqui estoy chicas. Si a nadie de vosotras he molestado, sola a una que le pedi disculpas por activa y pasiva, no veo porque me he de ir.
    Y menos aun viendo lo mal que os lo habeis tomado. Estoy muy agusto con vosotras y nada malo he hecho.
    Por mi el asunto esta olvidado.

3. nuriya

nuriya

Me ha llamado Mizu y tambien me ha comentado, como me he alegrado Divina que os ayais conocido y os ayais agradado tanto.

4. malagueña

malagueña luz y color.

Nury :52aleluya:

Mizu, Divina contad, contad como lo habéis pasado y las fotos ¿cuando?

5. Maminuri

Maminuri

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Requetebienvenida Nuri :beso: Me alegro muchísimo que estés de vuelta :5-okey:

6. nuriya

nuriya

Hola Malagueña.
    Divina que te has puesto muy guapa con ese avatar!! te queda perfecto :5-okey:

7. nuriya

nuriya

gracias Mami, yo tambien me alegro de estar con vosotras.

8. Maminuri

Maminuri

Divina, respecto al sitio de la quedada, ¿dónde vais normalmente a la de primavera?. Si es a los viveros (Belmonte, Balbuena y del Sur), en la misma carretera, un poco más adelante está El Horno de Curro, que tiene mucha fama de buena comida. Si tiramos para El Aljarafe, propongo La Choza de Manuela, en Bormujos, y después nos tomamos el café en mi casa y hacemos allí el intercambio. A ver qué opinais tod@s :icon_rolleyes:

9. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas noches chicas gracias por hacerme sentir tan querida ,si es cierto que ha veces las cosas se salen de su sitio y se dicen cosas que luego te arrepientes (y lo primero no devia haber contestado aqui asi que hay cosas de las que me arrepiento, esto debia de haber sido privado )asi que de nuevo os pido perdon por esos errores y por aqui me vereis estos dias (no por que se ha vuelto ha estropear el ordenador y estoy con el de mi sobrina
    bueno gracias ha todas por vuestra amistad y comprension un besote :beso:

10. DIVINA

A mi me parece una estupenda idea, solo que tengo un problemilla, ahora os lo cuento:5-okey:

Bueno, a Nuri y a Eli, ¡ que me alegro que hayais recapacitado !:eyey: :eyey:
    El foro no tiene porque prescindir de ustedes, ni pagar las cosas personales, ¿ ok ?
    Aqui nos caeis bien y pasamos un rato agradable, ¿ ok ?
    bueno con permizo de mizu voy a poner las fotos que nos hemos hecho juntas y una a ella sola

[​IMG][​IMG]

Nos hemos puesto como el kiko con el brazo gitano, sobre todo alguien que yo me se:11risotada: :meparto: y Mizu tambien:beso:

11. Maminuri

Maminuri

¡Eliiiiiiiiii! :52aleluya: No sé lo que habrá pasado, pero si te has equivocado en algo y ahora te disculpas, eso es lo importante, lo demás se olvida y no pasa nada.
    :beso:

12. Maminuri

Maminuri

¿Cuál de las dos?

Estais guapísimas las dos, qué bien lo habreis pasado. ¿Has hecho fotos de los regalitos?

13. nuriya

nuriya

Estais guapisimas. Pero no se yo por que tanto regimen, si no estais gordas. Se os ve muy contentas a las dos. :5-okey:

14. DIVINA

Nuri, que los kilos que me sobran lo se yo
    Es que mizu me tapa medio cuerpo:meparto: :meparto:
    Os pongo la foto de lo que me ha traido mizu, pero ella no ha querido llevarse nada, solo unos esquejitos de Zimnias enanas, creo

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Si yo me lo queria llevar todo!!!!
    ojala tuviera sitio para llevarmelo :meparto:

Me he traido unas plantulitas de algo enano, que no se lo que es, y semillitas y bulbos de anemonas y col ornamental. Y ahora tocara buscarle sitio cuando llegue a casa.. yo que andaba desaciendome de plantas y me llevo mas, si es que no tengo remedio :smile: jajajajaja

¿Que os parece el brazo de gitano que me he llevado para merendar? pequeñito, eh? :meparto:
    Pues estaba buenisimo con el cafelito de divina :mrgreen:

En la foto no se ve, pero la canastita tambien llevaba varios esquejes de la flor del dinero bien creciditas para que no se le echen a perder.

Chicas, que me alegro de que las cosas se resuelvan.
    Un besazo!!!