Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

buenas noches a todas en espesial a Eli y Nuriya pr volver aunqe todavia no entiendo porqe se fueron y porqe el enfado aunqe creo qe yo he estado en medio sin comerlo ni beberlo y sies por lo qe he leido os dire yo no me he molestado por nada es dificil aserme enfadar y me molestan pocas cosas osea qe tus palabras no me molestaron nuri si asi hubiese sido elegante mente y sin enfado te lo hubiese dicho y ati eli grasias por apoyarme creyendo qe algo me molestaba y borron y cuenta nueva muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. nuriya

nuriya

buenas noches Dori, muchos besos tambien para ti ¿que tal te ha ido hoy?

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Doriiiiiiiiii los muñequitos has apendido biena ponerlos:11risotada: :meparto:
    bueno pues esto esta como antes, vuelve a la normalidad
    A las de la quedada leed en el hilo lo que he puesto, para no repetirme otravez porfavor:desconsolado:
    ¡ Es importante !

4. DIVINA

Hoy, como no ha visto pasos, le ha ido de maravilla, pienso yo:meparto:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

lo de la kedada... ya te preguntare por mp que me digas lugar y fecha esacta por si puedo ir, que todo depende de si hacen trabajar a mi marido el finde que viene o no :-?

6. nuriya

nuriya

mira otra que se os apunta! :11risotada:
    Dori si hoy no has andado mucho estaras mejor ¿no?

7. Maminuri

Maminuri

Divi, ya he contestado en el hilo de la Quedada.

Dori, ¿qué haces ahora conectada? ¿No vas a ver La Madrugá?. Si yo pudiera......Con lo que me gusta la Semana Santa y desde que nació mi hija mayor sólo he visto una procesión por año.

Mizu, ¿has visto lo que te he dicho de este sábado?. Si no puede ser, a ver si por lo menos puedes venir a la quedada.

8. Dori1

Dori1 Dori

nuri si qe estoy bien hoy he estado en el campo de mi cuñada viendo y ayudando en el huerto qe esta asiendo mi marido :52aleluya: :52aleluya:

9. DIVINA

Ole, ole mizu en la quedada:eyey: :eyey:
    Pues si te quieres ir de primera hora, tendras que quedar donde ellos digan, ya te lo diremos:5-okey:
    yo tengo que asistir a una reunion de comunidad muy importante yh creo que no voy a poder yegar hasta la hora del almuerzo, entonces que vayan cojiendo sitio:razz:

10. Dori1

Dori1 Dori

mami me he librado de chiripa mi amiga qeria qe nos fuesemos a las cinco de la mañana pero se ve qe ya estoy mu mayo :smile: y con lo del martes he tenido para toda la semana :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

11. DIVINA

mami, voy a verlo:5-okey:

12. Dori1

Dori1 Dori

mizu tu no habias benido a sevilla a ver la semana santa :happy: se ve qe el mono del foro te lo as traido tambien :11risotada: :11risotada:

13. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: eli donde estassssssssss en el barrrrrrrrrrrr :52aleluya: :52aleluya:

14. Maminuri

Maminuri

15. Dori1

Dori1 Dori

mami es preciosa saves qe en canal sur estan hechando en directo las slidas de las proceciones de sevilla nada mas qe de sevilla creo y saldra la de tu virgen de la esperanza de triana por si no lo savias a mi me ha avisado mi hija :52aleluya: :52aleluya: