Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Buenas tardes. Aqui hay trianeras por partida doble, mira que bien. Pues yo no sabia la ribalidad de las hermandades, pues si hay alguien por aqui que me disculpe. No sea que meta la pata. A mi esas imagenes me gustan todas, son todas preciosas.
    Este año casi estan juntas la Semana Santa y la feria.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Nuriya, la feria en sevilla siempre es dos semanas despues de la semana santa, asi que siempre van juntitas :11risotada:

Lo de las rivalidades entre trianeros y macarenos es como todo... segun cada uno. Es cierto que yo como trianera, prefiero mi virgen de la esperanza de triana, pero la esperanza macarena me gusta tambien, y la hiniesta, y cualquiera que me pongan por delante... y eso que yo no soy religiosa, pero como dice maminuri, lo mamas desde que eres chica y algo se queda :smile:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: vaya se nota que no soy Sevillana verdad?? todo eso yo no lo sabia. Siempre es bueno aprender, ala ya se algo mas.

4. Maminuri

Maminuri

Ea, pues ya somos dos trianeras en el Patio, falta Sevillista (que hace muchísimo que no entra), que también es del barrio :happy:

Estoy de acuerdo con Mizu en que la portada de la Feria este año es bastante fea, creo que ya se les ha agotado la imaginación y no saben qué van a poner.

Nuri, te tienes que venir un año para acá en Semana Santa y verás si ibas a aprender cosas, eso sí, los tacones los dejas en casa y te traes unos pies de repuesto :11risotada:

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas tardes chicas (os mando un mensajeto con el ordenador de mi sobrina mi vecino me esta haciendo una revision al mio)haber si me lo arregla para poder entrar:desconsolado:
    veo que hoy toca procesiones yo nunca he podido ir ha ninguna las veo por la tele y no es lo mismo pero algun dia me escapo y las veo:5-okey:

6. eli guriezo

aqui vuelvo y os debeis haber ido todas de procesiones ,pues esto esta vacio :11risotada: .bueno os cuento que al final despues de llevar un monton de tiempo diciendome que tenia mal el ordenador y me lo has desmontado ya dos veces :( pues no era el ordenador que esta perfecto es la tarjeta de linea asi que mañana mi hijo se pasara haber si esta la tienda abierta(que pienso que no )haber que lo dicen :sorprendido:
    mientras seguire haciendo la pelota ha mi sobrina:meparto:
    mizu en cantada de conocerte y bien guapetona que estas :beso: divina tambien tu pero como ya nos conociamos ,te veo igual de preciosa que antes :beso:

7. eli guriezo

jopèlas esto no cambia yo con los monologos ,para no perder las buenas costumbres :meparto:
    luego cuando me lleven el ordenador vendreis todas :desconsolado:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Eli, en tu pueblo no hay proseciones ?
    Veras como no lo conozco pues nose, por eso te pregunto
    y tampoco veis las de sevilla, supongo por la tele ¿ no ?

Mami y Mizu a mi me gustan todas, aunque no voy a ver ninguna, la macarena es la que ivayo a ver salir porque mi marido nacio en la macarena y como estabamos toda la noche de unas a otras acavabamos viendo recojer la de triana, tambien me gusta la de los gitanos
    Porque virgen solo hay una, ahora que le cambiamos el nombre y todas son bonitas:ojoscorazon:
    Y los cristos no los dejemos atras:5-okey:

9. eli guriezo

no divina en mi pueblo no ,pero en castro urdiales hacen la pasion viviente que es conocida en toda españa pero para verla hay que estudiar de la cantidad de gente que viene haberla :5-okey:

10. DIVINA

LO de las rivalidades, no deverian de existir, puedes ser deboto de una viirgen mas que de otra, pero lo veo una tonteria igual que con el betis y el sevilla, que haya gente que se peleen por eso y se pegan y todo, eso es vergonzozo:icon_evil:
    Tu puedes decir me tira mas esta, porque eres de ahi, bueno hablo en plural, no por ti ¿ eh ?
    Pero es que hay personas que discuten por ello igual que `por el futbol y si es el Rocio es vergonzozo para mi, tanbien como s eponen con la virgen cuando la sacan y soy de alli:5-okey:

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas!!
    He entrado un ratito a ver cómo danbáis por aquí!
    Ya veo que Eli se está aprovechando del ordenador de su sobrina :meparto:
    Haces bien, que para eso están las sobrinas ::11risotada:, esperemos que tu hijo te ponga una tarjeta nueva pronto.

Ahora veré si nos arreglamos y nos vamos a tomarnos unas gambitas por ahí.
    Si no me paso por casa de Divina que tenía dos platos enormes preparados para cuando llegáramos... pero con el cafelito no pegaban demasiado :meparto:

Bueno, os dejo un ratito.
    A ver si entro luego antes de acostarme, y si no, que descanseis!!
    Un besote!!

Maminuri, ya te llamo mañana si eso ;)

12. eli guriezo

y asi debe de ser divina ,pues como antes dijiste da igual como se las llame solo hay una ,o dios o jesus cada uno segun su religion lo llama de una manera pero al final es lo mismo :5-okey:

13. DIVINA

Yo tengo al laldo un centro misionero catolico
    Al principio de comprar ellos esto, hacian la semana santa de convivencia, venian gente dse fuera de españa incluso, y hacian viacrucis, pero solo ivan ellos, a mi no me gusta ni estoy acostumbrada a esas cosas, bueno pues todos los que venian ya no vinen:icon_rolleyes:
    Ahora son ellos los que se van a segun que sitio, ppor ejemplo, esta semana se han idoa un pueblectio, no me acuerdo cual, que dicen quee swta muerto y un cura my viejecito, y van a eccharle una mano y a darle vidilla al pueblo

14. eli guriezo

mizu ,tu lo has dicho ,que si no me entra el mono y malo :smile:
    ya veo que divina te trato como una reina (haber si me apunto y me paso por alli ):meparto: que lo pases bien .

15. eli guriezo

al final no me entere si mizu tiene perro o gato (o nada):smile: