Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

no mami no lo he visto pero desde donde estaba qe estaba frente a la catedral dode estan las cadenas frente a la puerta del giraldillo se veia entrar ara ya y le digo a mi amiga no se como podra pasar por ahi se tienen qe agachar por tienen qe rosar verdad tu si lo as visto :eyey:

2. Dori1

Dori1 Dori

no mami me referia en general al dia de mañana ya se qe teneis la qedada para el sabado qe biene :smile:

3. Dori1

Dori1 Dori

no mami me referia al dia de mañana en general ya se qe teneis la qedada para el sabado qe biene :smile:

4. Dori1

Dori1 Dori

parese ser qe me he repetido sin darme cuenta lo siento :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

5. Maminuri

Maminuri

Perdón y muchas gracias.

Hace algunos años que no veo al Cachorro, pero creo que no tenían que agacharse para que pasara por el arco, aunque sí iba muyyyyyy justito.

6. Dori1

Dori1 Dori

perdonada :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues yo no se si llegare a verlo en esa parte porqe pase por ayi antes de ir a la catedral a comernos unos churritos qe tu saves qe hay pasando el postigo y estaba ya atope y justo qe es el sitio creo qe me da un poco de yuyu o susto:icon_redface:

7. Dori1

Dori1 Dori

divi no hemos coincidido eli con tigo tampoco nuriya tmpoco con tigo mizu qe lo pases bien mañana en tu sevilla pues saves qe tiene un color espesial :eyey: :eyey: :eyey: mami y ati y atodas os digo asta mañana qe descaseis yo mevoy a aserlo ya :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

8. Maminuri

Maminuri

Buenas noches guapa, que descanses :beso:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENOS DIAS PATIO

En esta ivamos a comer directamente, pero opinar ustedes loque querais, los que vais a poder a esta antes, yo es que siempre he podido estar d eprimera horA, pero esta reunion ha surjido depues de tener el dia ya planeado y para camibarlo seria para el mes que viene ya, asi que si quereis, quedar donmde y como querais, a ver si alguien mas se pronuncia, que la quedada parece tuya y mia nada mas:11risotada: :meparto:
    Yo se que karambola va seguro y Asaterix tambien, asi que lo quie tienen que opinar es donde quedais
    Tu ve llamando a la choza:5-okey:

Dori, menudo lote e sta semana, por lo menos vas a quemar el chocolate con currros:11risotada: :meparto: ¡ que rico !:desconsolado:

10. nuriya

nuriya

Hola patio.
    No se que es eso del cachorro y estoy intrigada, haber quien puede esplicarmelo. Sevilla como dice Dori tiene un color especial y debe estar todo precioso. Que pena mami que no puedas ir a ver las cosas que te gustan. Pero el trabajo es lo primero. Divina hoy tendras mucha faena con el hormigon, dile a tu marido que tenga cuidado con el hombro y haga lo que pueda no sea que luego lo arrastre mucho tiempo.

11. DIVINA

Hola buenas tardes, el cachorro nuri e sun cristo muy famoso de Sevilla y sale en Triana, el barrio de mami y de mizu

Mi marido lo del hombro es antiiguo, el pobre sin hacer nada hay veces que no sabe comoponerlo;)

12. Marte_

Marte_

Hola Patio!! Saludo estando ya de vuelta en Sevilla y, como lo primero es lo primero, que me apunto a la quedada, que me parece bien el sitio y que me parecería bien cualquier plan ¡lo que digáis! jeje.

Bueno, pues saludad@ quedáis, besos :beso::beso:

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Nuriya, El Cachorro es como se conoce al Cristo de la Expiracion.
    Es de los mas famosos de triana (de triana salen 5, incluso la Virgen del Rocio es trianaera jajajajaj).
    Es de los mas famosos por ser de los mas antiguos y el que mayor realismo tiene, ya que tiene hasta el interior de la boca esculpida.
    Se dice que el escultor (Jose Antonio Ruiz Gijon) se inspiro en la muerte de un gitano al que llamaban "Cachorro", y de ahi le viene el nombre al cristo.

La Virgen que lo acompaña es Maria Santisima del Patrocinio, que es relativamente nueva porque se quemo hara unos años en el incendio de la iglesia.

Podeis leer y oir la leyenda del Cristo del Cachorro en este enlace

Ale... un poquito de cultura de Sevilla :smile:

14. DIVINA

Hola Inma, me alegro que estes de vuelta y bien
    A ver vienes sola o acompañada, que va a hacer maminuri reserva y necesitamos saber las personas que vienen
    Ya sabes el sitio, lo voy a poner en un mensaje en el hilo de la quedada, la hora la una y media o un poquitin antes:5-okey:

15. DIVINA

Mizu hija, de que no entiendes tu:meparto: :11risotada:
    ¡ Que bonito !
    Gracias por ponerlo:beso: