Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

Culturizándonos andamos ¡pues yo también soy de Triana, una más!
    Divina, seremos tres, mi marido, mi hijo y yo, perdona por no haberla puesto aquí, lo hize en el hilo de la quedada pero debía andar más espavilada jeje.
    Me alegro de estar de vuelta :5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

No te preocupes, ahora voy para el hilo, ya lo he puesto en el primer mensaje, pero lo voy a poner al final tambien:5-okey:

3. nuriya

nuriya

Que bonito el Cristo del cachorro. Ahora me miro el enlace Mizu, que como dice Divina ¿de que no sabras tu? :11risotada:
    me despido asta mas tarde y os dejo preparando la quedada. Asta la noche Inma, Divinay Mizu. Y a todas las que no estais conectadas, asta luego :beso:

4. DIVINA

Hasta luego Nuri:5-okey:

Eli hija que te echasmos de menos, arregla el oredeandor ya:icon_evil:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

chao, nuriya!!
    Que pases buena tarde.
    Yo he quedado con unos amigos dentro de media hora, pero no se si al final apareceran o no porque no me han llamado.
    Me veo que me quedo sin ir a lo de maminuri por esta gente y que tambien me quedo sin salir con mis amigos :-?

6. DIVINA

Mizu a tu madre como le va con el ordenador, lo ha cojido tarde tambien, porque yo hasta hace dos años no lo conocia siquiera

7. Mizu

Mi madre nunca ha querido nada con el ordenador.
    Se ha puesto con el hara 3 años, cuando se apunto a hacer una carrera porque se aburria en casa y empezo a necesitarlo para buscar informacion y hacer trabajos.
    Solo lo usa para eso, ni mira el correo, ni usa el messenger ni nada... pero ya la metere poco a poco en foros y en cositas asi, que se distraiga tambien. No todo va a ser trabajar, no? :smile:

Por cierto... hoy en el carrefour se me han quedado pegada a las manos dos hojas de Begonia semperflorens roja... ha sido sin querer, pero es que la planta estaba toda rota y habia hojitas por todos lados... y dos de ellas se quisieron venir conmigo :meparto:
    Vere si agarran, y sino.. pues casi que mejor, porque no se donde la voy a meter :meparto:

8. DIVINA

Las hojas solo como agarran ?

9. Mizu

Pues tengo entendido que se dejan en un cacharrito con agua y en un mes o poco mas sacan raices.
    Lo he leido en varios sitios del foro, asi que yo las pondre en una bandejita con un deito de agua y a esperar..
    Total, me he pegado todo el invierno con esquejes de poto en un florero para que echaran raices y transplantarlos ahora, asi que no me importa esperar otro mes a ver si agarran las hojitas de begonia :smile:

10. DIVINA

Hazle una foto como lo haces y lo pones, es una experiencia buena y positiva si da resultado

11. Mizu

pues no es mala idea :smile:
    Le hare un seguimiento a ver si da resultado.
    Pero ya te digo que he leido que tarda bastante... aunque a lo tonto un mes se pasa rapidisimo.
    Si es que ya mismo estamos a final de curso y en la playa y hace nada era navidades!!! :meparto:

12. Mizu

Lo que voy a hacer es cogerle tambien una hojita a la que le voy a mandar a nuriya, porque estas hojas estan un poco pasaditas ya.
    Probare con las tres y a ver si agarra alguna :smile:

13. DIVINA

Pues hala, un seguimiento en toda regla;)

14. DIVINA

MIZU, TE ACUERDAS DELPROGRAMA DE MARCOS, MIRA DENTRO DE UNO HE PUESTO MI NOMBRE

15. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

que llegoooooooooooooooooooooo ,chicas valla como esta esto hoy primero no me reconoce y no me deja entrar y luego no me deja mandar m,p, ni entrar aqui esto esta mal,divina dentro de poco nos haces de todo ,yo ya no se dice mi marido que de tanto programa y cosas que le meto le he vuelto loco y por eso no furrula:desconsolado: :desconsolado:
    mizu lo de las hojitas yo lo he echo y es cierto que prenden:5-okey:
    inma ,que te eche en falta ¿que tal?