Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Hola Inma, sí que hace tiempo. Por cierto, el otro día se me olvidó preguntarte qué tal os fue de camping (los años no perdonan :11risotada: )

2. Marte_

Marte_

Pues mira, muy bien. Fuimos a Holanda ¿o ya te lo conté? Si te lo he contado esta feria hemos estado en Despeñaperros descansando y aprovechando para que Pablo estudiara ¡este niño jeje!
    Gracias por preguntar

3. nuriya

nuriya

mira que bien estas mami, ala a descansar al fresco!
    Inma, es cierto no te habia preguntado, perdona mi mala educación. me alegro que te lo pasaras bien.

4. nuriya

nuriya

¿alguien quiere pluma de santa teresa?
    la cortina del toldo con el aire que se ha revuelto me ha roto varias hojas. si alguien quiere es el momento, lo decis y os mando ¡no las voy a tirar?

5. Marte_

Marte_

No hay problema Nuri, a mí se me olvidan muchas cosas y a todas, no nos podemos molestar por ello ¡hasta ahí podríamos llegar! jejejeje :beso:

6. Marte_

Marte_

Qué pecado tirar esa pluma!! no no Nuri, tirarla no :meparto::meparto:
    Creo que era a Karambola a la que le gustaba este tipo de plantas ¿puede ser?

7. nuriya

nuriya

pues no lo se, si no se pasa le pondre un mp haber si lo ve y si le interesa se las mando.
    me sabria mal tirarlas

8. Marte_

Marte_

No mujer, en todo caso la siembras para ti, por si se te va la madre

9. nuriya

nuriya

no si se han roto varias, si cuando saque para ti ya puse una para mi por si las moscas. no voy a quedarme tantas. la que quiera que lo diga.

10. Maminuri

Maminuri

Inma ¿el niño estudia en el camping? :sorprendido:

Nuri, me apunto un esquejito. Si os parece a Inma y a tí, como le vas a mandar un paquete, metes el esqueje ahí, que luego ella y yo podemos quedar un día, el envío lo pagamos a medias ;). No conocía esa planta, acabo de mirar la ficha y es preciosa.

Por cierto, el esqueje de cactus de Navidad que me enviaste está sacando palitas nuevas :razz:

11. Marte_

Marte_

Sí, a empujones pero algo hace, bueno si tiene mucho que estudiar pues no salimos. Intentamos concienciarlo porque si no no podemos ir a ningún sitio, siempre tiene muuuuucho que estudiar. De hecho este invierno no hemos salido ni un fin de semana, de ahí estas dos escapadas.
    Lo del envío a mí me parece bien Mami y Nuri, es una buena idea :5-okey:

12. Nacaxa

Nacaxa

Hola chicas, buenas noches a todas, perdonarme que no haya entrado en todo el dia, pero no os lo vais a creer, estoy jodida para que negarlo, y mas viendo que algunas plantas se me habian muerto en estos dias, puñetera casualidad que el dia que llovio lo hizo a conciencia y se han ahogado entre ellas las margaritas, el caso es que he de daros las gracias pues estoy aprendiendo mucho del foro, y esta mañana mi marido me recogio, y ¿sabeis? hemos estado de compras, hemos comprado jardineras nuevas con mejores sistemas de drenaje, tambien piedras volcanicas para poner en la base de las mismas, hemos cambiado la tierra de las plantas y puesto sustratos especificos para cada tipo, vamos que lleva toda la tarde conmigo de jardinero, y la verdad aunque a algunas personas les parezca una tonteria a mi me ha hecho muchisima ilusión, ademas hemos comprado unas plantitas nuevas, mañana os dire como se llaman que ahora ni me acuerdo, y luego otra cosita que me ha hecho mucha ilusion, fresas, hemos comprado dos pequeñas plantitas de fresas, la verdad os hice caso y hablamos ayer durante mucho rato, y lo que ha hecho hoy para mi ha sido algo magico, los dos llenos de tierra hasta en la nariz, y ver como me la quitaba y me daba un beso, ha sido un dia, la verdad maravilloso. :ojoscorazon:

13. Marte_

Marte_

Oh Nacaxa, cómo me alegro. Espero que te sirva para levantar un poquito el ánimo esto últimos días de embaraza. Por lo menos te hace darte cuenta que todo no es como lo ves, que los sentimientos hace que veamos las cosas muy oscuras, de ahí que veo muy bien los consejos que te han dado de relajarte un poco y no tomar decisiones drásticas de las que te pudieras arrepentir.
    Mañana mismo nos haces fotitos de todo y nos explicas todo lo que has comprado ¿vale?
    Me alegro mucho por ti :beso:

14. nuriya

nuriya

Lo primero de todo voy a responder a Nacaxa, me alegro muchisimo por ti. Cuando nos sentimos mal lo vemos todo negro. Quizas el te quiso ayudar y no savia como. Ya te dije que no piensan de la misma forma que nosotras. Las plantas, el jardin os ha unido y tambien el agua que cayo. Todo ocurre por algo. El hablar es lo mejor. Que el otro sepa lo que nosotros sentimos, y habiendo amor, todo, todo tiene solución.
    Me alegro muchisimo. Supongo que si estas jodida sera por el embarazo que ya estas deseosa de que acabe todo y a la vez preocupada.
    Todo saldra bien. :beso: guapa, y animate.

15. nuriya

nuriya

Inma, mami, pues hacemos eso. Yo te las mando Inma y vosotras como estais cerquita ya os veis.