Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

FELICIDADES DIVINA

si no me equivoco hoy es tu santo, FELICIDADES

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

madre dios hermosa lei y lei y lei y vi plantitas preciosas por todos los sitios :5-okey: .bueno chic@s ya veo que toditas est@s bien me alegro un monton .ya haber si me repongo que llevo un cansancio enorme estoy que me caigo de puesta :desconsolado: :desconsolado: habeer si luego me puedo pasar un besote hja tod@s :beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

creo que he metido la PATA, crei que hoy era tu santo, pero lo he vuscado y parece que fue el dia 11 de abril, bueno pues que te valga la felicitación por aquel dia que no te felicite por no saverlo.

4. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio!

Astérix, que nos tienes abandonadas. Ya sabía yo que tu patio ahora estaría espléndido.

Nuri, creo que no te equivocas y hoy es el santo de Divi, así que me uno a tu felicitación: ¡¡¡FELICIDADES DIVINA!!!

Me van a regalar cuatro hibiscos creciditos, pero están en Valencia y no son como para enviarlos por correos. ¿Algun@ de vosotr@s o algún familiar, amigo o conocido tiene que ir por allí? Me haría un favor enorme

Hasta luego.

5. elo.r

elo.r elo

Buenas patio
    acabo de llegar del Ikea. Lo siento Mizu, habia oncidium pero estaban a 10€, a mi no me parecieron caras pero no tenia tu telefono para preguntartelo.
    No habia phapios:icon_evil: . Lo que habia para reventar eran phalaenopsis. Las de 1 vara a 7.99€ y las de dos vara a 12€ con algo.
    De todas formas tenemos que ir otro dia porque no me he podido traer la estanteria que no nos cabia en el coche con la sillita de la niña, la niña, mi marido y yo.
    Me he traido los vasos. Divina te he traido dos.
    Axteris, tus plantas estas lindas de verdad.
    Hola Eli, :beso: Hola Nuri,:beso: Para todos:beso:
    Me voy a darme una ducha.

6. elo.r

elo.r elo

Divina, por si es hoy tu santo
    FELICIDADES

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

elo, pues a 10 euros si puedes traerme una, y ya de paso, un par de vasitos de esos también :smile:

nuriya, efectivamente... de las dos!! :meparto: Hoy he estado mirando con mi marido dónde puedo poner una tablita en el lavadero para poner las begonias... si es que no tengo remedio :meparto:

ASTERIX, qué buena mano con los hibiscos!! yo no he conseguido que me agarre ningún esquejito de los que he pillado todavía :-?, y como este que me he comprado se vaya a paseo me da a mi que no pruebo más con los hibiscos.. será que no me quieren.

mami, ¿qué pinta tienen los esquejes de vinca major? mañana voy otra vez al laboratorio, para ver cuántos más cojo...

¿tenia que decirle algo a alguién más?..

alana, es que de todos modos llevaba ya mucho tiempo en casa sin regarla, asi que decidí que era buen momento :11risotada:, pero supongo que puede ser una caña ya florecida, porque viene como cortada por arriba. Entonces no me preocupo y yasta, de todos modos mañana te subo foto.

Divina, felicidadeeeesss!!

Bueno, para todas a las que no tengo algo en paarticular que decir: muchos besotes!!!

8. Maminuri

Maminuri

Pues los esquejes de vinca van bien, tuve que quitar alguno que se secó pero aún hay varios que están muy tiesecitos.

Elo, la próxima vez vienes sin niña y sin su silla, y sin marido, que se quedará cuidando a la niña, y te traes tu estantería :11risotada:

9. Mizu

Ea.. pues si los tuyos aguantan, ya cojo para las demás, que hay mucha cola :meparto:

Tú di que si.. a comprar hay que ir solas... o con amigas, pero sin niños y sin marios, que así no se puede! :meparto: (verá el día que me toque a mi ir a comprar con niño y mario.. aunque conociendo a mi mario y lo flojo que es, iré sola casi siempre :meparto: :meparto:)

10. Mizu

Por cierto, elo, por tu casa me pasaré de vuelta el domingo, que el sábado ya no tengo más tiempo para hacer nada más.. joé qué estrés de fin de semana!!! :meparto: :meparto: :meparto:

11. Mizu

Bueno, chicas, veo que andais liadas con la cena, así que yo me retiro a leer un rato en la cama hasta que me de sueño... que no creo que tarde mucho.
    Os veo mañana.
    Que paseis buena noche!!

12. Marte_

Marte_

¡¡Hola, buenas noches Patio!!

¿Cómo andáis?
    Bueno, ya lo veo, que si compras en el Ikea, que si compras en Valencia ¡qué barbaridad, cuánto movimiento!!

13. Marte_

Marte_

El santo de Divina ¡¡Divina, felicidades!!
    Espero que hayas pasado un buen día.

14. Marte_

Marte_

Bueno, os pongo mis fotitos que he puesto en Nueva, a ver si me la identificáis

y la planta, para que la veais

¿Sabéis cómo se llama?

15. nuriya

nuriya

hola inma y mami, porque parece que mizu se nos ha ido a la camita como una niña buena! ala a soñar con los angelitos!!!

haber, el rocio a sido hoy, por eso he supuesto que era el santo de divina. pero luego he mirado en el santoral de google que lo sabe todo y pone el 11 de abril. asi que asta que la doña no entre no sabremos si es o no su santo.
    espero que entre prontito, y haber si entra.

elo que buena compra ¿tu te has comprado alguna?
    mami, ¿en valencia has encontrado los hibiscus? pues yo no te puedo ayudar, y como tengas que ir tu en gasolina te sale mas caros los hibiscus que si los compras :11risotada: