Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

hay inma me suena mucho, pero no se cual es ni donde vuscarla pero esa yo diria que no hace mucho que la he visto

2. Marte_

Marte_

Gracias Nuri, lo que he hecho es ponerla en identificación a ver qué sale.
    Así que no sabemos si es el santo de Divina o no?

3. nuriya

nuriya

pues eso parece. haber si entra ella o alguien que nos lo aclare.
    haces bien en ponerla a identificar, asi sales de dudas, y de paso me entero yo :meparto:

4. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches niñas¡¡¡

Estoy hoy mas cansada... ainsssss.... no he parado poniendo la casa un poquito en orden que le hacia falta, y luego mi marido me ha regañado por que dice que soy muy burra y que parece que se me olvida que hace 6 dias que he dado a luz y estoy operada... jooooo.... por cierto, hoy me ha hecho mi marido un regalo precioso, mañana si puedo os subo fotos una drendobium, con unas flores de color morado intenso y super sana y bonita, ya la vereis, bueno y vosotras que tal? que os hecho de menos niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

hola naca, pues tu marido tiene razón, no te muevas mucho que ya tendras tiempo de moverte y como algún punto se te salte veras que poca gracia te hace. tomatelo con mas paciencia. yo no se por que te digo nada si era como tu :meparto: :meparto: pero es cierto que tiene razón.
    ¡haber esa fotito!
    por aqui igual nena, sin mucho que contar, a mi no me han regalado orquidea :desconsolado: :desconsolado: sera que no estoy recien parida! :meparto: :meparto: :meparto:
    y nosotras tambien te echamos de menos a ti!!!!!!!:beso:

6. Marte_

Marte_

Hola Naca!! ¿Qué tal con tu bebé?
    Oye, coincido con tu marido y Nuri, cuídate que ees muy pronto y porque tu niño es lo que más te necesita.
    Por aquí ya ves, intentando ver cómo se llama mi planta, hasta ahora me han dado dos nombres, por lo visto el de antes y el de ahora jejeje

7. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches patio os aclaro si es el santo de divina y no es santo de divina segun lo qerais ver ella se llama maria del rocio y lo selebra y la felicitamos en septiembre qe es el santo de las maria qe es su primer nombre pero como de segundo tiene el de rocio pues aseis muy bien felicitandola ya lo he echo yo por ustedes la he llamado esta cansada y no va ha entrar segun me a dicho :eyey: :eyey:

8. nuriya

nuriya

gracias Dori por felicitarla en nuestro nombre. espero que descanse y se mejore. en septiembre ¿que dia? porque el 15 de agosto esta el dia de Nuestra Señora que tambien es el santo de Maria ¿que dia lo celebra ella?
    ¿y tu como estas?

9. Dori1

Dori1 Dori

nuri el dose de septiembre lo selebramos mi madre se llama tambien maria y de siempre para nosotras es ese dia :ojoscorazon:

10. nuriya

nuriya

me lo apunto, haber si llegado el dia no se me olvida :meparto: :meparto:
    buenas noches Dori,

siempre entras muy tarde, ya se que cuando tu hijo lo suelta lo coges tu, pero mañana a las siete y media patas parriba, asi que me voy a dormir. asta mañana.

11. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana nuri qe descanses :beso: :beso:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, niñas, siento no haber podido entrar anoche, no me encontraba bien, de hecho no he dormido nada esta noche

Di que si Deli:5-okey:

Gracias Elo:beso:

Bueno muchas gracias por felicitarme de corazon:beso: :beso:
    Os aclaro, como mi hermana ha dicho, en casa, como me conocen por Mari, y mi madre es Maria solo, pues mi santo era el dia de ella, el 12 de septiembre
    Pero en los cursos aqui en donde vivo, y ya en todos sitio, me llaman Rocio, me felicitan por Rocio, es decir el dia que sacan a la virgen del Rocio
    Asi, que para vosotras Rocio y quedo muyyyyyyyyyy felicitada
    ¨gracias :beso: :beso:
    Como veis no he podido dormir hoy de dolores y hasta ahora no he podido cojer postura de ordenador:11risotada: :meparto:

13. Maminuri

Maminuri

Hola Divi, siento que hoy estés así, cuídate mucho ¿vale? :beso:

Los hibiscus los regala una amiga del foro de terrazas, que quiere deshacerse de ellos y le da pena tirarlos. Cuando me enteré le dije que yo los adoptaba, pero tenemos el problema de traerlos a Sevilla. Me encantaría tenerlos, ya no sólo por lo que me gustan, también por el valor sentimental que tienen, ya que esta amiga me ayudó mucho, y sigue haciéndolo, con mi patio.

Buenos días a todo el Patio. Ahora desconecto y tengo que hacerme el firme propósito de no volver a encender el ordenador hasta por la tarde, que tengo mucha faena :-?

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, Patio!!

mami, suerte con lo del ordenador.. :meparto: esto es un vicio!!! :meparto: :meparto:
    divina, siento que hayas pasado mala noche, eso es de la guerra que te metes con tanta planta.. vais a tener que pensaros en poner aspersores o algo para que se riegue solo :-?
    nacaxa, mira que eres, eh!!! ni operada te estás quieta!! :11risotada:, se buena, que tienes que durarnos mucho!! :beso:

Un besote gordo a todas!! yo me voy al laboratorio, a ver cuántas vincas adopto hoy para vosotas :icon_biggrin:

Hasta la tarde!!!

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu y Mami, gracias
    Mizu, adopta muchas, me estoy planteando de poiner una tela de gallinero en la parte que da para el vecino para poder enredar bien las enredaderas:5-okey:

Mami, cuando yo vaya al hospital de camino, te puedo recojer los hibiscus, como paso por el lado:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ojala y tengas suerte:5-okey: