Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

leñe!!! esa me gusta un montón!!!!! mira que la he visto varias veces por ebay y me da la tentación!!!

Buenos Días a todas! he ido hoy al médico y me mandó olímpicamente al otorrino así que nada, a pedir cita.

2. Delilah

Delilah Plantadicta

si ya se que a ti no te gusta que la flor mire para abajo... si es que... mira que eres... las que te pierdes :meparto: :meparto:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Es que si miran para abajo también me las pierdo!!! jajajajjajaj :meparto:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

si miran para abajo las pones colgantes y mira tu para arriba :11risotada: :11risotada:

5. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    ahora llego. Esta mañana no he podido pasar a dar los buenos dias, estoy arreglando un poco las plantas.
    Y ahora voy al sótano a recoger la ropa que me queda de invierno.
    Leidas, muy bonitas las plantas, veras cuando el hibiscus abra todas las flores.:ojoscorazon:
    Delilah, solo decir, que bellezon!!!!!
    Alana, no sabia que estaba fastidiada, venga mujer a curarse pronto:beso:
    luego vuelvo,

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENOS DIAS

Mizu, me lo huvieras dicho antes, el dia que fui a Sevilla lo compre para mi
    Y los palitos creo que en todo a cien, puede que los haya

¡ Me alegro, si que va bien !
    Ya estas tardando en trasplantarlo !:5-okey:

alana, espeo que te de con la solucion y te alivie
    ¿ No has visto mi mp ?

Un beso a todas, que voy a carmona al medico y ya hasta despues

7. Mizu

Si te lo he dichoooo!!! jajajajaja.. no se puede estar en todo, no pasa nada :5-okey:

Por cierto, he estado hablando con un amigo entomólogo del bicho de Pepe porque yo no encontraba nada, dice que por la descripción no le suena, a ver si me puedes pasar una foto :mrgreen:

8. Maminuri

Maminuri

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

Deli, la flor es preciosa; es como tú dices, la pones en alto y ya la ves bien.

Divi, ¿qué te ha dicho el médico?

Alana espero que el otorrino te ponga buena.

Inma ¿has trasplantado ya el solanum?

Mizu, yo estoy como tú con la perlita, en el LM no la veo. Yo la compré una vez en un centro d bricolage que había al lado del Mediamark del San Juan, pero lo han cerrado. :desconsolado: , me gustaba mucho esa tienda.

Elo, yo quiero un sótano, para esconderme cuando no quiera que me encuentren :11risotada:

9. Mizu

jajajajaja, hola mamiii!!!

Lo del bicho de pepe tiene su explicación... jajajajaj. Es que encontró un gusano y me lo enseñó por si yo sabia lo que era.. y ahí estoy indagando :11risotada:.

Tengo caló, toy pocha, no tengo gana de na.. y encima tengo toda la tarde de clase hoy.. afús!!
    Ale.. voy a seguir con lo mio :smile:

10. elo.r

elo.r elo

Mami, hicimos el sótano con idea de poner una rampa, que esta hecha, para meter los coches y ahora resulta de que hay no estra un coche ni de coñá. Bueno entrar si entra lo que no saldria ni por reyes:meparto:
    Tenemos pensado poner un elevador cuando el señor don dinero nos lo permita.Por el momento tenemos hecho una habitación que está a rebosar de trastos.
    Me voy, voy a ir a casa de mi madre mientras hago tiempo para ir a busca a la peque.
    Hasta luego

11. elo.r

elo.r elo

Venga Mizu, yo se que el calor pone floja a cualquiera, pero tomate una cocacola con mucho hielo y al toro.... Veras como te comes el toro con patatas.

12. Maminuri

Maminuri

Veo mariposas por todos lados :icon_rolleyes: , de esas tipo polillas, o palomitas que les digo yo. ¿Esas se comen las plantas?, porque alguien se las está comiendo :desconsolado: y me vuelvo loca buscando gusanos (que alguno he quitado, pero hace tiempo) y no los veo. ¿A vosotras os pasa lo mismo?

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No tengo idea de qué bichejo te estará haciendo estragos maminuri. Pensaba que como yo tengo una amplia colección de bichejos en el jardín, no me faltaba ninguno por incorporar a la lista :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ojalá lo puedas localizar a tiempo.

Weno....

Voy a poner algunas fotitos:

Clavelitos

Antirrinos

Otra clematis que ha florecido de las del Lidl

Mi clematis Caroline, que pedí en Londres. Esta vez con 5 y 6 pétalos. El año pasado sólo daba flores de cuatro pétalos.

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

alana, es clematies es preciosa, me encanta el morado:ojoscorazon:

Mizu, mañana te la mando si esta vivo el bicho, porque yo ni le pregunto, estoy harta de bichos, gusanos, antes tenia los gusanos que comen morera y ahora se ha traido otros que comen hojas de parra:11risotada: :meparto:

Como aqui no hay bichos, que tenemos de todo, el se trae de afuera mas:desconsolado:

Mami, a mi no me hable, porque yo tengo de todo como he dicho, y algunos bocados enormes:desconsolado:

15. Mizu

si es que no pensais en los pobres bichitos, que necesitan comer algo y en nuestros jardincitos lo tienen todo juntito.. :meparto:

mami, las polillitas no comen hojas, como mucho atacarían a los óganos de la flor. Lo que se está comiendo tus hojitas son gusanitos de algún tipo, algún escarabajo, alguna hormiga, o incluso alguna avispa.. todo depende :-?