Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Hola buenasssss
    Mizu no se que te hago....!!!!!! plectracactus ¿y no te has traido? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ya estas tardando como tu dices en coger esquejes y mandarmelos que el mio es chiquirrritin y ni se VE!
    ozú que arranque me ha dao!;) Perdona nena pero viendolos hay tan monosssssss :smile:
    vaya lavandas mas hermosasssss bueno y todo ¿y esa phal?
    Deli, que chulo es el esqueje! Mizu debe ser para Inma ¡digo yo!
    Nacaxa, que bonita la orquidea y ese color es muy bonito ¿que tal estais?
    Inma, Divina, Dori, Alana, Leidas, Elo, y si me dejo a alguien tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. nuriya

nuriya

La flor del olivo es preciosa Mizu y todas preciosas. Los esquejes de vincas estan muy rechulosssss, y el coleo precioso!

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya, el esqueje de begonia si es para inma, en cuanto lo vi dije "ale, ya tiene dueña!! :smile:" y me traje tres hojitas, a ver si agarra alguna y se la mando.
    De plectrantus no he cogido ninguno porque las dos tenemos y no sabia de nadie que quisiera más, pero si tu quieres, mañana me traigo alguno y te lo pongo a enraizar y ya te lo mando con la vinca :icon_biggrin:
    Si alguien más quiere, no tiene más que decirlo :smile:

4. Marte_

Marte_

Mujer, perdona, con las preciosidades que has puesto ... y se me ha ido la olla (la cabeza) con la begonia.
    La orquidea tiene un blanco precioso, la lavanda es el olor que más me gusta con diferencia, los plectantus me encanta y la flor de olivo, es que no nos fijamos nunca, pero es preciosa. Fíjate que eso mismo estaba pensando yo cuando he visto la flor de la cinta, es muy bonita pero apenas le echamos cuenta, le he hecho foto para ponerla ya mañana.
    En fin, que me gusta toooooodo, pero con ese regalo ya no quiero pedir nada más.

5. nuriya

nuriya

si si si si porfa porfa :5-okey: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: gracias Mizu, te lo agradeceria, el mio no es como el tuyo es pequeñin. ya buscare foto y te lo enseño. pues yo no he visto mas hoya que la de Deli :17nuse: :16duda:

6. Mizu

inma, a mi no me cuesta sacarte más esquejes de lo que quieras y mandártelo, ya llevas en lista la vinca y la begonia, si quieres plectrantus, te pillo también, por eso no hay pena, mujer!

nuriya, tu plectrantus está chiquitín?, el mio ya quiere sacar flor también, le veo las yemas florales asomando ya.. pondré foto cuando salgan :smile:

7. Marte_

Marte_

perdón, no leí que eran esquejes de hoja y yo hablándote de tumbar el tallo :icon_redface::icon_redface: si nadie quiere tooooodos para mí ¡egoísta yo! si nadie quiere eh ....

8. Mizu

jajajajajjaa, no te preocupes, que si quieres más, ya se de donde "hacerme" con esquejitos :smile:

9. Marte_

Marte_

Creo que tengo que pensar en quitarme esta adicción, no me llevará a nada bueno :meparto::meparto:

10. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: tranquila mujer que esas cosas pasan!!! vemos las cosas con tanta ilusión que ya leemos lo que queremos leer y ya eesta :meparto: :meparto: pues no me ha pasado veces eso.
    ¿y la hoyita tan bonita de Deli ¿para quien es? niña, pronunciate mujer!!!!!!:icon_rolleyes:

11. nuriya

nuriya

¿que adicción? ¿las plantas o el foro?

12. Marte_

Marte_

La begonia Nuri, la begonia ... por ahora
    No sé si lo sabréis pero me recuerda a la que tenía mi madre y, por ende, a mi madre. Tengo una foto en blanco y negro en la que se le ve preciosa y la recuerdo perfectamente. Mañana lo intento, no tengo escáner así que le haré una fotico.
    La otra inquietud son las hoyas, y como Deli me dé el visto bueno para la cocina ya tienen hueco jejejeje

13. nuriya

nuriya

Hay Inma, de ese mal sufro yo. Mi madre tenia muchas, a cada cual mas bonita, no begonias que tambien, me refiero a todo tipo. Las recuerdo y por eso me gustan ahora tanto, que antes nunca me habian gustado. Me gustaban, pero no para cuidarlas yo. Si los pobres levantaran la cabeza y vieran el balcón como esta, me comian a besos.
    Las que mas les gustaban a ellos son las que inconscientemente voy buscando, como la trades verde, que al final me la dio mami el año pasado y hay esta, mas hermosa que lo que la tuvo ella siempre, para ella es. Voy detras de un geranio rojo doble flor, de los zonales que a mi padre le gustaba mucho, aunque a mi me gusten blancos. Los pendientes de la reina que tengo son por ella, aunque a mi no creo que se me pongan como los de ella, los tenia enormes, esos eran uno de sus preferidos, como la del dinero, tenia unos macetones hermosisimos.
    Bueno...perdonar la parrafada.

14. Marte_

Marte_

Bueno, por mi parte no hay nada que perdonar y, sinceramente, creo que por la de nadie. Es cierto que hacemos esas cosas inconscientemente. Yo tengo las aspidistras que ella también tenía y la obsesión por los claveles rojos reventones con olor a clavo también por ella. La verdad es que tenía manos verdes muy verdes y era una gran cocinera. Tenía sus cosas pero era una gran persona, mosqueona esosí, pero gran persona. Creo que también heredé eso del mosqueo jeje

Ala, otra parrafada ...

15. Marte_

Marte_

Bueno, que me voy al catre

¡hasta mañana a todassssss!

Y Gracias otra vez Mizu, no sabes cuánto significa para mí. :beso: