Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

no te tengo que dar el visto bueno mujer :11risotada: tu prueba a ponerla, si ves que se pone guapa es que le ha gustado el sitio :11risotada: :11risotada:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

me gustan de todos los colores mizu :ojoscorazon:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajjaa ok, tomo nota entonces y te la pongo en lista :smile:

4. Mizu

Estoy to aburría... molaría ahora que llamara la cartera a la puerta y me trajera un paquetito sorpresa de esquejitos y me pongo a enguarrarme las manos en el balcón, que me encanta :smile: :meparto:
    Na.. voy a salir a la calle a ver si me doy una vuelta y me espavilo, que si no.. me da a mi que no estudio na hoy :-?

Hasta luego!!

5. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio!

Mizu, ¿tú para qué quieres un terreno?, si ya tienes el jardín de la Universidad; monta ahí la tienda de campaña y lo disfrutas como si fuera tuyo :11risotada:
    ¡Qué bonita está la dipladenia! Ya tengo su sitio preparado, el domingo la trasplantaré. Deli, cuenta con semillas, esquejes o lo que sea que agarre y para todas también, cuando de algo que se pueda coger :5-okey:

¡Inmaaaaaaa enhorabuena! Por fin vas a conseguir tu begonia y yo me quedaré muy tranquila :11risotada:

Quería contaros una cosa. He leído todo lo que habeis escrito de las plantas que le gustaban a vuestros padres y me he puesto muy triste. Ayer estuve con mi padre en urgencias porque se encontraba mal, una semana después de haberse puesto quimioterapia. No sé cuánto tiempo podré seguir disfrutando de él y mis niñas de su abuelo. Tendré que aprender bricolage, que es su pasión y a mí también me gusta.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola maminuri. lamento mucho lo de tu padre. Aprovecha su compañía lo más que puedas.

Un beso...:beso:

Mizu: Párale ya wapa jejejejeje, si no te caben, diseñate un jardín colgante en el balcón!!! estaría guay!!!

7. Mizu

jajajajajaj, no me des ideas, alana... no me des ideas!! :meparto: :meparto:

De momento ando buscando sitio para las begonias, que como salgan los esquejes que tengo, voy a tener 5 especies distintas en casa.. y habrá que ponerlas guapas :smile:
    Los geranios zonales del balcón que tengo por fuera los voy a quitar. Me quedo solo con uno chiquitín que tengo de uno de los esquejes que me mandasteis, los otros dos que compré no terminan de convencerme donde están, y no les veo otro sitio posible. Se los doy a quien los quiera. Os recuerdo que dan flor rojo vino.

He quitado una maceta de potos que tenía en la salita, así que ahora tengo sitio para poner algo más de interior.. o quizás ponga ahí el coleo, que con lo que está creciendo ya mismo tengo un arbolito en lugar de una plantita :meparto:

mami, siento lo de tu padre, pero como dice alana, disfrútalo todo lo que puedas, que te enseñe de bricolage y así lo disfrutarás más y con más cariño cuando él no esté. :beso:

8. alana velasco

Mizu, tengo una amiga con un balconcito pequeñito y no veas!!!
    se las ingenio y compró varias celosías una la puso sujeta en el techo y otras contra la pared. De la del techo puso macetitas colgantes y en la de la pared, pues más fácil para poner las macetas. jejejejeje Ay!! perdona, que no te doy ideas!!!

9. Mizu

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

te odioooo!!!

Soys malas conmigo!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Hola patio
    Mami, siento mucho que tu padre este mal. Pero ahora, aunque sea muy facil decirlo, hay que sacar fuerzas de donde no la haya, y disfrutar y hacer que el disfrute de ti y de tus niñas.:beso:
    Mi abuelo tiene 91 años, cumplidos desde febrero, vive en otro pueblo, voy todos los domingos a verlo y siempre le llevo algo aunque sea una tonteria y el se lo pasa bomba abriendo el plastiquito. Y disfrutando de mi niñas.

Alana, parece que estas mejor, no?

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, tu sabes que de todo lo que me puedas sacar esqeujes, me gusta, no tengo que decirtelo, asi que como los estas ofreciendo, si òuedes ya sabes
    Si cuando los traigas, no te puedes pasar por aqui, me da igual aquien selos deje ya los recojeria:5-okey:

Mizu, ¿ tu tambien tenias dipladenia ?
    Es preciosa

Mami:beso: lo siento cariño, a ver si te llamo:5-okey:

Dale, dale idea, que tiene muy buena mano y lo puede poner precioso:ojoscorazon:
    ¿ Estas mejor ?

12. alana velasco

Pues hoy estoy mejorando un poco, he podido dormir esta noche 5 horas seguidas, y eso es mucho!!! asi que me siento más descansada. Los calmantes me tienen algo lela eso si. Todavia no tengo cita con el otorrino, pues los teléfonos que pone el papel no están disponibles asi que mañana tendré que ir al hospital de Logroño a pedir cita personalmente. Mientras tanto, sigo con el nuevo tratamiento y los tés de cebolla,con ajo, miel y limón, esta tarde le añadiré manzanilla, vamos, que mientras hayan mejunjes de la abuela....!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (qué aliento, parezco un dragón y esta tarde tengo reunión en el colegio, procuraré no opinar, que seria todo un reto :meparto: :meparto: :meparto: !!!)

13. DIVINA

alana, me alegro que estes mejorcita
    ¨Anda que la innfusion tiene que estar de dulce :11risotada: :meparto:
    Igual ni le tomas el gusto como tienes la garganta:beso:

14. DIVINA

Buenas tardes
    A mediodia ha caido un chaparronazo de miedo aqui:smile:
    Y ahora no se puede parar de calor:11risotada:

15. Mizu

Hola!!
    Estoy en una práctica con el ordenador, y resulta que el programa del ordenador mio no funciona, así que estoy to aburrida.. :meparto:

divina, claro que tengo dipladenia, pero este año va retrasada y todavía tiene los capullos chiquitines, por eso no he puesto fotos de ella directamente aun, solo cuando hago fotos de todo el balcón y sale por ahí :11risotada: