Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Tengo una foto de cuando ella era pequeña con mucho muñecos en la cuna. Y ella cuando la ve se parte... Si es que está como una moto..

2. raberpi

raberpi

Hola a tod@s permitidme que me entrometa... He echado un vistazo por encima y si no he leído mal os estais viciando a las orquis, por culpa de alana:meparto: , tened cuidado que de ahí es muy difícil salir :meparto: .
    He visto mucha maravilla, en otro ratito os enseño lo que tengo que no es poco. Encantada de saludaros ya que la querida alana me había hablado muy bien de este post. Besos

3. elo.r

elo.r elo

hola raberpi
    como se llama este hilo BIENVENIDA al patio sevillano.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Raberpi!!! por fin te tenemos por aquí!!!! bienvenida!!!! a ver esas preciosuras tuyas que hace mucho que no se dejan ver. Yo pocas flores tengo ya, y pocas con varas, parece que las alegrias del verano me las darán las plantas de temporada (o alguna orqui en flor que caiga :meparto: :meparto: :meparto: )

5. elo.r

elo.r elo

Buenas tardes-noches.
    Por lo que veo el patio sigue igual de tranquilito, bueno pues volveré luego a ver si hay más suerte

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas noches!
    Hoy me he dedicado a cambiar algunos esquejes de hoya que estaban de 2 en 2 (enraizando) y, como ya han sacado raíces, ya pueden estar solitas :11risotada:

Bienvenida raberpi.
    Alana... si te digo que desde esta mañana a ahora... ya tengo 2 flores más abiertas del cultivar de fuchsia que puse no me odiarás verdad? :meparto: :meparto:

Además... un esquejito de bella que tenía (no la planta grande) también ha abierto sus flores!! :52aleluya: :52aleluya:

7. nuriya

nuriya

Hola ¿que tal todo?
    mizu, gracias por cogerme el plactratus, no se si es asi esactamente, ya sabeis que yo esos nombres nunca me quedo con ellos. Tienes las flores preciosas todas. Cuentanos que les das. jajajaja
    Estaras ya por Sevilla, pasatelo bien.
    Deli, que no hemos coincidido guapa!
    Deli, preciosas fuchias.
    Inma, :beso:
    Eli, que gracia me ha echo tu hija con currito jajaja ¡que bonita!
    Divina, ¿como te va?
    Nacaxa, creo que a ti tampoco se te ve. Con el peque estaras muy ocupada.:beso:
    raberpi bienvenida ¿cuantas tienes? porque si tu misma dices que muchas!!!! jajajaja
    Alana, que bien que te has traido otra amiga!
    No quiero olvidarme de nadie, :beso: para todas

8. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio!

Ante que nada, quería daros las gracias por los ánimos que me habeis dado :beso: :beso: :beso: . Ya está mejor, aunque esto va por días .

Hablando ya de cosas más agradables, ¡tengo un regalo para alguien! (¿qué será? ¿para quién será?) :twisted:

Una de fotos, que ayer estuve en el vivero de visita expres, aún me faltaban las colgantes, para terminar de rellenar los maceteros

Inma, te debía una foto, esta es la begonia que compré

9. Maminuri

Maminuri

Bienvenida Raberpi :52aleluya:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ QUE VIEJA ES !
    ¡ NO SABE NADA !:11risotada: :meparto:
    Bueno currito ha viajado un poco se ha dado un paseito:5-okey:

Raberpi,muy bienvenida y claro que queremos ver tus orquideas y aceptamos todos los consejos:5-okey:

Nuri,holacomo estas ?:icon_rolleyes:
    Hoy he estado haciendo un arriate, barato y en un futuro bonito, esta amedias
    me tiene que salir gratis, porque no hay moni:11risotada: :meparto:

Mami, que bellesones tienes hija, ¿ cual es la rastrera que te has comprado, o la colgante ya no me acuerdo lo que has puesto
    Yo tengo rayitos de todos los colores por si te apetece:beso:
    Espero que tu padre siga mejorcito el pobre y no sufra mucho
    Te tengo que llamar, hoy no he parado aqui apenas, tenia el curso de jardineria:beso:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno, buenas noches a todas

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, chicas!!
    Yo voy a ir preparando las cositas que ya mismo me voy pa sevilla!!
    Divi, me paso por tu casa de camino, que tengo que llevarte cosas.
    Elo, por tu casa me paso mañana a la vuelta, antes de comer seguramente. Si no te viene bien, avisame.

Ale, chicas, que paseis buen día todas!!! Besotes gordos gordos!!

13. elo.r

elo.r elo

Buenos dias
    Ya tengo un ratito para saludaros
    Me he levantado a las 7 para ver si terminaba de recoger los juguetes de la peque y a las 8.30 escucho, Mama, que estas haciendo?. Ha tocado diana....:11risotada: .
    No voy a poder terminar de arregla la habitación hasta el lunes porque hay que asegurarla a la pared y tengo que levatarla un poco supongo que con un liston de marmol. La estanteria mide 2 metro y como no la coja a la pared mi niña es capaz de echarsela encima.
    Ahora estoy esperando a Mizu, que viene de camino y se va a pasar a recoger su orqui y la shefflera.... ya no puede más!!!!!! Alana, mi tesoroooo!!! jajajajaja.....

14. elo.r

elo.r elo

Ah! Otra cosa.
    A ver si aparecemos por aquí que esta esto muy solo.
    Dori, echo de menos tus monologos.
    Eli, como vamos, tienes mucho trabajo?
    Naca, liadilla con tu bebe y tus plantas.
    Para todas, todas todas,:beso:

15. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio¡¡

Mizu necesito tu ayuda y en general la de todas, me he levantado, me tomo el cafe, le doy el bibi al peque y me voy a mirar las plantitas, y claro tengo un zoologico en el jardin, entre la mosca blanca del geraneo, que he conseguido controlarla, los pulgones y encima el aleluyo tiene unos bichitos negros que no son que son y la tomatera gusanitos :desconsolado: :desconsolado: y no se que echarlessssssssssssssssssss

Manda cojones con el zoo que tengo, por cierto los mosquitos de los hongos exterminados casi todos, ayer les eche un limpiador de tierra al sustrato y esta mañana no habia ni uno juas juas juas :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: