Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ¿ Porque entenderas tanto ?

Buenos dias, que con el mosqueo se me olvido:11risotada: :meparto:

no sabes cuanto me alegro de que te salgan brotes
    Las calas mias, no quisiera perderlas, pero veemos a ver, la que esta mejor es la de la hoja cpn mijita, la misma de mizu:5-okey:

2. elo.r

elo.r elo

Hola Divina, no sabia que andabas por aquí
    Voy a ir a recojer a mi madre, que esta en casa de mi abuelo y de paso estoy con el un rato, hasta la hora del almuerzo.
    Mi abuelo vive en Paradas, entre Arahal y Marchena.
    Por cierto creo que la gardenia que me traistes, no esta arragada. Solo me queda la duda con un esqueje, los otros estoy segura de que no han agarrado
    Bueno hasta lueguito.
    A ver si consigo llevarle el canario a mi abuelo

3. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio!

Nacaxa, siento lo del cólico de David. Ahora sólo queda tener mucha paciencia, a los tres o cuatro meses más o menos desaparece. Los granulitos que te dice Nuri son Blevit Digest, que están hechos de manzanilla e hinojo. Yo se lo daba a mis niñas para el estreñimiento (tuvimos suerte y ellas no tuvieron cólico), preparaba un bibi de agua templadita y se lo daba en ayunas. Tampoco hay que abusar, ya que es bastante calórico y le puede quitar el apetito. :beso: para los tres.

¡Hola MªdelCarmen! Me alegro de saludarte de nuevo. Como siempre, tus flores están preciosas :ojoscorazon:

Elo, como os debo una visita a Divi y a tí, podría intentar quedar con Inma para que venga conmigo a recoger sus esquejes de begonia y así nos juntamos las cuatro :52aleluya:

Divi, yo puedo darte esquejes de solanum jasminoides, que ese está crecidito. Del jazmín común y la dipladenia, cuando estén más grandes, cuenta con ellos también :beso:

Nuri, tienes la tradescantia espléndida. La mía no termina de tirar para delante, creo que me está pidiendo un trasplante a gritos. Los geranios están preciosos, especialmente me gusta el blanco, y el olivo me encanta, es una pena que no pueda tener uno, porque mi marido es alérgico a su polen.

4. elo.r

elo.r elo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo por mi encantada

5. Dori1

Dori1 Dori

:
    52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo por mi tambien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Dori1

Dori1 Dori

como ves elo me he apuntado a esa mini qedada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Dori1

Dori1 Dori

AHORA EN SERIO BUENAS TARDES A TODAS ELO Y NURI PARA USTEDES ESPESIAL MENTE :beso: HE ESTADO SIN ORDENADOR ESTE FINDE PUES LE HA TOCADO GUARDIA HA MI HIJO EN EL CUARTEL Y CLARO LAS GUARDIAS CREO QE NO SON COMO LAS DE ANTES POR LO QE SE VE :smile: EL JUEVES NO ENTRE PORQE ESTUBE TODA LA TARDE ECHANDO LA MATRICULA DE LA GIMNACIA PARA EL AÑO QE BIENE Y LUEGO FUE LA COMBIBENCIA NUESTRA (QE NO SE PORQE LE LLAMAN COMBIBENCIA ) SI ES UNA MERIENDA CENA DE COJONES :meparto: :meparto: CADA UNA LLEVA LO QE QIERE Y YA TGE DIGO COMO NOS PONEMOS Y CUANDO LLEGE POR LA NOCHE YA CANSADA COMO QE NO COMO QE ME ACOSTE :icon_redface: Y ESO QE NO BEBO ALCHOL :icon_redface: :icon_redface:

8. Dori1

Dori1 Dori

bueno he visto plantas muy bonitas pero no se como se llaman ninguna tansolo os digo qe salud para criarlas como a los nenes :meparto: :11risotada: :meparto:

9. Dori1

Dori1 Dori

naca se por lo qe estas pasando yo mi hija qe fue la primera estubo asi los tres primeros meses y da mucha penita ten pasiensia un beso para los dos :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

mami qe tal esta tu papa espero qe mejor bes:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Dori1

Dori1 Dori

hola alana besos para ti tambien :beso: :beso:

12. Dori1

Dori1 Dori

mizu espero qe te este llendo bien tu estansia en sevilla y esa CABEZA como la llevas esta mejor :icon_redface: :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

nuri esas plantas si eran tuyas y el olivo ese es un bonsay muy boniti el y tiesto:ojoscorazon:

14. Dori1

Dori1 Dori

elo qe se te cae la baba con esa niña :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero muy normal yo me la comeria a besos :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Dori1

Dori1 Dori

este monologo de tarde va dedicado a elo con cariño