Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

BUENO ME QUEDO TRAnquila que la recibiste:5-okey:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ah! pensé que decías que si las querias, pero no, no las he recibido :sorprendido:

3. alana velasco

Acabo de desenterrarlo, entre las cochinillas y las babosas, se han hecho un festin, pero hay un pedacito que parece estas brotando.

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Echale un poquitin de canela a las heridas, antes de enterrarlo
    Y yo le enterraria poniendole tres dedos de tierra por lo menos encima o dos deditos

Me tengo que ir apra fuera, despues nos vemos:beso:

5. Marte_

Marte_

Buenas tardes!!
    Voy a poner un adelanto de cómo está quedando la terraza.

El rincón de la derecha:

El rincón de las aspidistras y begonias, que van arriba aunque ahora no estén (se están regando)

En el centro, por fuera los iris, por dentro una cinta verde y blanca

El helecho y la otra que no me acuerdo cómo se llama (Divi, tú tienes dos muy bonitas y muy copaítas, no como la mía que está en proceso de recuperación)

Ésta no sé cómo se llama, cuando florezca, con unas flores lilas muy bonitas, la pondré en identificación. Está impresionantemente bonita.

Una vista general

Espero que os guste :happy:

6. Marte_

Marte_

Divina, en la primera foto, a la derecha de la misma, he puesto el transplantado ya rantonetti, para que le de bien el solecito y crezca bonito :5-okey:

7. alana velasco

Muy bien Inma, acomodando a las niñas y poniendo bien linda la terraza, eso si, déjame un huequito para un par de sillitas para cuando nos tomemos el cafecito juntas :11risotada: :11risotada: :beso:

8. Marte_

Marte_

Eso está hecho Alana jajaja
    Mira, no se nota pero la barandilla está recién pintadita.

9. Marte_

Marte_

He leído esto por ahí

MamiNuri

elo, como os debo una visita a Divi y a tí, podría intentar quedar con Inma para que venga conmigo a recoger sus esquejes de begonia y así nos juntamos las cuatro :52aleluya:

mami cuando venga mizu la poxima vez, quedamos si puedes y inma tambien:5-okey:

Eso también está hecho Mami, Divi, Elo y Mizu, aunque entonces seremos cinco jajaja

10. Nacaxa

Nacaxa

Buenas tardes niñas¡¡¡¡

Vengo de pasada, que estoy liada con la terracita a ver si pongo un poco de orden, y agüita y abonos y... bueno que tengo lio, que las tengo a las pobres mu abandonas y eso no puede ser, ademas queria contaros que las miltonias que estaban un poco pochas de mi estancia en el hospital estan en la UCI de mi casa, con el humificador puesto y manita de santo de momento, se han puesto hasta mas bonitas las flores, total que estoy por pillar otro bicho de esos que por 15 euros me ha salido muy bien la compra y lo mejor es lo que les gusta a las orquis y a los bonsais :smile:

En un ratin os leo, que me pongo al lio que si no se hace de noche y no hago na de na :razz:

11. elo.r

elo.r elo

:52aleluya: :52aleluya:
    Ya veo que esto se esta animando, venga que siga...
    Buena a todas,
    pues yo aquí lleyendo lo que hay y viendo esas plantas tan bonitas que habeis puesto:ojoscorazon:
    Estoy haciendo un puzle con mi niña mientra os leo:mrgreen: , como la que no tiene nada que hacer:icon_rolleyes:
    Naca como va el peque?
    Buenos chicas voy a la ducha con la peque y luego si puedo vuelvo
    Por cierto podría venir tambien Dori y seriamos seis, jajajaj.....

12. nuriya

nuriya

Hola chicas.
    Elo tu riña parece que ha funcionado y esto se anima :meparto: :meparto:
    Divina que estan preciosas tus plantas, las dalias son preciosas y esa que llamas mirto no lo conocia, se parece al jazmin de leche, o eso me parece a mi.
    Inma, que bonita te queda la terraza!!:ojoscorazon:
    Alana, haber esas fotos que como dice Divina nos dejas con la miel en los lavios :icon_evil: :meparto:
    Naca aprovecha ahora que David te deja un ratito para disfrutar de tus plantis y relajarte con ellas.
    Mizu criatura que no entras y no cuentas nada!!
    Dori que bien que has podido entrar y nos has dejado tu monologo!!! se te echaba de menos! :beso: :beso: :beso:

13. nuriya

nuriya

a que ya he visto que vais hacer una miniquedada pues no sera tan pequeña que sois seis :meparto: :meparto: que si, que vivis cerquita y mas podriais quedar, a divertirse y verse :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ¿que envidia me daisssssssss!!

14. Marte_

Marte_

Cosas que se me olvidan:

Maminuri, la begonia semperflorens es muy bonita y verás cómo se te va a poner. Gracias por acordarte.

Alana ¿cuántos años tiene tu niña que se va tres días? creí que era chiquitita.

Elo, ¿qué tienes que hacer mejor que un puzzle? nadaaaaa

Divina, al decir Nuri lo del mirto me di cuenta que no la había visto así que volví y busqué ¡nunca vi el mirto florecido, qué bonito está, me encanta!!!!

15. elo.r

elo.r elo

bueno chicas voy a ver si se duerme la pingü que ya es hora, aunque creo que muchas ganas no tiene.
    Asi que buenas noches y hasta mañana. Ah! y que mañana tenga mucho que leer...:mrgreen:
    QUE DESCANSEIS:beso: