Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Es que la plantillas estas necesitan su tiempo, y entre unas cosas y otras a veces nos faltan horas en el día.....:( . Pero que le vamos hacer, si no hay será mañana, otro remedio no queda:smile:
    Oye que no me acordaba, que has visto en el mercadillo?

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues nada que mereciera la pena.. así que de plantitas no me he traido nada.
    La lona para el toldo si la he pillado y tres camisetas fresquitas... y tampoco estaba la cosa para pasear mucho por allí, que hacía calor para derretirse, vaya..

3. elo.r

elo.r elo

Con este calor es normal que de flores haya poco. Además que no apetece ni pasear por el mercadillo.

4. Mizu

pues si que hace calor, si... yo estaba pensando en hacer solo una ensaladita de arroz para comer, que vaya tela como está la cosa, no apatece para nada comer caliente!!
    O lo mismo hago una tortilla de papas y la dejo enfriar...
    No se, ya veremos :smile:

5. elo.r

elo.r elo

Pues yo tengo que hacer casi siempre cuchareo que es lo que le gusta a la niña. Ella con patatas frita, tortilla y esas cosas no come. Le preguntas, mañana que hago de comer y te dice Garbanzos con carne, cocido.:sorprendido: . Todos los dias lo mismo. Menos mal que la mayoria de la veces almorzamos en casa de mi madre.:smile:
    Le gusta el tomatito aliñado y el gazpacho, le encanta...

6. elo.r

elo.r elo

Bueno voy al almuerzo, que ya va siendo hora de terminar de preparar. Luego vuelvo.

7. Mizu

Pues nada, al final ensaladita de marisco y revuelto de setas con jamón.
    Si es que no se puede ni planear la comida.. jajajaja

Hasta luego chicas!! me voy a una siestita merecida!

8. Marte_

Marte_

Arroz con costillita es lo que ha caído por aquí y para mañana preparados los ingredientes de flamenquines, esta tarde lo haremos Pablo y yo, le hace falta para un trabajo de teconología :sorprendido:

9. Marte_

Marte_

Elo, esa niña es una pillina, y sabe mucho jajaja tiene que ser divertido estar al lado de ella.
    A descansar toca!!

10. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: HOLA HA BENIDO MI HIJA Y ME A DEJADO EL ORDENADOR ASTAS MAÑANA:52aleluya: :52aleluya: LEO UN POCO LO VOY A DEJAR ABIERTO COMO Y BUELBO MUCHOS BESOS PARAA TODASSSSS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. elo.r

elo.r elo

Hola Dori, yo sigo por aqui,
    ya sabes, mi peque no es muy amiga de las siestas.

12. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Ya me he levantado y estoy comiendo. La noche ha sido estupenda, mis dos camas estaban vacías y me he dedicado a echar una mano a mis compis, que también han estado tranquilitos.

Elo, ¡me encanta tu patio!

13. nuriya

nuriya

¡que bien Dori! asi podras estar por aqui con nosotros
    Eli yo tambien estoy por aqui, que asta que no bajar el sol no salgo ¡que caloraina hace!
    la begonia esa de color rosita Elo es preciosa, la de las flores en cascada. Vaya patios mas bonitos que tienes, tienes mucha mano con las plantas ¿hace mucho que te gustan?
    a mi es que gustarme para verlas siempre pero tener nunca, asta hace unos dos años o menos jajajaja no sabia lo que me perdia!
    Dori, divina nos tiene abandonaditas, con ese pedazo de terreno que tiene no acaba nunca la pobre. Y encima con tantos cuatro patas a comer jajajajajaja eso si ella se lo pasa pipa

14. nuriya

nuriya

Hola mami, pues me alegro que tubieras buena noche asi estas mas descansadita. Que tal llevas las plantiquis¿? y los caracoles!

15. Dori1

Dori1 Dori

HOLA ELO, MAMI, NURI, INMA ,Y DEMAS AUNQE NO ESTEN HE VISTO PLANTAS Y FLORES MUY BONITAS ELO TU PATIO PRESIOSO TU NIÑA ALGO PEQEÑITO HOOO ES LINDA NURI TU RODILLA QE TAL INMA TU BRASO TE INFILTRASTE YA MAMI Y TU YA SABES MUCHO MCHO CARIÑO PARA TODOS :eyey: :eyey: :beso: