Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

divi tenia visita ¿se fue? si es qe si dale al si :meparto: :meparto:

2. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    ya estoy aqui
    he estadp haciendo churros y tortillas de plastilina con la niña; hemos puesto el cristal de la mesa del salon hecho una porqueria pero nos hemos reido....:meparto:
    Atencion a su vocabulario, el temocho, es el telefono. El microsino, es el microfono. La selevanta santa es la semana santa :meparto: :meparto:
    Voy a hacer un nuevo diccionario...:smile:
    Me alegro mucho que os gusten mis patios y si podemos que los veais de verdad.
    Dori que bien que tengas ordenador. Por lo menos este fin de semana podremos "hablar"
    Nuri, tengo un esquejito de la begonia rosa metida en agua si agarra cuenta con el.
    Mami, que bien que hayas tenido el dia tranquilito. Y que tengas ya el ordenador arreglado que se te echaba de menos.
    Eli, donde andas mujer que estás perdida.
    Karambola, tambien está muy perdida. Da una vuelta por el patio y cuentanos como van tus plantillas y tu barriguita.

3. Dori1

Dori1 Dori

elo qe bien te lo pasas con la niña a mi me pasaria igual yo siempre he jugado mucho con los mios y si te pones asu altura te lo pasas genial aprobecha lo qe tienes elo qe lo echaras de menos diviertete con ellla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. elo.r

elo.r elo

Juego todo lo que puedo con ella, hacemos muchas cosas juntas. Una vez, era más pequeñita, le dije que me ayudara a transplantar un planta y al rato de estar la planta en la maceta, me arrancó otra diciendome que esta tambien habia que meterla en otra maceta:icon_rolleyes: :11risotada:
    Ya me ayuda con la planta pero no le hace nada. Ademas en una niña que se entretiene mucho sola. Es muy buena.

5. elo.r

elo.r elo

bueno Dori voy a prepararle la merienda luego vuelvo:beso:

6. Maminuri

Maminuri

A tu niña tengo yo ganas de juntarla con mi niña mediana, a ver qué hacen las dos bichitos.

Nuri, mis plantitas igual, luchando contra los bichos, que tienen el restaurante perfecto en mi patio. Te pongo una foto de esta mañana, fuen un regalo que me hicieron hace algún tiempo y no sabía lo que era hasta ahora

[​IMG] [​IMG]

Fíjate que es casi más grande que mi mano, aunque no huele nada, yo creía que las azucenas olían mucho pero ésta nada de nada.

Dori, qué bien que este fin de semana puedes dialogar, no sólo monologuear :11risotada:

7. nuriya

nuriya

gracias por es esquejito Elo.
    que maja tu hija, me haces recordar cuando los mios eran pequeños, lo que me reia con ellos, cuando te hacen alguna con toda su buena fe, como la de la maceta :meparto: :meparto: :meparto: entonces te dan ganas de reñirles y de comertelos tambien, por que en realidad lo hacen con todo su empeño en hacerlo bien queriendonos imitar.

Dori, la rodilla ya esta bien, bueno hay cosas que no puedo hacer y no podre nunca, eso ya me queda para siempre, pero no doliendome esta bien.
    Divina tiene visita, bueno pues haber si luego entra un ratro que le veamos el pelo que ultimamente no aparece.

Yo en un rato me ire, bueno nos iremos a dar una vueltecita, ahora ya cuando baje el sol. Por depronto seguire por aqui.

8. Maminuri

Maminuri

Nuri, ¿qué te pasa en la rodilla?

Te leo después, que esta noche viene a cenar mi comadre con sus niños y tengo que preparar algo de comer.

:beso:

9. nuriya

nuriya

Mami
    que bonita la azucena :ojoscorazon: y bien grandota!
    pues mi rodilla tiene roto el ligamento cruzado posterior.
    que te lo pases bien esta noche.
    y bien podriais juntar esas niñitas haber que se les ocurre :meparto: y luego nos lo contais!

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas tardes!!
    Yo voy a aprovechar la tarde en adelantar la tesina lo que pueda, que quiero llevársela el lunes a mi director para que me la vaya corrigiendo.
    A ver si conseguimos terminarla para fin de mes y la puedo defender en julio y asi no tengo que pegarme el verano pendiente de esto hasta septiembre!!

Está enorme y preciosa esa azucena, mami!! yo creo que las bulbosas no son lo mio, hay que esperar demasiado a que den flor y no me gustan las varas tan largas que dan.
    Ale, nos vemos a la noche!

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes patio!
    que siestita me he echado, además hoy está el día nublado y hasta se siente algo fresquito... me ha sentao... uff
    Preciosas todas las fotos de las flores
    Mizu, hay gladiolos enanos y lilliums enanos también, aunque el hecho de que tarden en salir del bulbo no te lo quitan :meparto:

12. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: hola mizu :52aleluya: :52aleluya: qe tesina mas larga esta tuya ho como yo no entiendo la veo larga anqe creo qe a ti tambien se te ase larga ¿ho no? :meparto: :meparto:

13. Dori1

Dori1 Dori

mami no te comas mucho el coco con la comida los niños los juntas los sullos con los tullos y se los comeis todosssssssss:meparto: :meparto: :meparto: bromas aparte qe te baya bien y te sea leve un beso:eyey: :eyey:

14. Dori1

Dori1 Dori

deli qe alegria siesta y con fresqito :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues aqui calor y sin siesta:twisted: :twisted:

15. Dori1

Dori1 Dori

nuri ese paseo qe te baya muy pero qe muy bien:eyey: :eyey: :eyey: