Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

luego buelbo:eyey: :eyey:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

dori!! que últimamente no coincido contigo, hija, que me voy a la cama prontito con los dolores de cabeza y la jartura de tesina.
    Y si, es bastante larga. Vamos, no ocupará más de 20-30 folios en total cuando la acabe (calculo), pero es que se tarda bastante en escribir porque hay que ir cruzando muchos datos, buscar información, cuadrar tablas, hacer análisis estadísticos, ir al campo a ver como está la cosa para escribirlo.. vamos, que lo que menos tiempo echo es en escribir realmente, pero todo lo que tiene alrededor se lleva su tiempo curioso.. :-?
    TOY HARTAAAAAAAAA!!!!!!!!

3. nuriya

nuriya

bueno mujer ya queda menos.
    ya casi la tienes.
    total no se porque te quejas si en cuanto acabes eso ya estaras buscandote otra cosa :meparto:

Dori!! que te has quedado solita guapa! ya estoy por aqui y ya ire entrando.

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

si... me buscaré otra cosa, pero será diferente, que este ya me tiene hasta la punta del %·&%/%$·... :meparto:
    La verdad es que ha sido una desilusión muy grande, no es para nada lo que yo me esperaba de un master de calidad.. así que lo que quiero es terminarlo ya y olvidarme del tema. Lo único bueno han sido los amigos que he hecho y la cantidad de contactos que he sacado para un futuro... que eso nunca se sabe :smile:

5. elo.r

elo.r elo

Hola patio
    Mami vaya azucena más bonita y grande.... Tardan en salir pero merece la pena.:ojoscorazon: El dia que juntemos a las niñas, me imagino.......:sirena: cuando la mia coja confianza.
    Nuri, no habia leido que tienes los ligamentos fastidiados, cuanto lo siento.
    Dori, guapa, que me gusta que estes por aqui.
    Donde anda Divi hoy
    Deli, disfrutando de las siestas, que bien. Yo aunque la peque no me deja, el dia que puedo tampoco duermo porque si no por la noche parezco un sereno, no puedo pegar ojo.
    Buenos chicas hasta luego, si puedo.

6. Dori1

Dori1 Dori

lo qe yo desia qe estas asta el coñoooooooo y ensima con dolor de cabeza hala a la camita qe descanse la mente qe mañana sera otro dia :eyey: :eyey: huy he dicho una palabrota pero por no bolber a tras y borrar :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto:

7. Dori1

Dori1 Dori

divi primero tubo vicita luego se qedo dormida con el ordenador ensima y ahora fuera dando de comer y regando demomento eso es lo qe se :eyey:

8. nuriya

nuriya

por eso te cuesta tanto Mizu, porque lo haces por acabar lo empezado.
    no %%%% :meparto: :meparto: ya casi esta.
    pero lo que yo decia, despues otra cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que no paras!!!!

Elo asta luego si puedes si no mañana mas

Divina se debe haber perdido ¿donde andara esta mujer?

Doriiiiiiiii ¿astya cuando tenia la visita? menuda visita larrrrrga :meparto:

Inma que hoy tu tampoco has aparecido :todomal:

Dori y tu donde andas ¿estas esperando que nos vayamos para seguir con el monologo?:meparto:

9. Dori1

Dori1 Dori

grasias elo a mi me gusta berte tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. nuriya

nuriya

anda si estas aqui que nos hemos cruzado :meparto: :meparto: :meparto:
    y encima me dices lo que te preguntaba de Divi :meparto: :meparto: :meparto:

11. Dori1

Dori1 Dori

nuri nos crusamos :52aleluya: :52aleluya:

12. Dori1

Dori1 Dori

y tu paseo como te fue con tu patita :smile:

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: si me fue bien. nada fue un paseo por aqui cerca. salir ya lo hicimos esta mañana, nos fuimos a comprar los petardos y fuegos artificiales para San Juan, luego con Raúl a los cars que le chiflan, siempre qued el primero :meparto:
    ¿y tu? ¿estas solita no? tus hijos cada uno anda por un sitio y tu marido ya debe haber venido del huertecito, ya lo vi en fotos que puso divi esta muy bien el huerto

14. Dori1

Dori1 Dori

boy a cenar luego buelvo lo dejo abierto como nadie nesesita el ordenador:55burla: :55burla:

15. Dori1

Dori1 Dori

nuri si estoy sola unos de playa otros de cine y mi marido sige en el huerto me alegro qe te gustara todavia no da frutos pero prontoooo:52aleluya: :52aleluya: