Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

No me queda otra, por la mañana, como no sea a las ocho de la mañana, ya no puedo sin riesgo de que se quemen las plantas. Siendo domingo no estoy por la labor de madrugar.

2. Maminuri

Maminuri

Pues lo dicho, voy a regar y luego a la camita, que estoy dando cabezadas con el ordenador encima.

:beso: :beso: :beso: para todas.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas noches maminuri, hasta mañana.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Alana, y tu a estas horas aun conectada?

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenos dias ea, mira la primera:11risotada: :meparto:

No me he dormido aun:desconsolado: :desconsolado:
    Dori, tu sigue, que quien sigue la consigue:5-okey:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Son muy diferentes y bonitas:5-okey:

Que suerte que coma tambine:5-okey:

Pues no le pude dar a ninguno, el dedo estaba como mi cuerpo, dormido:11risotada: :meparto: :meparto:

¡ lo que tu no sepas !:5-okey:

Mizu, a ver si la teminas y el verano lo pasas descansando tranquila:5-okey:

Elo, que tengo el sueño cambiado y los dolores tambien:11risotada: :meparto:

Cuando tengo que estar bien, estoy mal, y ahora ni tengo sueño ni dolores, ni ganas de hacer nada:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

7. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Contestando a la pregunta de Dori, yo me he levantado a eso de la 8, he regado mis orquis phal. y hace como diez o quince minutos que tengo a la niña sentada en el sofá viendo la tele.
    Pero bueno, no sé de que me quejo cuando yo tambien duermo menos que un sereno. Y si es mi padre.......
    Hoy parece que va a estar el día un poco más fresquito, a ver cuanto nos dura...:-?
    Bueno pues me voy a vestir y voy a ir a ver a mi abuelo.:52aleluya:
    Hasta luego

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias patio!
    pues hoy por aquí nos hemos despertado con el dia despejado y dando solcito. He visto pendunculos nuevos en algunas de mis hoyas... cruzo los dedos para que vayan a buen puerto y... he visto brote verde en el rizoma de gloriosa!!! espero que por fin despierte!!

9. Dori1

Dori1 Dori

buenos dias patio estoy aprobechando el ordenador por si se va hoy:desconsolado: :desconsolado: elo entonses no te puedes qejar mucho si biene de herensia la niña no tiene culpa :55burla: :55burla: asi qe antes de reñirle a la niña porqe duerma poco le riñas a tu papa :5-okey: qe es el qde la herensia:meparto: :meparto: baya las herensia qe nos dejan y por adelantado a mi hermana y a mi los dolores de huesos tambien de herensia y por adelantado :11risotada: :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

ASES MUY BIEN MAMI EL DOMINGO ES PARA DESCANSAR :eyey: :eyey: ( ojala siempre se cumpliera ) eso seria genial pero si no es fuera es en casa trabajo tenemos siempre :icon_evil: :icon_evil: :twisted:

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues aunque en casa haya trabajo siempre, yo los domingos me niego a hacer nada que no sea completamente imprescindible. Ya me encargo de dejarlo todo apañaito durante la semana (el tiempo que tengo... jajaja).

Buenos días, patioooo!!
    A ver el calor que nos toca aguantar hoy!

Mi marido me dijo ayer de ir tempranito con la fresquita a hacer unas cosas.. y todavía no se ha levantado!! cuándo es tempranito según él? :meparto: :meparto:

ale, os dejo que voy a preparar ensaladita de pasta para luego, que eso entra bien a la hora de comer :smile:

12. Dori1

Dori1 Dori

¡ ha ! el abatar me lo ha cambiado divina grasias divina (mari ):beso: :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

mizu yo tambien dejo lo impresindible pero raro es el domingo qe no tengo qe poner labadora:icon_evil: y eso qe apuro apuro para qe no qede nada pero el bombo se llena se llena y se llena :twisted: :twisted: y eso qe son grande pero sera por eso qe son grande entrenan ropa de entrenar salen por la noche qe si huele a tabaco y eso qe ellos no fuman pero donde entran si, la comida hay comer qien inbentaria eso tan agrdable y tan molesto a la vez, luego hay qe entrar en el baño y yo soy muy escrupulosa y el baño como qe nolo puedo dejar de limpiar bueno y si sigo creo qe lo unico qe no limpio es el polvo y porqe es lo qe menos me gusta ya te enteraras tu cuando tengas hijos como no es tan facil eso del relax del domingo es mentira ( eso del septimo dia descanso ) no se donde se qedo :meparto: :meparto:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajajajajjajaja
    Todo es poner normas:
    1. quien quiera comer el domingo, que ahorre para irse de tapas.
    2. quien quiera ropa limpia el lunes, que la eche en el bombo antes del viernes.
    3. prohibido entrar al baño después de fregarlo el sábado: te bajas al bar y meas allí! :meparto:
    4. el que ponga algo por medio el sábado o domingo, queda nominado!! y se tomarán medidas en su momento oportuno..

:meparto: :meparto: :meparto:

15. Dori1

Dori1 Dori

lo qe si se toma con mas relax es la forma de trabajar por ser domingo no bienen a comer o no bienen tan temprano porqe no se trabaja y te lebantas mas tarde como dise mami las cosas se asen sin prisa pero hay qe aserlas :desconsolado: :desconsolado: