Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

eso qisiera yo y uno de mis hijos pr lo menos poder irnos al bar y te qitas una comida pero el moni moni se nesesita :meparto: :meparto:

2. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio! Menos mal que regué anoche porque me he levantado a las 11 de la mañana. Ësta va a ser tranquilita porque han venido mis padres dándose una vuelta y no podían irse sin que las niñas le formaran la marimorena, así que se las han llevado hasta la hora de comer :smile:.

Ayer planté unos esquejitos que me dio mi madre de la planta de incienso, a ver si enraízan bien y habrá para todas :52aleluya: , que ésta crece muy rápido.

Chicas, que os estais poniendo filosóficas. Yo siempre he creído en el término medio para todo, será porque soy Libra y busco el equilibrio. No es necesario llevarse todo el domingo tirada en el sofá, pero sí que hay que hacer algunas cosillas, las mínimas por supuesto, pero sobre todo dedicar tiempo a nustras aficiones.

Dori, estás muy guapa, dan ganas de darte un achuchón.

3. Maminuri

Maminuri

cuéntaselo a Raúl!!!!! :meparto:

4. Dori1

Dori1 Dori

mami yo tambien soy libra :ojoscorazon: y eso digo yo ni tanto ni tan calvo ni nada ni mucho una cosa intermidia :meparto: :meparto:

5. Dori1

Dori1 Dori

mami lo del a chuchon lo dises por el (avatar ) o porqe sabes qe estoy un poco por no desir muy rellenita :meparto: :meparto:

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajjajajajaja
    Joe.. no se pueden ni decir tonterías!! :meparto:
    claro que el domingo hay que hacer cosas, pero no me mato. Intento dejar las menos cosas posibles. De lo que no me libro es de pelar a mi marido y tener que recoger luego el baño de pelos... que mira que tiene poco, pués más saltan al pasarle la máquina.. acabamos los dos pa darnos un buen duchón!!

Pero eso si, a mi el domingo me gusta pasear, ir de visiteo, acercarme al mercadillo del pueblo de al lado.. asi que en casa, lo justo y necesario!

7. Dori1

Dori1 Dori

bueno boy a preparar el pollo:eyey: qe bienen a comer de momento tres:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo dejo abierto para cuando pueda entrar :55burla:

8. Dori1

Dori1 Dori

VES MIZU COMO AL FINAL LIMPIAS EL BAÑO :11risotada: :meparto: :meparto:

9. Dori1

Dori1 Dori

pues eso desimos todas lo justo y nesesario pero esqe es mucho lo nesesario :icon_evil: y a mi qe me gusta mas qedarme en casa qe salir :52aleluya:

10. Maminuri

Maminuri

Lo del achuchón lo digo por tu avatar, que en persona no te conozco, además no hace falta estar rellenita para darlo, si fuera así a mi hija mayor no le daba ni uno, que está canijilla.

Yo soy del estilo Mizu, en la calle cuanto más tiempo mejor, pero no me acompañan y yo sola me aburro :desconsolado: ¡Mizu vente pacá...:11risotada: !

11. Maminuri

Maminuri

Bueno, pues hablando de trabajar o no trabajar, me voy a trabajar, ahora que estoy tranquilita :11risotada: :meparto:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues yo me voy a ver si convenzo a mi marido para hacer cositas que tenemos pendientes, y luego ya a descansar, y cuando se vaya la calor, a dar un paseito.

Mami, tengo planeado ir para allá el finde que viene o luego entre semana, que ya no tengo clases. Tu me vás contando como te viene y nos ponemos de acuerdo :smile:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, hoa buenos dias
    Esta semana no has venido ?:icon_rolleyes:

Elo, hola, yo le di el baño ayer a mi orquidea, aprece que la veo mejor y las flores que le quedadn han recuperado su color:eyey:

Deli, que hermosura, como se te dan las plantaas tambien:eyey:

Mami, te toca aburrirte, a ver cuando vais avenir pa carmona:5-okey:

Nuri y tu rodilla ¿ como va ? ¿ y el brazo de Inma ?
    Algun enfermo mas:11risotada: :meparto:

14. nuriya

nuriya

Buenas mediodias patio!!
    Por aqui lloviendo, con una temperatura muy agradable!!! que bien!!
    Yo como todas, el domingo lo justo, pero leñe que lo justo siempre es mas de lo que queremos :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya os pongo la flor del hibiscus, me encanta el color
    mami tu me pediste la foto y hay va pero para todas

a Dori mi rodilla bien y ayer tenias otro avatar en poco te lo has cambiado otra vez :meparto: este es muy bonito!

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, ese hibiscus es el que te has comprado ¡ precioso !:ojoscorazon: :ojoscorazon: