Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

:( :5-okey:

Mizu, me parece muy coherente, es mucho gasto:5-okey:
    A ver si se cae otro pale del mercadona:11risotada: :meparto:

Elo, hola guapa, nosotras aguantando la calor, aunque no tanta, pero este aire reseca mucho las plantitas tambien

Nuri, has hecho muy requetebien en comprarte tu hibiscus
    El de Leidas, no nos da flor este año, yo conque no se me vaya y me dure hasta el año que viene, me conformo:eyey:
    A ver si aparece, que hace tiempo que no sabemos de ella:icon_rolleyes:

Alana, tu prepara bien tus plantas mas delicadas, que no te lleves ninguna sorpresa, seria muy doloroso, tampoco son tantos dias, veras como te las encuentras bien:beso:

Deli, siempre abriendose alguna flor, pues venga pon alguna belleza

Hoy he sembrado yo semillas, que me mando Nuri, a ver si hay suerte y me salen:eyey: :eyey:

Y tengo pendiente de pasar a tierra uno de mis hibiscus, pero esto es una loteria, no se cual, porque tampoco se si le guastara el sitio
    A ver que hago:-?

2. elo.r

elo.r elo

De donde eres Alana,?

3. elo.r

elo.r elo

Hola Divina, como vamos. Y ese esquejito de begonia sigue tieso...:icon_redface:
    Voy a tomarme un cafelito y a ver lo que esta liando la peque, ahora vuelvo.

4. Maminuri

Maminuri

Ya he vuelto, aunque por poco rato. Para los jardines hay que poner el riego por goteo chicas y así nos olvidamos de regar, incluso de vacaciones. Yo lo tengo ya todo planteado, a falta del tubo perimetral, que lo estoy buscando en marrón que queda más disimulado.

Nuri, el hibiscus es PRECIOSO, te dará una alegría en la terraza increíble. Me alegro que tu rodilla vaya mejor.

Alana, cuando vayas de vuelta de tus vacaciones podrías pasarte por Sevilla y así me traes unos hibiscus que están en Valencia esperando que alguien me los traiga, si no me tocará ir a recogerlos :smile:

Mizu el próximo finde estoy de descanso. El sábado he quedado con mi compadre y su novia para ver a La Estrella, que sale en procesión no me acuerdo por qué. Raúl se queda en casa con las niñas, que a él no le gustan estas cosas. Si te apetece te apuntas :eyey:

Divi, en cuanto pueda organizo la visita a Carmona, que llevamos un tiempo liados los fines de semana, aunque, pensándolo bien, si a tí no te viene mal, podría pasar entre semana. Ya me dices cómo lo ves.

5. Maminuri

Maminuri

:sirena: :beso: :52aleluya: :55burla: :icon_evil: :smile:

Este mensaje es para darle capricho a Noelia, que quiere que ponga caritas

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Alana, si te va tu suegra seguro que van bien, pero si va tu cuñada, dile que no sea tan agarrada, que el agua la pagais vosotros y te riegue las de fuera :11risotada: :11risotada:

7. elo.r

elo.r elo

:beso: :55burla: :eyey: :corazonverde: :envidia2: :37besosellasel: :jardinero: :64palmadas: :7-angelito:
    Para Noelia :beso:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

de República Dominicana.

Con mucho gusto me paso por valencia, lo difícil será que lleguen los Hibiscos a Sevilla sin querer vacacionar permanentemente por La Rioja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. alana velasco

jolines!! de vez en cuando añoro mi vida de soltera! antes decia, me cojo el coche y me voy !!! Ahora con la family tá duro

10. elo.r

elo.r elo

Todo tiene sus lados bueno y los malos. Antes de soltera la libertad y el hacer lo que te daba la gana y ahora tienes a tu familia,:ojoscorazon: , que te necesitan.
    Republica Dominicana, un lugar privilegiado en cuanto a belleza.
    Por cierto Alana no se si te he dicho que tu avatar me tiene enamorada

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Estaba pensando que no tenia ninguna foto nueva que poner

pelargonium zonal variegado por fin abrieron las flores

Frank Neyens (01.06.10)

abierto del todo a dia de hoy, salen los colores más rosados de lo que son

12. alana velasco

Deli, esas fuchsias Qué peligro!!

Elo! esa orqui del avatar, la conocí en un reportaje que colgó Maritza de Perú, sobre Moyobamba. La vi y me quedé pasmada. Me he cansado de buscarla y sólo en Ecuagenera la tenian en venta y ya no aparece.

Se llama Ida Locusta (Antiaguamente Lycaste Locusta). Es de un verde precioso, florece dos veces al año y huele a manzana. Además, la flor es grande.

Me gustan las flores verdes y azules, pues no son muy comunes. Dentro de un par de semanas, me va a caer a las manos una verde, se llama Coelogyne Pandurata!!!

13. elo.r

elo.r elo

Deli, presiosas, ese pelargonio es muy bonito y la flor :ojoscorazon:
    Bueno voy a llevarme a la peque a dar un paseo, que tenemos la bici metida en el maletero desde el jueves y ya hoy no tengo escapatoria

14. elo.r

elo.r elo

Alana al leer lo de tu Coelogyne Pandurata, no he podido dejarlo para luego. Donde la has comprado y si no es indiscrecion, por cuanto.

15. Maminuri

Maminuri

Alana es cuestión de organizarte alguna escapadita tú sola o con amigos, pero dejando a la familia en casa. Yo me fui una vez con una amiga a Madrid a ver un musical, nos fuimos por la mañana y volvimos al día siguiente por la tarde. Ahora, si todo cuadra, quizás vaya con Mizu a recoger los hibiscus, otra escapadita :52aleluya:

Elo, Noelia se ha quedado cortada cuando le he dicho que había un mensaje para ella, luego se ha reído mucho cuando ha visto tus caritas :11risotada:

Deli, te odio :icon_evil: ¡Quiero una fucsiaaaaaa! :desconsolado: :beso: :beso: :beso: