Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

QE COSITA HABRAS HECHO CON TUMARIDO:smile: QE TENIAS PENDIENTE :ojoscorazon: :ojoscorazon: QE LUEGO QERIAS DESCANSARRRRR:55burla: :55burla: CUENTA CUENTA :meparto: :meparto:

2. Dori1

Dori1 Dori

:eyey:

NURI MUY BONITA FLOR Y LO DEL AVATAR NO HE SIDO YO A SIDO MI HERMANA QE ESTA NOCHE TAMPOCO PUDO DORMIR Y ME LO CAMBIO

3. Dori1

Dori1 Dori

HU YU YOY HU YU YOY QE TE ESTAS TRAMANDO DORMIR UNA PELI ANTES COSITASSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY QE YA MISMO TENEMOS UN NENE POR JAEN :meparto: :meparto: :meparto: (BROMAS APARTES ) QE DUERMAS BIEN:ojoscorazon:

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajjajajaja qué mala eres, dori!!
    Te veo con ganas de chiquitines corriendo :meparto:

Si está ya en pensamiento, pero hay que esperar a que acabe el master, que a mi los nervios me atacan mucho y no es plan de tener un embarazo nerviosa y agobiada, que bastante jodidos son ya de por sí como para que yo lo empeore :11risotada:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Ayh mizu quién te verá... ahora no puedes parar... imagínate embarazada... te tendrán que atar... :meparto: :meparto:

6. Dori1

Dori1 Dori

MAMI YO DIRIA QE ES UN BICHO (FEO ) PERO UN BICHO :meparto: :meparto: A VER QE OPINA LA EXPERTA PROFE MIZU SI HEMOS ASERTADO :smile:

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

CHICAAAAAAAASSSS!!!!!!!

Acabo de ver que mi Spatifilo está preparando una flor!!! ole oleeeee!!!
    Por fin consigo que me florezca después de dos años sin verle ninguna!!! (eso si, no paraba de crecer la jodia..)
    Estoy emocionada!! :smile:

En cuanto me abra la espata, os traigo fotos de todos los ángulos!! :meparto:

Sólo está preparando una, pero para mi ya es un logro! a ver si para el año que viene consigo que florezca más :icon_biggrin:

8. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: SI ESTA YA EN EL PENSAMIENTO YA QEDA POCO PARA QE LLEGE AL SITIO QE TIENE QE LLEGAR :52aleluya: :52aleluya:

9. Dori1

Dori1 Dori

:ojoscorazon: MIZU ASE TIEMPO QE NO VEO TU TERRASITA :ojoscorazon: TUS TINAJITAS QE LO MAS SEGURO QE LA TAPEN YA LAS PLANTAS NO

10. Dori1

Dori1 Dori

hola llego mi hija y me dijo qe el ordenadooooooooooooo:icon_evil: me lo dejaba esta semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Dori1

Dori1 Dori

segiremos hablando :smile: pues me lo ha dejado de momento esta semana:smile: ya qe el de mi hijo se lo lleva como os comente :desconsolado: :desconsolado: pero no hay mal qe por bien no benga :5-okey:

12. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches chicas¡¡¡

Os traigo algunas cositas, lo primero el envio que saldra el martes para Mizu, van tambien las semillas que he recogido de aquilegias, para que las reparta en sevilla y para ella, no hay muchas pero hasta el momento son las que han salido, mis plantitas son muy jovencitas aun :S, las proximas que salgan van para Nuri, que no me he olvidado de ti :razz: .

Estas son las plantitas de hierbabuena, menta chocolate y albahaca
    Este el rosal que mira que bonito esta el jodio
    Estos son los pendientes de la reina para mi hermana

Tambien os quiero enseñar lo que daba por perdido, mirad lo que ha surgido de esos tallos secos que me han preguntado mil veces que por que no tiraba a la basura.... recordais los tallos de celindo que daba por perdidos?, bueno pues mirad el de Mizu lo que esta echando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tambien os quiero enseñar el invento que he puesto en un rincon donde daba muchisimo sol y estaba quemando las plantitas de esa zona asiq ue con tela de mosquitera doble... les he puesto una.. emmm .. sombrilla? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero bueno al menos aunque sea muy cutre funciona :smile:

Hoy os vais a jartar de mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , os traigo lo que ha surgido en mis algunas de mis orquideas, de hecho en mis dos Cymbidium y en mi Paphiopedilum Maudiae, nu se aun que son, si varas o nuevos bulbos :-? :-? :-? , pero al menos se que estan bien con mis cuidados y no sabeis lo feliz que me ha hecho el descibrirlos :smile:

Y para terminar, aqui teneis la flor de la Medinilla Magnifica, como os prometi os la enseñaria cuando se abriera y aqui teneis la primera :11risotada:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Las tienes todas preciosas nacaxa y desde luego la medinilla sigue siendo una planta muy curiosa! espero que se te de estupendamente! :52aleluya: :52aleluya:

14. Nacaxa

Nacaxa

Por cierto se me olvidaba una cosita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , alguna sabe el nombre de esta planta que me han regalado unos cuantos esquejes ya con raices aunque me han dicho que los tengo 3 dias mas para que echen mas raices antes de plantarlos a tierra :S

15. Delilah

Delilah Plantadicta

son coleos y bonitos colores!