Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Hola Nacaxa, me alegra verte ¿que tal el niño y que tal tu?
    Lo que te han regalado son coleos y muy bonitos que son. Las demas estan preciosas, los cymbidium ya estan echando algo que como tu dices no se sabe lo que es, almenos yo, pero estan bien. Todas preciosas, ese rosal miniatura es una moneria y lo contenta que se pondra mizu.
    Gracias por acordarte de mi tambien.
    :beso: :beso: guapetona.

Dori, que bien!! tienes ordenador para toda la semana, asi te veremos a diario :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. elo.r

elo.r elo

Hola chicas,
    voy a preparar la cena y a la cama que mañana tenemos cole.
    Mañana os leo
    Buenas noches y que descanseis.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Que descanses elo que estas que no paras!

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, chicas!!
    Acabo de llegar del campo, si... a estas horas.. es que tenía que ir a recoger más bichos, mi tutor no tiene otras horitas de llamarme... :icon_evil:
    Pero bueno, no se estaba mal en el campo, hacía un fresquito agradable :smile:

nacaxa, esos coleos son preciosos!! yo tengo 3 de distintos colores, 1 enorme y 2 esquejitos enraizados, pero son de otro tono. .. y uno que está pendiente de que mami me saque esquejito :smile:. Si te gustan y les pillas el truco, ya te mandaré esquejitos de los mios para que hagas colección como yo :meparto:
    Todo lo que me vas a mandar está estupendo! qué manos tienes, jodia!!
    Y al final me he decidido.. voy a comprar un huevo de esos para mis orquideas porque me da que la dendro la pierdo :-?
    ¿Dónde dices que compraste el tuyo tan baratito? :smile:

nuriya, que yo me voy a poner contenta con el envio de nacaxa... y tu con el que te voy a hacer yo no? ya ya... :meparto: :meparto: :beso:

Dori, si que hace tiempo que no hago fotos de mi balconcito. Estoy esperando a que mi dipladenia abra las flores para sacarle todos a todo :smile:
    Gracias por acordarte de él. :beso:
    Y me alegro mucho de que tengas ordenador toda la semana, así te disfrutamos más :icon_biggrin:

Elo, a descansar, que vaya día has tenido con la peque!!

Deli, Alana, divi, mami un besote gordo!!

Eli, maripepa, ¿dónde os escondeis?!!

5. nuriya

nuriya

buenas noches Elo.

Mizu, claro que me pondre contenta, ansiosa es lo que estoy de que llegue :meparto: :meparto: :meparto: y eso que aun no ha salido :meparto: :meparto: y con el de Naca lo mismo, y con el de Deli :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno, yo es que soy asi de impaciente, ya me conoceis :meparto: :meparto: :meparto: culo inquieto aunque cojeé :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

donde andaran las que faltan
    Inma, Deli, Divina, Maripepa

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

nacaxa: qué tal vas? y David??
    El cymbidium es posible que sea bulbo, porque para estas fechas suelen echar bulbos nuevos.

mizu: na de na, que no vas a perder el dendro, son muy duros los benditoss! vamos, que entre todos te vamos a ayudar, y verás que lindo se te pone cuando salgan cañas nuevas.

7. Nacaxa

Nacaxa

Estoy atacaaaa¡¡¡¡ manda cojones el niño... uffff.... pues no que se ha tomado 120 de bibe dos bibes de hierbas de 50 y sigue con ganas de mambo despues del baño?¿?¿?¿?¿.... se lo he dejado a mi marido que me ha arañado todo el pecho, mañana le corto o limo esas uñitas que tiene, ¡¡¡menudos pellizcos que mete¡¡¡ Me parece niñas que esta noche me toca sarao, y no flamenco precisamente, han vuelto los jodios colicos y no hay manera de que se duerma.... ainssssss... que ganas tengo de que se le pasen al pobre, la verdad es que lo pasa fatal :(

Mizu, el humificador yo lo compre en las paginas de outtlet, alli de vez en cuando los tienen y salen muy baratitos, pero mira de todas maneras en grandes superficies que los hay y no son nada caros, por cierto, es una manera cojonuda de aumentar la humedad ambiental sobre todo para las orquideas, en patios o habitaciones cerradas van de lujo, y en el exterior yo se lo he puesto en la terracita y la verdad es que tambien les viene bien, sobre todo para las que tienen algun bulbito arrugado ;)

Bueno niñas si dejo esto conectado y no vuelvo pasar una feliz noche, que yo me voy a ver si ceno algo y sigo la batalla de los colicos :(

Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas¡¡¡

8. nuriya

nuriya

Naca, no se las limes, tan pequeño es mejor cortarlas.
    Que pases la noche lo mejor que puedas y David tambien, haber si se le va pasando. :beso: :beso: :beso: :beso:

9. nuriya

nuriya

Alana, que lo mismo estas que no :meparto: :meparto: :meparto: ya no se cuando estas aqui o cuando no :meparto:

10. alana velasco

jejejeje, la mania de dejar el ordenador encendido y online todo el día! Hoy llevo un dia de perros, pues he estado organizando la ropa de verano y guardando lo de invierno, planchando la colada, asi que menudo desastre en la casa un domingo hasta la noche. Hay días que me levanto en la mañana pensando en cuando llegue por fin la noche para acostarme, hoy es uno de esos días.

11. alana velasco

Nacaxa: qué pena! pobrecito, lo mal que lo debe estar pasando, y los padres tambien.

12. nuriya

nuriya

no me hables de plancha que le tengo una mania. yo ya casi que doy las buenas noches, estoy ya cansada.

13. alana velasco

yo tambien, hasta mañana, que descanses guapa, besos a todas.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

ta mañana chicas

15. Dori1

Dori1 Dori

hola nuri hola alana ya estoy aqiiiiii:52aleluya: :52aleluya: