Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

me encanta esa berde no se qe planta es pero me gusta porqe ha mi me gustan mas lo berde pero no todo lo verde pero esa si :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Nacaxa

Nacaxa

Buenas niñas¡¡¡

Aunque no os lo creais llevo desde las 6 y media en pie y ahora me estoy tomando el primer cafe, y no he podido hacer nada :desconsolado:, David sigue con los colicos y no me extraña por que es un tragon y cualquiera le quita el bibe¡¡ se ha tomado 140 del tiron y se me ha quedado ahora dormidito a ver cuanto le dura al pobre, voy a ver si aprovecho y me pongo a hacer unas cosillas que tengo que hacer......

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

3. Dori1

Dori1 Dori

BUENOS DIASSSSSSS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. elo.r

elo.r elo

Hola Dori, esty aqui pero ya me tengo que ir, voy a casa de mi madre mientra sale la peque del cole
    Naca, :beso: para David
    Hasta luego

5. Dori1

Dori1 Dori

ELO HOLA YO ESTABA Y NO ESTABA PORQE LO ESTOY DEJANDO ENSENDIDO POR SI PUEDO ENTRAR DE VEZ EN CUANDO COMO DISE NURI ENTRE FENA Y FAENA :meparto: :meparto: HOLA NURI COMO TIENES ESA RODILLA ?

6. Dori1

Dori1 Dori

HOLA NACAZA COMO ESTAS? TE QITARON LOS PUNTOS ?COMO TIENES LA HERIDA? BIENN UN BESO PARA DAVID ESPERO QE LE PASE PRONTO EL MALESTAR:beso:

7. elo.r

elo.r elo

Por lo que veo, llego en mala hora, es la hora de la siesta, jajajaj
    Al final he almorzado en casa de mi madre y en el coche viniendo para mi casa se ha quedado dormina la peque, me he dicho, una siesta traquila :smile: pero cuando abri la puesta del coche para llevarla a la cama :sorprendido: , los ojos como platos y hay esta cantado. Se inventa canciones y cuando decide que ha terminado la cancion dice, Gracias, Gracias....
    Ayer estube en un parque con ella y habia adelfas rosas, más clarito y mas fuerte, y blanca y otra, como si fueran jazmines pero en celeste, de ese coji esquejitos.
    Bueno voy a echar un vistazo por hay y ahora vuelvo
    A las que estan con la siesta, que descanseis

8. Nacaxa

Nacaxa

Buenas tardes patio¡¡¡¡

De siesta dice :meparto: :meparto: :meparto: yo desde que nacio el niño no se lo que es eso :meparto: :meparto: :meparto:, aun no hemos comido, y encima mi marido se ha dado un buen golpe en el hombro y se ha hecho polvo el pobrecito mio... ainnnnsssss, pero al menos el peke esta dormidito xDDD, Dori, muy buenas¡¡¡ pues los puntos externos me los quitaron y han cicatrizado bien, los que son mas coñazo son los de dentroq ue como no los ves te olvidas de ellos, y claro, cuando haces alguna burrada ya se encargan ellos de recordarte que estan ahi... ya :s, pero bueno, en un ratin despues de comer a ver si el peke me deja y preparo el envio de Mizu, a las que me queden por darles semillas de aquilegias, tranquilas conforme vayan saliendo ire guardando para juntar otras poquitas y enviriaroslas ;).

Y vosotras como llebais la tarde niñas?

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori hola:eyey:

Es verdad Mizu, son totalmente diferentes
    Me gusta mas el Spatifilo, yotube el anturio y se me fue, pero no tenia el porche como ahora:5-okey:

Elo es verdad, qque no nos vemos, pero no puedo remediar quedarme dormida con el ordenador encima
    ¡ Lo siento ! llevo una racha muy rara !
    Asi nque tengo que soltar esto que se me cae:desconsolado:
    ¡ No sabe na, la enana, para estar con ella un rato:11risotada: :meparto:
    Nuri y Naca hOla:beso:

10. elo.r

elo.r elo

Ea pues acabo de arraglar unos chipirones para hacerlos esta noche a la plancha con su salsita verde uhmmm....
    Naca, tiene la mia tres años y medio y no me deja hacer nada contra más tan pequeño. no te agobies.
    Divi:beso:

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

HOLA PATIO. Primero unas fotos

me han salido esto en la pared de la casa mi jardinero no puede vivir sin mi.

12. elo.r

elo.r elo

Hola patio
    hola Leidas, me alegra verte por aquí, cuanto tiempo.:beso:
    Ese jardin es impresionante. Si se te cae la baba en fotos no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser disfrutarlo.:envidia2:
    De todos modos, esto está hoy paradito. Antes le echaba la culpa a la siesta, pero creo que ya no vale esa escusa.
    Donde estaiiiiiiisssssssssss? Asomaros que hay un jardin lindíiiiiisimo.

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Esta batallita en honor a l@s sevillan@s. Aqui en Barcelona, hace unos años se puso de moda bailar sevillanas, yo que soy muy atrevida, fuy a aprender,la verdad, es que los pies se me dio bien pero ¡ay! los brazos, estos la verdad es que fatal, pero todo este rollo, es para decir que le estoy enseñando a mi biznieta y que cuando se deje nos haremos una foto y os la pondre para a ver si me dais el visto bueno.
    P.D.que conste que he estado en la feria ycon un par de copas me atrevi a bailar ¡EA!

14. Nacaxa

Nacaxa

A las buenas patio¡¡¡¡

Elo, yo andaba limpiando la terracita y ordenando todo, que ya le hecho el envio a Mizu, y ademas cabreandome un rato, pues no que me dice un chico en otro post que lo que yo tengo no es un aloe vera? hay que joerse, de muchas de mis plantas he pedido vuestra ayuda para identificarlas pero de esa si que estoy segura, lleva conmigo 4 años, y para mi es un tesoro, pues pertenecia a mi abuela que tenia una mano maravillosa para las plantas, cuando ella fallecio, mi madre me dijo que no sabian que hacer con las plantas, yo vivia por entonces en madrid, asi que la cogi y me la lleve conmigo, ha pasado por tantas cosas como yo, y si esta como esta es por que la podo para utilizar sus hojas y no la pongo al sol directo, claro como no esta amarilla ni tiene las hojas hacia arriba ya no es aloe, hay que joderse :icon_evil:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Leidas!!! qué lindo todo!!! me has mataoooo!!! Y esta planta...cómo se llama? qué curiosa y qué linda!!