Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Gracias elo, supongo que sabes que la casa es de mi hija,
    me dio un trozo para que yo hiciera lo que me diera la gana y a mi nada mas me falta, que poner las escrituras a mi nombre.
    Divina he vuelto, te llamare guapa.

2. elo.r

elo.r elo

SI, eso es la más normal que una hija puede hacer por su madre... bastante habeis echo la madre ya por nosotros...
    Estonces lo disfrutas doble, con tus plantas y tu hija

3. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Es un acanto,acanthus mollis,que no te creas que suy una indocumentada,y es invasiva, tengo todos los que quiero,pero los controlo,

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No me creo nada, que aquí la indocumentada soy yo, que tengo el NIE vencido y tengo que renovarlo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues para ser una invasiva,es muy bonita!! y si la tienes controlada mejor.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

hola a todas, alana, mizu, nuri, elo, naca, dori y leidas

leidas, el acanto esta maravilloso, porfavor guardame semillitas, que nunca habiamos isto la flor
    serainvasivo ahi, pero aqui, me esta costando
    el tuyo aun sigue bien, no te preocupes
    Naca, atareadilla te veo:5-okey:

Elo, que tal, te pusieron la estanteria:icon_rolleyes:
    Dori, contenta con tu ordenador ¿ no ?:11risotada:

6. nuriya

nuriya

Hola chicas
    Leidas el acanto es precioso, y la verdad es que todo, eso ultimo ¿que es? ¿don diego?
    Naca, si es que la gente aveces se cree entendida y no lo es :meparto: :meparto: :meparto: no tienes mas que ir a una jardineria y preguntar por algo :meparto: :meparto: :meparto: ni saben que es!!!:meparto: :meparto:
    Divina, menos mal que te veo criaturitaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿como estaqs dormilona? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Elo, esa niña tuya es un encanto!!:beso:
    Doriiiiiiiii ¿donde estas?

7. DIVINA

Esta macetita, la he comprado para mi sobrina si le gusta, tienen que ser pequeñitas

Esto s eme ha antojado de poner todas las tradescantias que tengo en un jarron con agua, pues ya he comprobado que echan todas raices en agua y ademas se ven bonitas

Unos bulbos que sembre pero no me acuerdo que son, pero estan bonitoa
    Ahora, no se que bichos estan atacando als flores en lugar de las hojas:desconsolado:

Bueno lo demas nose si os lo he puesto o no, pero ahi van otravez

Hasta despues de la cena si puedo

8. nuriya

nuriya

No he estado en toda la tarde porque he salido, nos hemos ido a jardiland, no habia estado nunca hay y es enormeeeee!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me he traido un trocito de tradescandias, un pedacito de cada de dos. Haber si me salen.
    Hemos estado con amigas y me han echo regalitos que mañana de dia fotografiare y os las enseño.

9. DIVINA

Nuri, que mem `pillas y me tengo que ir
    Wstoy muy cansada.
    Llena de dolores y con mucho sueño y cansancio
    Ya viene Pepe de trabajar y me tengp que poner con la cena, hija lo siento:desconsolado: cuando cene si puedo nos vemos
    No se que me pasa que solot engo ganas de estar tirada:desconsolado:
    Mañana vamos de viaje a ver a mi tio, asi que no os preocupeis:beso:

10. DIVINA

Nuri metelas en agua, te dejas de perderlas y seguro que te echan raices en agua, que yo las tengo y han echado en dos semanas o menos, adems estan bonitas de adorno solo

11. nuriya

nuriya

Divina que bonitas, las tradescandias estan muy bonitas, haber si me tiran las lilas que me mandaste que no se mueben, tienen raiz pero no se mueben. Esas blanquitas en ramillete con el centro amarillito ¿que son? son preciosas.
    Bueno si te vas a cenar asta luego.

12. DIVINA

Nuri, nio lo se, son de las cosas que mi marido siembra de semillas y no las identifica, es que sembramos tantas cosas, poor ver si salen que a lo primero sabe cual es caul despues no le preguntes, ya las pondre a identificar si tengo tiempo, sino me da igual estan bien donde estan de momento:beso: :eyey: :eyey:

13. nuriya

nuriya

bien si que estan, son preciosas.
    yo ya me retiro
    buenas noches.
    Dori que no te vere, tu a tus monologos que mañana te veo :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Dori1

Dori1 Dori

hola buenas noches deje esto ensendido creyendo qe iva a poder entrar pero al final no he podido NURI estoy naqi esqe he estado ayudando a mi hijo preparando las cosas un piso tan peqeño y tres macutos militares por medio recojieeeeeeeendo planchando porqe ayer llego de los cuatro dias de puente y el se fue al cuartel pero yo lava qe te lava porqe hoy se tenia qe llevar cosas de las qe traia y ahora acaba de terminar hemos comido porqe lo de qe mi piso es chico no os lo creereis pone un macuto en el pasillo ya no puedes pasar para el mini salon pones otro en el cuarto no pueedes eeeeentrar la ropa en la camaa ordenando, la comida qe se va ha llavar en la cosina y ya no tenemos mas casa asi qe no podia ni cojer el ordenador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qien ha dicho qe los andaluses no son esajarao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no de verdad se asemeja muuuuuuuucho a la realidad y no es broma y menos mas qe se va a las cuatro de la mañana si no no podemos desayunar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Dori1

Dori1 Dori

hola hay algien :55burla: :55burla: :55burla: qe beo qe algunas siiiiiiiiii:55burla: :55burla: :55burla: