Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

naca ten cuidado con los esfuerzo qe como mtu dise los de dentro tardan mas esn sanar y te puede salir una ernia a mi me a pasado y a hora me tengo qe operar de la ernia:icon_redface: :icon_redface:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas noches, dori!!
    Yo estoy en el ordenador terminando de hacer unas cositas del master, en 5 minutos me acuesto, que ya no aguanto más.

Que paseis buena noche!!
    Hasta mañana!!
    :beso:

3. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches mizu qe descanses y sueñes con los angelitosss (dichoso master):icon_evil: :icon_evil:

4. leonel hernandez

leonel hernandez

alguien me podria indicar que alimento le doy a las lombrices y como lo prepararo quiero iniciar mi vermicompostador gracias

5. Dori1

Dori1 Dori

elo tu niña me la como el diaa qe la vea:ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene arte ¿ y no se corta con las personas qe no conose? :-? :-? para el dia qe la vea qiero qe me tenga hecho un master berla preparandola para el examen :meparto: :meparto:

6. Dori1

Dori1 Dori

leonel yo no entiendo ni de plantas ni de insepto lo siento :(

7. Dori1

Dori1 Dori

bueno asta mañana no se a qe hora podre entrar pues en la mañana tengo medico y en la tarde bamos a huelva va ver a mi tio ya lo a dicho divi pues bamos juntas :beso: :beso: :beso:

8. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

Ya te conteste el mensaje, igual te dejo el link del hilo aca tambien

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155863

Suerte y te esperamos

Ju

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días !!!

Weno, hoy tengo muchas cosas que hacer, asi que comienzo tempranito que nos vamos en la tarde.

Divina, estas de las fotos, son Dalias. y son preciosísimas, eso si, a veces cogen unos bichitos que se comen las flores, son pequeñitos y larguitos. Yo les echo insecticida del normal y corriente de jardín y casa y con eso tienen.

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Yo nop se que tipo de Lombriz tendras, pero tengo un compos, donde echamos todas las mondas de las frutas verdutras y demas restos y ahi se echaron unas cuantas y no v eas como sE reproducen
    Y si las echa en las tierra, yo creo que se buscan el alimento solas, porque cuando hay que cabar para agrandar algo, las veo al monton y eso es buenisimo, pero ahi lo que comen es lo que haya por dentro de la tierra y sus cacas son buenisimas, al principio no habia ya al cabo de los años no veas, ya se va repoblando esto, suerte:5-okey:

Alana, gracias, qùes estas dalias no las conocia yo las otras que te he mandado si, pero estas las compre de bulbos y bueno son bonitas
    Ayer le eche A Las hoja un producto pero a la flor no me atrevo
    Pero se comen solo la flor y al ser amarilla claritas, se ven los agujeros enormes

Burenos dias a todas las demas

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!
    Os veo madrugadoras a todas!!
    Eso está bien, que dicen que dios te ayuda y eso.. a ver si es verdad que hoy tengo un día largo largo largo...
    Y tengo examen el jueves, así que puede que no me veais el pelo por aquí esta tarde y mañana, que hay que empollar bien.

Que lo paseis bien las que os vais de viaje, y las que os vais de paseo y las que atendeis vuestros deberes, que hay que disfrutar cada minuto!!!!

Un besote a todas!!! :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Veo que ya hay quien esta bregando....:razz: , hay que empezar el día tempranito, aunque haya veces que te falte tiempo.
    Miuz, suerte con tu examen.
    Divi y Dori, pasar un buen día. De hoy no pasa que coja a mi padre por la orejilla para que me haga loa agujeros en el patio para colgar los helechos y en la habitacion de la niña para sujetar la estanteria. Esta semana esta de tarde.
    Divi, una flores muuuuuuy bonitas.
    Alana, hola guapa. Hay cosillas que hacer, bueno seguro que cuando te des cuentas lo tienes volteado.
    Voy a despertar a la niña. Hasta luego.

13. pajaritosincola

pajaritosincola

FELICIDADES!!!!

Transmitis entusiasmo, ganas, disfrute, en resumen felicidad en el cuidado de vuestras plantas y en la relacion con el resto de foreros.
    Enhorabuena y gracias!!.

14. Nacaxa

Nacaxa

Buenos dias patio¡¡¡

Veo nuevas caras, o nick :meparto: :meparto: :meparto: , pues bienvenidos sean, voy a ver si me tomo un cafe y preparo el bibi que el enano ya mismo reclamara su zafarrancho.... y despues a limpiar un poquito si me deja el mostruito, que tengo todavia cosas que ordenar, ala nos lemos en un ratico, un :beso: :beso: a todos.

15. nuriya

nuriya

Buenos dias
    gracias pajaritosincola haber si te vas a somando ya que te gusta esto
    divina, dori que os vaya bien el dia
    mizu, que se te haga corto el dia y aprobechadito. antes de irte a sevilla avisame
    alana, ¿ya te vas de vacaciones? entonces estaremos unos dias sin verte. espero que te lo pases genial
    naca ¿que tal la noche guapa?
    me voy dentro de nada a llevar al niño al cole y hacer los mandados de hoy. ya luego cuando pueda entro
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a toooooodas