Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

no crean que van a salir de mi tan fácil :meparto: :meparto: :meparto: que estaré en casa de mi cuñaoo y me llevaré el portátil, o si no, le cojo el pc. Aunque entraré solo un ratillo porque hay que aprovechar, ir a la playita aunque llueva, pasear a los niños y luego una cenita romántica!!! que es nuestro aniversario de bodas!!!!!!:mrgreen:

2. elo.r

elo.r elo

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO Alana:besoboca:
    Hola Pajaritosincola, bienvenido a este tu patio. Me da mucha alegria saber que desde fuera se nota lo que disfrutamos con la plantuquis.
    Voy hacer unas cosillas y vuelvo.
    Ah!!! Ya se me olvidaba, como he sido una niña buena, mi maridin me va a llevar de excursión:twisted: a un vivero, seguro que iremos a Hermanos Belmonte. :smile:
    :eyey: :eyey: :52aleluya:

3. nuriya

nuriya

[​IMG]FELIZ ANIVERSARIO ALANA

4. nuriya

nuriya

eLO, HABER QUE TE TRAES DEL VIVERO, MIRA QUE REGALO MAS BUENO, QUE ENTRE LO QUE TE COMPRES Y LO QUE SE TE ENGANCHEEE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. elo.r

elo.r elo

Nuri, eso es como deciamos una vez, es mejor ir con poco dinero. Aunque a lo mejor soy capaz de dejar a mi marido empeñao :smile: :meparto: :meparto:

6. Nacaxa

Nacaxa

FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡ que paseis un dia maravilloso Alana, dentro de unos dias sera el nuestro :meparto: :meparto: pero me parece que mi regalo ya esta encargado, las estanterias y las barras que queria para poder poner mis orquis y mis aromaticas, no quiero nada mas, con tenerlo a el y el maravilloso regalo qeu gracias a dios duerme placidamente ahora tengo todo lo que necesito :11risotada: :11risotada:

elo, cuidado en el vivero, que como seas como yo, me parece que no te vas a tener suficiente coche pa llevar todo lo que quieras :meparto: :meparto: .

Por cierto por aqui ha refrescado, al menos tendre unos dias de alivio para mis plantitas que con estos calores estaban muertas las pobres, que tal por vuestra zona chicas?

7. elo.r

elo.r elo

Hola Naca, como va David. Parece que ahora duerme....y esos colicos lo dejan de una puñetera vez.:beso:
    Por aqui hace calor pero se nota que el aire es más fresquito por lo menos, no es ese aire que hemos tenido dias atras que quemaba.
    No se que me traere del viverto porque quiero un Paphio:desconsolado: y no lo encuentro:desconsolado: . Si en el vivero tampoco hay, algo me traeré para quitarme la pena:smile: , no se qué.

8. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Que envidia alana, cenita romantica,envidia pero de la verde, nada de sana.
    Celebralo chica. que vida no hay mas que una ycomo decia mi suegra, son cuatro diias y tres esta "nublo".

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA CHICAS
    Alana feliz aniversario guapa:beso:
    Naca, veras que bien te quedan las plantuquis en esas estanterias, fotillos en cuanto esten:eyey:
    Dale besillos al chiqui:beso:
    Mizu, suerte con el examen cielo
    Nuri hasta lueguito:beso:
    Elo a ver si ahblamos:eyey:
    Leidas, ¿ vistwe mi mp ?

10. Dori1

Dori1 Dori

qe bonito nuri qe pareja mas grasiosa bonito dibujo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes patio primero, felicidades alana segundo todo ha ido bien en el medico esta mañana y ahora nos bamos para huelva asi qe asta la noche si lo beis ensendido esqe yo lo dejo este qe es el de mi hijaa habierto siempre pero cuando este os aviso :eyey: :eyey: :eyey:

12. Marte_

Marte_

Buenos días chicas!!

Felicidades Alana!!! parece que somos muchas las que "cumplimos" en verando.
    Elo, cuidadín con lo que traemos en el vivero y, sobre todo, con lo que "dejamos" (poresito tu maridín, no lo dejes mujer).
    Divi, muy buenas, espero que estés mejor que te leo pachucha.
    Naca, me alegro que te sientas tan bien, se te nota muy alegre y feliz. ¡Cuídate!
    Dori, qué suerte que tu hija te dejó el ordenador, así todas lo disfrutamos.
    Mizu, suerte con el examen.

Bueno, a todas todas os doy muchos besitos que me voy a echarme un rato ¡Taluego!

13. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    suspendida la excursion al vivero:desconsolado: . Hemos quedado alguna madres para ir a ver un regalo de fin de curso para la señorita. Dijeron, buscamos algon que nos guste y vemos lo que hay que poner para comprarselo. Me daba apuro decir que no porque en Navidad se le compro un niño Jesus en una cuna de mimbre, presioso, y un marco para una foto, yo fui con ellas.
    Ya habrá que dejar la excusión para el jueves.
    Bueno me voy que hemos quedado a la 5.30.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes chicas!
    aunque yo no he ido de viveros tengo buenas noticias... una chica de barcelona pasó por un vivero en el que tenían una hoya que quiero de hace tiempo... porque tiene unas hojas PRECIOSAS!!!
    se trata de una hoya australis "lisa"

y estas son las hojitas que me tienen enamorada :ojoscorazon:

Alana! pasalo muy bien en tu aniversario!! :beso:

15. nuriya

nuriya

Dori, Divina, ya direis algo cuando llegueis si no venis muy cansadas.
    Dori, ¿que te ha dicho el medico? seguramente que estas como una rosa ¿a que si?
    Elo, que pena de vivero, pero bueno te lo pasaras bien esta tarde y luego a esperar al jueves!
    Deli, es muy bonita, pero yo si veo eso pensaria que es una planta preciosa para la casa, nunca se me ocurriria pensar que es una hoya.El no entender :profe: :16duda: Es preciosa.