Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

buenas noches hemos llegado cansados pero contentas pero en el cuerpo lo he notao :meparto: :meparto: :meparto: todo el dia en la calle cansa mucho:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. Dori1

Dori1 Dori

NURI como una rosa no como dos ho tres juntas si no no se me ve :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero bueno era la cita en el cirujano para recojer los resultados de las mamografias y de las ecografias qe lo digo en plural porqe me llamaron ase dos semanas y me lsa repitieron de la mama izqierda por ber algo dudoso pero ahora dise qe no tiene importansia y en la derecha la calcificasion qe tengo dise qe sige benignaa o sea qe todo bien asta el año qe biene si dios qiere:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Dori1

Dori1 Dori

inma como estas y tu braso sige mejor :beso: :beso:

4. nuriya

nuriya

Hola Dori, que bien que te encuentre, y eso que es ya tarde, claro es tu hora ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno pues me alegro que hayais llegado bien. Los viajes cansan, y el dia fuera de casa tambien agita mucho. No se nota asta llegar a casa que te sale todo el cansancio, te sientas y ni descansas asta que no pasa un buen rato y el cuerpo va relajandose. A mi tambien me pasa.
    Dori que esta mañana fuiste al medico y como pasaste tan rapido no me dijiste que te habia dicho. Haber como esta la moza!!

5. Dori1

Dori1 Dori

elo y la chica no nos cuenta nada hoy:eyey: :eyey:

6. nuriya

nuriya

vaya ya lo veo ahora lo del resultado, me alegro muchisimo guapa, ala asta el año que viene no tienes que volver al chochologo como lo llama mi marido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Dori1

Dori1 Dori

si nuri pase tan solo a saludar y ahora crei qe no iva ha entrar pero mientras se beia el partido digo pues unas palabritas y saludo a las amigas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Dori1

Dori1 Dori

el mio es nada mas tetologo:meparto: :meparto: :meparto: es cirujano de las mamas

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    el caso es tocar algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno guapa pues ahora descansa que ya te toca, yo tambien me voy a la cama que si no mañana no me levanta ni un cañonazo :meparto: :meparto:
    buenas noches.:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches nuri asta mañana :eyey: :eyey:

11. Dori1

Dori1 Dori

:beso: DELI MIZU ALANA INMA NACAZA ASTA MAÑANA, MAMI BUENAS NOCHES PARA TI TAMBIEN Y¿CARAMBOLA DONDE ANDAS COMO TE VA ESA BARRIGITA ?ASTERIX ASE TIEMPO QE NO PASAS COMO ESTAS BUENO BESOS PARA TODOS:beso: :beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Ayer estuvimos buscando algo para la seño. Vimos un jarron de cristal con flores secas enormeeeee, que nos gustó muchisimo. Y tamiben pensamos en regalarle una tarjeta de esas de regalo con dinero para que ella fuera por ejemplo a El Corte Ingles y se compre se lo que sea. La tarjeta iria en un orquidea bien bonita, por su puesto:smile: . Estmos en dudas, vamos a ver cuantas madres van a poner dinero, creo que todas, y ya veremos como la hacemos.
    Deli, me tienes la boca echa agua con ese hermosas hoyas que nos muestras. La que yo tengo me la regalaron cuando compre un dendrobium a un compañero del foro. Y desde que tu nos enseñas las tuyas miro la que tengo 2584 veces al dia a ver si crece y me da flores.:icon_rolleyes: :smile: :11risotada: .
    Dori, me alegro mucho que el médico fuera bien.:beso:
    Alana creo que tu celebracion fue de p.m. porque ayer ni aparecistas. :13mellado:
    Nuri, Mizu, Divina, Mami, Inma, Leidas, Naca :beso:
    Eli y Karambola, donde andais.:beso:
    Por si se me ha quedado alguien atras.:beso: :beso: Doble.

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!
    Llevo rato levantada intentando estudiar pero estoy que me duermo :meparto:.
    Aquí hace un día feisimo con frío y seguro que llueve. Lo malo es que tengo que salir luego a hacer un par de mandados, y con mi suerte seguro que me acabo mojando :meparto:

voy a echarme un cafelito a ver si me espavilo y estudio en condiciones.. :-?

dori, me alegro de que todo vaya bien. Yo también tengo tetólogo el lunes :11risotada:

elo, cacho de regalo que le vais a hacer a la profe!! anda que puede quejarse!! yo también quiero ser profe cuando sea mayor! :11risotada:

A todas, muchos besotes con todo mi cariño.
    Sed buenas y que os cunda el día!!! :beso:

14. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio¡¡

Aqui hace bastante fresco, dicen que va a llover, pero ayer tambien lo decian y casi me aso de calor cuando salimos.. asi que no se yo que deciros :S, Mizu si no te llega eso por la mañana llamame para que los llame por telefono que ando preocupada, como les pase algo a las plantitas me los como GGgrrrRRrrr :icon_evil: :icon_evil: y bueno a todas las demas muchos :beso:, eso si, muy dormidos, que estoy que me caigo de sueño

15. elo.r

elo.r elo

Hola
    Pues yo he aprovechado bien la mañana. Dejamos a la peque en el cole y me fui al ........ :52aleluya: VIVERO:52aleluya: .
    Me he traido un dendrobium, presioso, y una Alocacia. Si, si , ya se que quereis fotos pero tendrá que ser a la tarde porque tengo la camara cargando la bateria..... Lo siento.
    Por aqui está el dia fresquito, y además llueve desde las 6.30 de la mañana. Y parace que se va a pegar todo el dia asi. Por lo menos ahora mismo llueve todavia.
    Bueno mirarlo por el lado bueno, fresquito y humedad y aguita para las plantas y Divina se ahorra de regar luego.:11risotada: :meparto: No hay mal que por bien no venga.
    Hasta lueguito...