Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

buenos dias patio tenemos un presioso dia:ojoscorazon: :ojoscorazon: por lo menos para mi a mi me gusta, llueve:52aleluya: :52aleluya: fresqito el dia y ya de paso biento es marabilloso:eyey: :eyey: (bueno el biento no tanto ) pero estoy feliz y para buestras plantitas taambien:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias!
    aquí estuvio lloviznando ayer y esta noche estuvo lloviendo, hemos amanecido con un dia fresquito y nublado. Vamos... tipico dia gallego...

me han hecho fotos de la plantuki que me han comprado

al final parece que son 2 plantas en la misma maceta :11risotada: y me llevo las 2 por el precio de 1 :smile: una carnosa krimson princess y la australis lisa :52aleluya:

3. nuriya

nuriya

Hola a todo el mundo.
    Por aqui tambien esta lloviendo, hace fresquito y como a Dori a mi me gusta!
    Estos dias asi me relajo mucho. Si no son demasiados claro jajajaja
    Deli es muy bonita y la señora tiene el mismo maltel que yo en la mesa jajajaja
    Eli, haber...haber...esas fotillos! tu cada vez que vas al vivero arrasas jajajaja
    No se si hay alguien por aqui, justo es la hora de comer y dormir siesta, que hoy apatece mucho.
    mizu, estudias o duermes.

4. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: hola nuri :52aleluya: :52aleluya:

5. Dori1

Dori1 Dori

para qe beais lo entendida qe soy de planta y lo qe entiendo qe la planta de la foto qe nos enseña deli:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo diria qe es un poto de los de toda la vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi qe ustedes dar buestra opinion sobre mi y desidme :meparto: :meparto:

6. Dori1

Dori1 Dori

elo qe digo qe siendo tan chicos los niños para el regalo de la profe y no ban a entender lo del cheqe regalo:-? :-? para ellos va aser un papel y nada mas:icon_redface: :icon_redface: sino le preguntas a tu hija qe es sinsera :smile: yo opino qe los regalos son mejor porqe ellos lo ban a entender mejor lo qe asen y como a ellos les gusta aesa edad llebarles algo a la seño creo qe seria mejor, tambien hay carteras muy monas con un ramo de flores los bombones los bolsos a las mujeres nos gusta casi todo :eyey: :eyey: si no mi nuera es profe y le pregunto :11risotada:

7. Dori1

Dori1 Dori

divi qe tal siges' llegaste ya de los mandados:eyey: :eyey: pues saluda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Dori1

Dori1 Dori

mizu y esa cabeza como la llevas a parte de ensima de los hombros:meparto: :meparto:

9. Dori1

Dori1 Dori

nacaxa y ese niño como se a lebantado hoy (bueno como se a despertado) ya tendras tu ganas de qe se lebante:meparto: :meparto: :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

inma qe tal siges :ojoscorazon: ¿era tu niña la de la excursion ? esqe no me acuerdo si era tu, o alana, si es asi como le fue y como llego :eyey: :eyey:

11. Dori1

Dori1 Dori

alana como estas :eyey: como teva :eyey: ho como te a ido:eyey: el viaje:eyey:

12. elo.r

elo.r elo

A las buenas y fresquitas tardes
    Hay van unas fotillos.....
    Esta planta se llama Alocacia, tiene la curiosidad de que la primera hoja es la más grandes, todas las que salgan despues siempre serán más pequeñas.
    Y este es el dendrobium que he comprado. Habia como el que tiene Mizu pero este es el que tenia mejor pinta. Y phal. habia para parar un tres. Despues habia tambien muchas a 6€ pero estaban fatal.

Pero no habia paphios :desconsolado: . Tambien me traje un poto de colgar para mi suegra.
    Espero que os guste
    Deli, sigues poniendome los dientes largos con tus hoyas.:ojoscorazon: . Muuuy bonita.

13. Dori1

Dori1 Dori

hola deli :52aleluya: qe tu planta es bonita pero qe yo no entiendo:desconsolado: :desconsolado:

14. Dori1

Dori1 Dori

elo muy bonita tussssssssssssssssss eso qe tu as dicho:ojoscorazon: :meparto: :meparto:

15. elo.r

elo.r elo

Hola Dori.
    Que estoy por aquí. No me he dado cuenta subiendo las fotos.
    Lo del Regalo, si al final se decide que sea la tarjeta, vamos a comprar una orquidea bien bonita y en ella ira la tarjeta.
    Le he preguntado a mi niña que le regalamos a la seño y dice que un Tren,:96lelo: :alucinado: Yo creo que como un tren está la mona esta.