Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

hola elo, bamos qe lo qe qiere ella es un tren :meparto: :meparto: :meparto:

2. Dori1

Dori1 Dori

bueno sea lo qe sea a la profe le gusta seguro:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. elo.r

elo.r elo

Que bien que tengas ordenador, asi te tenemos más por aqui
    Por cierto y Divina que está de perdida?
    Luego la voy a llamar.

4. Dori1

Dori1 Dori

elo yo tambien me acabo de perde un rato :smile: acaba de llegar ase un rato iban a comer y ayer como no estubimos en casa ya llego cansada :icon_redface: y por eso no entraria :desconsolado:

5. Dori1

Dori1 Dori

elo me voy a perder otro rato pero esta vez para estirar las piernas :icon_redface: :icon_redface: las tirarias mas bien:smile: pero de seguro qe luego me asen falta y llor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. elo.r

elo.r elo

Bueno Dori, voy a llevarme a la niña un rato a la casa de mi madre. Ya no vuelvo hasta que tenga que bañarla y preparar la cena.
    Pero antes de irnos tenemos que recoger 258 muñecos, colores,.... que ha puesto es un santiamen. Ahora le tengo que decir, no se cuantas veces, recoge que no vamos, y ella me dice que luego va a jugar otra vez.:icon_rolleyes:
    Bueno hasta lueguito :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Elo, que he visto tu mp pero estaba leyendo esto para contestar
    Y el checho, ¿ te puso la rinconera ?
    dile que yo no duerm o co tu rinconera:11risotada: :meparto:

¡ maravillosa !:ojoscorazon:

siiiiiiiiiiii me ahirre de regar, y ademas me he dado una paliza en cuanto he llegado sin colocar cosas sacando macetas, para que le cayera el agua de lluvia, he puesto dos cubos grandes para que s eme llenen de agua de lluvia, para las acidas que me quedan:desconsolado:
    Perdi la rosa que nos compramos las dos iguales y la fuscia:desconsolado: :desconsolado:

Menuda suerte, buena compra, ¿ te cabe todo ?:11risotada: :meparto:

quie estas como una cabra:11risotada: :meparto:
    a ver si nos empollamos un poquito:meparto: :meparto:

¡ ay Elo, maravillosas !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son divinas, y ademas a ti te van esas:5-okey:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto: dori, no te preocupes, normal que no te quedes con los nombres con la de plantas que ponemos cada día. La planta que puse es una hoya y forma unas flores con forma de estrellas muy perfumadas

9. DIVINA

Deli, menuda coleccion, preciosas:5-okey:

10. nuriya

nuriya

Elo que bonita compra.
    Divina, menos mal que te veo, dichosos los ojos! ¿vas a regar o no?
    Dori, ¿ya has estirado las piernas? :meparto: :meparto: :meparto: mejor no te las quites que si que es verdad que llorarias por ellas :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora que el niño acabe los deberes tenemos que salir un rato. Yo esta tarde me sente a ver el telediario y llevo toda la tarde dando cabezadas :meparto: :meparto: ¡vya tarde que he echado! ahora me he echo un cafelito y como tenemos que salir y me dara el aire haber si espavilo, que aun tengo sueño y sigo cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿se a notado que estoy cansada? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡hay Dios! estoy como una cabra loca!!!:meparto: :meparto:

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, chicas!!
    Maravillosas compras, elo!! y no me enseñes más orquideas que voy a acabar diciéndote que me compres una cada vez que tu te compres otra... :meparto:

Yo acabo de llegar de clases y me toca ponerme a estudiar para el examen de mañana, pero con la lluvia lo que apetece es sentarse en el sofá acurrucadita y escuchar la lluvia caer mientras se lee un buen libro y se toma un té calentito..
    No quiero estudiaaaaaarrr!!! :desconsolado:

Por cierto, hoy me ha llegado el paquete de nacaxa. Os pondré fotos mañana cuando vuelva del examen, que sino me entretengo un montón.

nuriya, siento no haberte mandado todavía el paquete como te dije, pero el puto examen me tiene estresá. Mañana cuando vuelva te lo mando si está correos abierto todavía y si no ya la semana que viene :beso:

12. nuriya

nuriya

no te preocupes mizu por el paquete mujer, lo primero es lo primero, tu a estudiar que ahora es en lo que estas.
    espero que mañana te vaya muy bien con el examen, que seguro que si.

13. DIVINA

:11risotada: :meparto: Chica loca:11risotada: :meparto: regar no tengo que regar, pero a klas siete me voy para fuera, este lloviendo o no:5-okey:
    Estoy con dos hilos abiertos a la vez:meparto: :meparto:

14. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes ya estire mis piernas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuri y menos mal qe no las tire:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. elo.r

elo.r elo

Hola chica, ya he vuelto.
    Bueno hace una chispita. Me he duchado y estoy preparando el baño para la incansable.
    Divi, que todavia no me ha puesto el chencho la estanteria...:icon_evil: Ya está otra vez trabajando de mañana.
    Mizu, suerte con su examen:beso:
    Dori. Te has dado cuentas, ya tienes una compañera para tus monologos. jajajaj, Ahora lo que pasa es que ya no son monologos.:beso:
    Nuri, a los mandaillos
    Para todas la demas:beso:
    Voy a capturar a la mona para meterla en el agua.