Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

ala Elo metela en remojo :meparto: :meparto: :meparto:
    Dori menos mal que no las tiraste, ves como sirven :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Divina, asta hace un rato no he vuelto, mañana sera otro dia.

Hace frio ya. La primavera se alarga como el invierno. Bueno pues nos pondremos chaquetilla unos dias mas, lo malo es el paraguas que es un trasto! si vas tranquila bueno.....
    pero como estes comprando y con paraguas es un engorro.
    Me voy a preparar la cena, no se si luego podre pasarme o no. De todas formas hoy me ire pronto a la cama que tengo el sueño retrasado.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches, Nuri te he llamado y comunicabas, comunicabas, comunicabas:11risotada: :meparto: :meparto:

Elo, ¿no me has llamado ?
    Y Leidas, que tambien me iva a llamar
    Port cierto Mizu, ¿ donde ESTA, QUE RARO NO VERLA ?
    hABRA RECIBIDO EL PAQUETE DE NACA Y ESTA SEMBRANDO COSILLAS COMO LOCa:11risotada: :meparto:
    Dori hola:eyey:
    A todas las demas un besote:beso: :beso:

3. elo.r

elo.r elo

buenas noches patio

4. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches patio¡¡¡

he conseguido dormir un ratito al peke para poder cenar y despues baño y a dormir todos que estamos reventados los padres... ainsss

Por cierto Mizu creo que estaba estudiando, Divina ya tiene ella las semillas de aquilegias :smile: , por cierto elo, tu querias aquilegias tambien? que ya nu me acuerdo :S

5. nuriya

nuriya

Divina, aqui el telefono no ha estado ocupado, pero si hemos salido. Bueno mañana ya te llamo yo.
    Naca, asi has podido descansar un rato.
    Dori :beso: :beso:
    mizu, suerte con el examen!
    buenas noches.

6. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. DIVINA

Nuri, a ve si tienes en tu casa al jardinero fantasma de Leidas y te cojio el telefono:11risotada: :meparto:

Gracias Naca, ya ella cuando pueda nos la dara, no te preocupes, gracias cielo:beso:

8. DIVINA

HASTA MAÑANA PATIO

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!
    Madrugón para repasar y luego examen. Cuando venga me voy a la cama de cabeza!! :meparto:
    Ale, que paseis buen día y ya os veo esta tarde!!
    :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio.
    Buenas Mizu, vaya madrugon que te has pegado. Ya estarás hasta el pííííí..... del puñetero examen. Venga que ya queda poco. Animo!!!!!!!!
    Divina, te llamé por telefono y eras tu la que comunicaba, comunicaba, comunicaba,....:meparto: :meparto: :meparto:
    Naca, muchas gracias por las semillas pero yo no quiero. Necesitan algo de sol y en mi patio el sol no lo dejo que entre, toldito al canto. Porque pega muy fuerte, y como se dice, por aqui al respaldo y achicharrá hasta la maceta.
    Nuri, es verdad que hay que ponerla en remojo, porque no veas como se ensucian.
    Ayer cuando estaba escribiendo, tenia el grifo de la bañera abierto para el baño de la niña. A Paola le gusta el baño con espumita, yo le echo un chorrito de un gel que hace mucha espuma, pues ayer me vació medio bote de gel, menos mal que me di cuentas si no lo echa entrero. Eso no era un baño con espuma, era una bañera llena de espuma. :meparto: Y disfruto muchooooooo...... y yo gaste muchaaa agua para que se fuera la espuma.:meparto: :meparto:
    Diria mi madre hace esto y sale espuma, pues yo lo voy hacer pero multiplicado por 10.:smile: No le puedo quitar ojo de encima. Solo quiere imitar a los mayores y dice; Mira que grande soy!.
    Dori,anoche estaba cansada que no hiciste el monologo de cierre de patio:beso:
    Bueno voy a ir despertando al torbellino que ya tendrá pilas a tope para todo el dia.

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola a todas!!!

Pues aquí andamos, de vaca en Benidorm, en un pueblecito llamado Finestrat. El clima está sensacional, mucho calorcito, no hace sol. Tengo los ojos duros como piedra, porque dormimos en una casa al lado de la iglesia, y el reloj suena dos veces a horas en punto y una vez a la media. Asi que paso las madrugadas contando los campanazos :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Elo!! pero qué niña! jajajaja olé con las espumitas! ay! que se pierde la nena entre tanta espuma!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Preciosas tus nuevas adquisiciones, y esa Alocasia Amazónica me encanta, la flor es muy bonita, cuando era pequeña mis hermanas y yo le deciamos Cara de Caballo.

Mizu!! que te vaya bien en el examen, guapa!!

chicas, bexitos a todas!! nuri, divina, dori, nacaxa,maminuri, ...etc,etcetc,,

hasta luego!

12. DIVINA

Buenos dias

Mizu, que tengas buen examen y sea de aplausi tambien:beso:

Elo, hoy no estoy por la mañana, tengo que hacer varios mandados en carmona:5-okey:

Alana, cuanto me alegro que esteis bien, a recargar pilas que siempre viene bien:beso:

A todas las demas hola y despues nos vemos:beso: :beso: :beso:

13. nuriya

nuriya

Buenoa dias patio.Alana, espero que lo estes pasando bien a pesar de las campanadas :11risotada:
    Mizu, venga ese examen que hoy ya te lo quitas de encima ¡que martirologio con ese examen!
    Eli, yo a tu niña me la como! que preciosa! lo bien que se lo pasaria con su espumita, aunque el aclarado devio ser triple por lo menos :meparto:
    Divina, hay que ver con el telefono, me llamas a mi y te comunica, te llama Elo y te comunica :meparto: :meparto: :meparto:
    Dori ¿donde esta doña monologos? :meparto: haber si asomas que te echamos de menos.
    Inma, guapa haber si apareces alguna vez, que estas perdia!
    mami, ¿que lios te llevas que no apareces?

Aqui esta el dia lloviendo, igual que ayer. Hace fresquito. Y humedad.
    El olivo esta perdiendo hojas, la begonia roja que compre la perdi, compre otra que vi igualito que aquella y esta perdiendo hojas tambien. La blanca se me esta yendo por momentos. Vamos que tengo las plantas que les voy a tener que echar abono por un tubo, y eso que ya les echo cada dos o tres riegos abono liquido. Haber si alguna me decis que les puedo hacer para coger ganas pobres mias.
    El mejor el hibiscus, aun lloviendo cada dia me da una flor :meparto: este parece que si esta contento!

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chic@s!
    Esta mañana por aquí también esta lloviendo, hace frio... hemos vuelto al invierno!!
    Pero a algunas plantas parece que les gusta este cambio...

Waltz Mandoline!
    [​IMG] [​IMG]
    (como quisiera que pudierais disfrutarla en vivo! los colores son preciosos :ojoscorazon: )

P. Luis Bodión
    desde que empezó no para de dar flores :smile:

15. elo.r

elo.r elo

Hola de nuevo
    Veo que por aqui no hay nadie.
    Alana:beso: , disfrutas de tus vacaciones. Estarás hasta el chirimbolo de tanta campanada,:icon_evil: :smile:
    Deli, muuuuy bonitas tus fuchsias. Tienes muy buena mano con ellas y con las hoyas.
    Divi, pasate por aqui cuando termines con los madaillos.
    Nuri, a mi tambien me dieron ganas de comermela cuando vi como tenia la bañera...:smile: Y el aclarado con centrifugado y suavizante incorporado. Todos los dias sale de la bañera con las manos y los pies arrugaditos. Yo le digo que los dedos parecen garbanzitos en remojo.:11risotada: :11risotada:
    Hasta lueguitooooo.