Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Buenas, chicas!!
    Pues ya he vuelto.... y vaya palizón de mañana. Yo que pensaba que cuando acabara el examen me venia a casa a dormir.. y un caraj*... pa mi!!.
    Bueno, ya estoy en casita y ahora el sueño puede conmigo.
    El examen creo que salió bien... pero ya queda que ponga la nota el profe. Yo le he dicho que no se moleste en leerlo y me ponga un 5 directamente, que me conformo :meparto:

Luego he ido a hacer unos mandaditos.. y al final me he comido toda la mañana tontamente.
    a ver si llega mi marido, comemos y me acuesto!!
    Y esta noche tengo cena de despedida del master.. y no se qué ponerme! porque yo tenía preparada ropita de verano y ahora hace un frío que pela.. :meparto:. Bueno, algo encontraré. :smile:

Que seais buenas!!!

2. nuriya

nuriya

Me alegro que el examen te haya ido bien. ¡por fin acabas el master! ¿por qué ya esta no? ¿que te faltaba de la tesina?

Deli como siempre preciosas.

Eli, :meparto: la garbancita en remojo es una muñeca, cuenta mas cosas que me encanta saber esas cosas, las disfruto como si las viviera. bueno como si las volviera a vivir porque estos dos mios tambien tenian ideas de bombero :meparto: :meparto: ademas las cuentas con una ternura que me encanta leerte.

3. Blueyes

Blueyes

Mizu, ¿hoy terminas tus estudios? Felicidades! El día que me dijeron que por fin había terminado los míos fue el día más feliz de mi vida, en serio :eyey:

Niñas, ¿sabeis algo de Maminuri? Mi terraza y mi balcón la echan de menos :13mellado:

Hacedme el favor de pasaros por mi balcón que necesito ideas de plantas que cuelguen, con flores y de hoja perenne para dos jardineras. Los colores que busco los teneis allí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=199625&page=8
    Sed buenas y dadme ideas, por favor, que estoy totalmente perdida.

4. elo.r

elo.r elo

Buenas tardes a los que andais por aqui y a los siesteros... :beso: Que os siente bien.
    Mizu, me alegro que el examen fuera bien y que ya terminaras con los examenes. Diviertete esta noche en la cena. :beso:
    Nuri, hay le he puesto a la niña unas medias rosas porque hacia mucho fresco para ir con las piernecillas al aire. Bueno pues tu no te puedes ni imaginar como trae las medias, parece que ha tenido una pelea con una banda de gatos callejeros:boxeo: Increible no?...:meparto: :meparto:
    Divi, del Lidl me he traido, una mata de pimiento rojo. Le pregunte por los curcuma pero me dijeron que esas plantas eran para la que estan trabajando alli.
    Resulta que hoy estaban regalando las curcuma que no han vendido desde el otro día y las matas de tomates, pimientos,...
    Blueyes, me alegra que te pases por aqui. La verdad es que Mami está perdida. Estará liada con el trabajo.... supongo.
    Le he echado un vistazo pero de pasada a tu balcon, la verdad es que pinta bien, pero no me ha quedado muy claro (ya te digo que lo he leido a la ligera) porque quieres poner en la jardineras colgantes esas tres clases de plantas? Por algon en especial o por que te gustan.

5. nuriya

nuriya

Eli ¿y como esperabas encontrarte las medias? ¿igual que cuando se las pusiste? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si hombre!!....¡que se tiene que divertir! :meparto: :meparto: :meparto: hay esta niña, que encanto y que bichito.
    Pues yo me he echado un ratito de siesta que me ha venido fenomenal. Haber si aqui la gente se despierta que parece que aun dura la ñoña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto de la siesta tambien es un vicio, y como ahora el niño ya hace la jornada compacxta y no va por la tarde pues ala a descansar. :meparto: como coja este plan.......:meparto:

6. nuriya

nuriya

Divina, Dori ¿donde andais? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, chicas!
    Por aquí ando antes de irme a arreglarme y para la cena.
    Todavía no he terminado, me quedan dos examenes la semana que viene y defender la tesina. Pero ya estamos en las puertas!! :smile:

Joé! qué ganas tengo de no volver por allí!!! Les metia fuego!! :meparto: :meparto:

Elo, tu niña tiene tol arte!. Es lo que me gusta de la ingenuidad infantil, lo malo es cuando además de revoltosos salen malotes, mosqueones, y demás.. que entonces ya le quita la gracia.

Bueno, nos vemos mañana!!! :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Buenas que ya he vuelto..
    Mizu, la verdad es que no me puedo quejar, no es caprichosa, se conforma cuando le digo que no le compro algo porque vale mucho dinero, para ella cli-clin. Juega muchos ratos sola, otros quiere que yo juegue con ella, se aburre. Es muy buena, porque las trastadas que tienes son para partirse :meparto: :meparto: , que lo hago cuando no me ve.
    El dia que vino Divina y se llevó algunas plantas, nos llevamos la maceta al salon que estaban en el patio de atras y entramos en el otro patio y cuando no dimos cuentas se habia llevado la maceta otra vez a su citio. Diria, a donde va esta mujer con mis plantas...:smile:
    Nuri, Eso ya no se puede llamar medias. :meparto: :meparto:
    Yo aprovecho cada momento que puedo con ella porque se que cuando pase, pasó, ese no volverá.:(
    Por cierto y cambiando el tema, donde estaiiiiisssssss?

9. nuriya

nuriya

Mizu, que tengas paciencia, tu ahora vete de cena y disfruta. Olvidate de lo que queda que ya no es nada.

Elo, estoy aqui ¿donde esta hoy las demas?
    Dori que nos has perdido o te han quitado el ordenador y te han dejado mudita.
    Divina estara fuera regando y tomando la fresca.
    Alana como anda de vacaciones debe estar oyendo las campanas :meparto: :meparto: :meparto:

mañana se va mi pequeño de escursión y he estado haciendo tortilla de patatas para el bocadillo. y de paso la cena. asi ya cuando venga mi hija de trabajar es cenar y listo.

10. elo.r

elo.r elo

Hola Nuri
    Me he bañado, he bañado a la peque y voy a por la cena. Si me da tiempo luego vuelvo sino hasta mañana.:beso:

11. nuriya

nuriya

muy bien Elo.
    yo como nadie entra me voy al sofa un rato. si luego entro ya nos veremos.

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:5-okey:

Delih, aunque no las disfrutemos en directo nos conformamos con verlas asi que estan preciosas:ojoscorazon:

Mizu, me alegro que salieras de uno mas
    Veras como sale todo bien:beso:
    Con cualquier cosilla que te pongas estaras mona niña:5-okey:

Nuri, que rico tortilla de patatas
    No viven bien los niños hoy, yo no fui a ninguna excursion, no podia ni subirme mis amigas a casa, proque mi madre bno queria
    Y hoy envidio la.....no me sae la palabra, bueno la compenetracion quye tienen los padres y la confianza con los hijos:eyey:

Nuri el arroz, me lo pude comer:5-okey: :smile:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola divi!
    Si no tuvierais los calores que teneis por ahí ya te estaba mandado esquejes de las fuchsias!
    Yo me paso un ratito para saludaros y ya me voy a hacer la cena que el niño saldrá en nada de trabajar y le apetecía algo en especial para cenar.
    Mizu! disfruta de la celebración!
    Alana se ve que está más que entretenida en sus vacaciones!
    Elo, a mi me hacen mucha gracia las ocurrencias de los niños pero no tengo paciencia con ellos, no soy nada niñera... :meparto: y eso que últimamente el mozo anda diciendoles a todos... es que la moza no se quiere casar... es que no quiere tener hijos... es que... es que.... :meparto: :meparto:

14. DIVINA

Deli, ¿? y es mentira lo que dice el mozo ?:11risotada: :meparto:

gracias Delih por el ofrecimiento:beso:
    Se me ha ido una fuscia que compre, vino un golpe de calor y la perdi:desconsolado:

15. DIVINA

Voy a cenar