Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Es que las fuchsias son de muy fresco divi, yo creo que en sevilla tendrias que tenerlas en la nevera :meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

eso en la nevera a la fresquita :meparto: :meparto: :meparto: pero es que divina tambien creo que se meteria en la nevera de buena gana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

divina, menos mal que pudiste aprovechar el arroz :meparto: :meparto: :meparto: si es que no se puede estar en los churros y en las merinas (o como se diga eso)
    pues no os puedo invitar a tortilla porque ya nos la hemos terminado :meparto: :meparto: hambre que habia ya!

divina pues si que tienes razón que ahora los padres y los hijos tenemos mejor comunicación que antes. eso que salimos ganando ellos y nosotros que podemos ayudarles y entenderles mejor, tienen una epoca mal , a la cual mi pequeño retoño se hacerca la pubertad que es dificililla pero hay que pasarla y entonces si que te sacan de las casillas pero es bonito vivirla tambien, es el cambio de caracter que hacen. es cuando menos te dejan hacercarte a ellos pero a la vez cuando mas atenta has de estar a todo para guiarles sin que se den cuenta. por eso la complicidad nunca se deve perder, aunque no estes deacuerdo con ellos en lugar de enfadarse hay que darlas muchas veces la razón asi bajan el escudo y te escuchan, entonces es el momento en que les has de guiar sin decirle lo que han de hacer, acaban haciendo lo correcto, pero es complicado. lo vivimos con la mayor y nos queda el pequeño.

uf que retaila os he soltado en un momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno Elo tu disfruta de Paola ahora que te aseguro que es mas facil

Deli, haber si tu chico tiene razón y no quieres matrimonios ni niños :meparto: :meparto: :meparto: hay que hacer lo que ha una mas le apetezca. pero piensa tambien en el futuro los dos solos siempre aunque seais mayores y no tengais a esos hijos que os miren. pero bueno quizas prefieras eso, que sobre gustos los colores :meparto: :meparto:

3. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches chicas, esta noche va a ser muyyyyyyyyyyyyyy larga, David lleba toda la tarde vomitando la leche y lo que va de noche tambien, asi que estamos a base de bibis de hiervas (manzanilla y cosas asi un preparado de bebes) asi que me parece que mañana por la mañana a una servidora no se le va a ver el pelo si esta mejor por que esta noche poco voy a dormir :( , ademas estamos bastante preocupados, le hemos puesto tambien el humificador con vips vaporur a ver si al menos consigo que el pobrecito mio descanse unas horas :desconsolado:

4. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: buenas noches patiooooooo:52aleluya: :52aleluya:

5. Dori1

Dori1 Dori

:eyey: :eyey: ya llegeeeeeeee:eyey: :eyey:

6. Dori1

Dori1 Dori

he estado todo el dia fuera :ojoscorazon: :ojoscorazon: en la mañana de compra con mi madre :ojoscorazon: y en la tarde sali con mi cuñada y he llegado tarde y cansada :desconsolado: :desconsolado: pero entro a saludar:52aleluya: :52aleluya:

7. Dori1

Dori1 Dori

mizu me alegro qe te alla ido bien el examen y espero qe te diviertas mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:

8. Dori1

Dori1 Dori

nuri como sige esa pierna :eyey: :beso: :beso: :beso:

9. Dori1

Dori1 Dori

Elo la niña no tengo palabras:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me la comooooooo:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

nacaxa espero qe se mejore el niño y pase buena noche pasandola el bien la pasais bosotros besos:beso: :beso: :beso:

11. Dori1

Dori1 Dori

alana, inma, mami,deli,besos:beso: :beso: y karambola dinos como te ba esa barrigita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Dori1

Dori1 Dori

:beso: :beso: :beso: :beso: Divi donde estasssssssssss besosssssss:beso: :beso: :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

hay llebais el monologo de hoy yo me marcho qe estoy cansada asta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa pobrecito David, qué duro se pasan los primeros meses pero ya harà estómago.

Pues aqui estoy, a las 5 de la mañana, con los ojos como piedras, entre el constipado y las campanadas no duermo, que rabia! luego se levantarán los crios y todo el mundo a querer desayunar y yo a querer la camita todavia jejejeje.

Hemos ido a Terra Mítica, el parque temático. Vaya pela, me duelen los pies de tanto caminar. Los crios y el padre se lo han de muerte en los juegos. Yo solo me monte en uno de esos que subes a una canoa, va subiendo por una montaña y luego te dejan caer y acabas con el corazon en la garganta y caladita de agua! hasta ahi llego mi entusiasmo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

<nuri En donde estoy hay un monton de tradescantia de la morada, en flor, y no sé cómo, se me ha enganchado una!!!!! se quiere ir conmigo a casa!!:meparto: :meparto: :meparto:

Está todo hermoso!!! Adelfas, Hibiscos, Rosales., Geraneos, Ipomeas, ¨Dimorfotecas, Gazanias, Callistemum. Bouganvillas, Plumbago, Lantanas, hasta me topé con Capuchinas en los bordes de la carretera, como si fueran silvestres, parece que alguien dejo las semillas por ahi y han crecido fenomenales!!! Y lo que vi, que lindo!! un Ratonetti, preciosísimo, está podado como un arbolito, o topiario y cargadito de flores!!

Qué ventaja tienen los que viven en el sur, tienen el colorido primaveral mas temprano y por mas tiempo!!!

Deli!!! me haces pecar con tus fuchsias!!! qué bellas!

Elo, me parece que era a ti que Nacaxa te ofrecia semillas de aquilegia. La aquilegia se da bien en lugares semiumbrios. Aunque a mi me ha crecido una en donde le da el sol directo todas las mañanas y sobrevive bien con la condición de que este bien humedo el sustrato.

Patio!!! Buenos Días!!!!!

15. elo.r

elo.r elo

BUENOS DIAS PATIO
    Yo como siempre, puntual.
    Naca, cuanto siento que David esté fastidiadillo. Los primeros meses son un caos, tienes que pagar la novatada, te haces un lio con las tomas, le daré mucha se quedará con hambre, te falta tiempo entre toma y toma. Llora y no sabes por qué. No te angusties que pronto cambiará, se le quitarán los cólicos. Podreis descansar más... :beso:
    Deli, :eyey: me parece que a alguien por hay se le está despertando el instinto maternal,.. bueno paternal.:meparto:
    Hombre, te cambia la vida, porque al principio todo se basa en torno a el, pero, cada vez que me acuerdo de mi niña recien nacida que me asomaba a la cuna y la miraba como dormia, yo me decia, es mi niña:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Es lo mejor que te pasa en la vida.
    Alana, hija vaya telita con las campanas de las narices, que noches te van a dar. Que pasa que por hay las plantilla estan deseando de cambiar de aire..:meparto: Disfruta.:beso:
    Nuri,:beso:
    Dori, bien por tu monologo.:beso:
    Divina, que no coincidimos ni a la de tres....
    Bueno, donde andan las demás :beso:
    Me voy a despertar a la peque, a ver que nos trae el día hoy.