Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

QE DESCANSES INMA :beso: :beso: :beso:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Dori, Divi vaya dos... mira en lo que fueron a pensar :11risotada: :11risotada: aunque el quiera por el momento solo prueba :meparto: tendré que estar yo de acuerdo para que llegue a termino :meparto:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Deli, eso mismo decia yo, hasta que tuve a la primera!!! tampoco te agobies, todo llega a su tiempo.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah no te preocupes, yo no me agobio, estoy mas contenta que unas castañuelas como estoy :11risotada: :11risotada: yo creo que el que se agobia es él... que entra en la crisis de los 30 y le apetece hacer algo :meparto:

5. nuriya

nuriya

deli, no es lo mismo los de otros que los tuyos, es imposible mirarlos igual. pero eso es decisión tuya, eso si, alomejor sales escaldada y .......... ejem :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Dori no creas que hoy en dia los niños salen mas baratos que una boda :meparto: :meparto: :meparto:
    Alana, dile a ese morfeo tuyo que pare las campanas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Dori, pienso como tu, al final..........monologo de Dori :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ¿que seria del patio sin tus monologos? mira como los echamos de menos eh! bueno en realidad a ti. oye que ese estoy bien no me ha gustado nadaaaaaa

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues digo yo que un viajecito......

7. nuriya

nuriya

ollantay, perdoname que no me he fijado asta aghora bienvenida. tu expon la idea que en algo te podremos ayudar, entre todas seguro se nos ocurren asta varios patios :meparto:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

di que si :meparto: :meparto: :meparto: que me tiene al. garete el bendito reloj de la iglesia, menos mal que ya me queda menos!

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay Alana a mi me pasa lo mismo cuando salgo, antes con muchas ganas a los tres dias estoy soñando con mi casita.

deliiiiiiiiiii que te has cambiado el avatarrrrrrrrrrrr ¿esa es la delilah? bueno pendiente de la reina si que lo es, que asi no me equivoco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    nena que tu te saves unos nombrecitos que como dice Dori pareces extranjera :meparto: :meparto: :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

PORQE LO HE ESCRITO MAL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. nuriya

nuriya

no se yo Dori.........
    por cierto ¿y Divina? se ha dormido ya o a saber donde anda.

12. nuriya

nuriya

Mizu tambien se ha perdido!! Mizu si que debe estar durmiendo que lleva todo el dia con dolor de cabeza a dicho antes en nueva.

13. nuriya

nuriya

14. Dori1

Dori1 Dori

NURI DIVINA NO SABIA SI HIBA HA ENTRAR COMO PEPE ESTA DE DESCANSO AN ESTADO TODO LA TARDE FUERA Y YA ESTABA CANSADA :icon_redface: :icon_redface:

15. Dori1

Dori1 Dori

FIJATE SI ESTAS CONTENTA QE AS CAMBIADO EL ABATARRRRR:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: