Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

No te enfades guapa, que ya lo se, lo dige en broma, ya se que te gusta mucho repartir.:beso:

2. nuriya

nuriya

No sera nada Naca. Intolerancia a la leche quizas.
    Lo de los nervios es normal, estais los dos muy atacados con lo del niño.
    Bueno hoy ya le hacen la eco y saldreis de dudas, haber si os quedais mas tranquilos.

Gracias Elo, tu niña como siempre echa una muñequina preciosa. Que lindura de niña :beso: :beso: :beso:

Me voy que tengo faena, solo he entrado a daros el mensaje de Divina. asta luego.

3. elo.r

elo.r elo

holita, ya he vuelto.
    He ido a los madaillos y voy a recoger jugetes de la mona, que parece esto un campo de minas....:11risotada: Y a preparar al almuerzo, dejo esto abierto y voy y vengo...

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas!
    Pues yo acabo de volver de dar un paseito y coger unos cuantos esquejes.. ejem.. :meparto:
    No habia nada en el mercadillo que mereciera la pena, para no variar mucho :-?
    Además, con eso de que lleva chispeando toda la mañana tampoco había muchos puestos, así que el paseo ha sido rápido...

Voy a recoger un poco la casa, que mi marido quiere invitar esta tarde a unos amigos a merendar (claro.. como no limpia él.. :icon_evil: ).

Ale, os dejo que tengo faena!!
    Sed buenas!!!

:beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

buenos dias patio yo me marchaba a mi cumple almuerzo merienda de campo pero mi ha llamado mi hermana (DIVINA ) para qe os diga qe esta sin internet y qe le an dicho qe la aberia es de ayi de un apararto qe no se qe qe yo no entiendo lo qe si entiendo y ella tambien esqe se a qedado sin internet y lo mas seguro asta el lunes os dejo nos bemos a la noche:eyey: :beso:

6. Mizu

Total, que por activa y por pasiva..
    Anda que va a quejarse de que no dais los recados!! :11risotada:

divina, nos damos por enteradas.

Nuriya y dori, gracias por avisarnos :5-okey: :beso:

7. Mizu

Chicas!!! ¿Dónde andais??

Bueno, es la hora de la comida, pero aún así.. ¿dónde andais!? :meparto:

Ale, me voy a echar una siestecita reparadora y luego a seguir estudiando :-?

Os veo luegooo!!

8. Mizu

¿No se asoma nadie? :(

Anda que...

[​IMG], de cumpleaños. Que estará pasándoselo pipa sin acordarse de las pobrecitas que nos quedamos en casa estudiando.

[​IMG] Sin internet hasta mañana o el lunes :(. Menos mal que tiene el patio para entretenerse, que trabajo no le falta!.. y encima yo le llevaré más trabajo cuando pase por allí :meparto:

[​IMG] está de paseo viendo La Estrella con unos amigos.. esa es otra que se lo está pasando en grande para darme envidia!! :meparto: :beso:

[​IMG], de vacaciones todavía, aunque seguramente ya esté haciendo las maletas para la vuelta o deseando hacerlas!! Qué bien va a dormir en casita mañana sin las campanadas de la iglesia!! :11risotada:

[​IMG] tenía faena en casa hoy... y eso que es sábado!!, nenaaa!! descansaaaa!!... bueno, no descanses, haz sitio en la terraza que el lunes sale el paquete!! :meparto:

[​IMG] guapísima!!! muchos ánimos y dale besitos a David de nuestra parte!! :beso: :beso:
    Naca, está cuidando de su nene y seguramente no entre hoy. La veremos mañana o pasado ya.

[​IMG], no se dónde andarás, pero métele un tute a Pablo para que estudie y tengais libre el finde que viene!! que todos nos merecemos unas vacaciones! (yo las estoy deseando ya.. :11risotada:). A ti también te llevo cositas cuando vaya esta semana.. pero abultan menos que las de nuri y divina :meparto: :meparto:

[​IMG], ¿por dónde andas, chiquilla?, que solo se te ve por las mañanas antes de que se levante la mona y a la hora de comer!! Dale muchos besotes de nuestra parte también, que tiene una gracia para comérsela entera!!.

[​IMG], ¿Cómo van tus fuchsias? ¿y tus hoyas?... tú tenías más plantas, no? :meparto:. Perdona la pregunta, pero es que últimamente solo te veo hablar de ellas y creo recordar que tenías más cosas pero no me acuerdo, como somos tantas!!. Tenías geránios que ibas a quitar o estabas quitando.. ¿qué fué de ellos? ¿Te quedaste con alguno?.

Ale.. ya he soltado yo sola un resumen de la situación y me he despejado un poquito..
    ES QUE ME ABURRO ESTUDIANDOOOO!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y, como veis, me he entretenido haciendo tonterías... :meparto:
    Bueno, aquí lo dejo que si no le voy a quitar el puesto de monologuista reina a dori.. :meparto: :meparto:

Un besote para todas!!! :beso: :beso:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Ayh la mizu que nos está aburrida... pues yo aquí estoy haciendo un repaso de las fuchsias (transplantando algunas) las hoyas, la gloriosa.
    Los geranios están en la finca y están muy happys ellos, han sacado hojas hermosas y más verdecitas. En la finca empiezan a salir las azucenas, ya tenemos frambuesas! el olor del naranjo es embriagador y los rosales están cargados!

10. elo.r

elo.r elo

Buenas tardes a toditas
    Deli, :icon_evil: :envidia2: No te sobrará por ahí ningun esquejito de esa finca para ver si me agarra.:meparto: :meparto:
    Mizu, que bonitooooo, vaya tela lo que hace el aburrimiento. Pero me a gustado mucho.
    Naca, como sigue David:beso:
    A las demas:beso:
    Luego vuelvo

11. Mizu

Me alegra ver que apareceis!!

[​IMG], me alegra que te haya gustado, aunque en teoría tenían que haber salido más pequeñitos porque pienso usarlos siempre en vez de poner el nick en negrita :smile:, Si acaso luego cuando me aburra más los pongo más chicos :11risotada:

[​IMG], y ¿cómo es que no tenemos fotos de esa finca tan espectacular?!! Y no me hables de naranjos que llevo tiempo pensando en poner uno chiquitito en el balcón, pero no me atrevo por la cantidad de pulgones que atraen y por aquí abajo ya hay naranjos, así que me conformo con verlos desde el balcón :-?

Besoteeeeess!!

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Eres un caso mizu.. si por ti fuera cada día el balcón tendría plantas nuevas...
    No hay fotos de la finca porque... aunque esas cosas salen... están muy muy muy asalvajada... con el invierno tan largo que hemos tenido... algun dia de sol y vuelta a las lluvias... no hemos podido hacerle nada a la finca, la hierba está casi tan alta como yo y hay "malas" hierbas por doquier... Hasta nos salió un pino a un lado del camino y no sabemos de donde :sorprendido: :meparto:

13. Mizu

jajajajajajajjajajaja
    Bueno, pues si no molesta, dejadlo ahí.. sombra dará! :meparto:

Ale, ale.. quedas perdonada, pero queremos fotos en cuanto arregleis eso!!! :beso: :beso:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

claro... ahora no molesta porque es "pequeño" aunque ya sea 2 ó 3 veces como yo de alto (que yo mida 1,55 no tiene que ver :meparto: )
    pero como siga así invadirá el camino con las raices y entonces a ver como metemos el coche :icon_evil:

15. Mizu

Pues entonces, si hay que tenerlo a ralla... o desviar el camino.. :meparto:
    Bueno, seguro que tiene solución, y esperemos que no sea quitar el pobre pino!!