Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Ostias, pues os juro que yo no los veo :meparto:

Y gafas ya tengo.. será cuestión de cambiarlas o algo.. :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ya está bien de perder el tiempo, me voy a pegar un duchón y a seguir empollando como niña buena :11risotada:

Hasta luegooo!!

2. nuriya

nuriya

si anda dejate de muñecajos y ponte a estudiar :smile: :happy:

3. Mizu

si, mama... :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Ya he vueltoooooo.....
    Hemos ido con la peque a dar un paseo y no que tengo frío.
    Nuri, yo tambien quiero bulbos, pero si quieres puedes mandarlos cuando vaya a mandarle algo a Mizu y ella ya me los traerá cuando venga por aqui. Y te ahorras el envio. A ver si la bego que tengo en agua para ti, echa raiz y se la doy a Mizu para que te la envie. Como va a esperar para enviarte lo de Divi.
    Mizu, que no te acordabas de la begonia... En cuanto a la cala, si no la quieres para mí, la que yo compre se la he dado a mi tia y me ha dicho que se le está estropeando, que tiene las hojas como sueltas, supongo que se le habrá podrido de exceso de riego. Mañana voy a ver a mi abuelo, me pasaré por su casa como todos los domingos, y le echo un vistazo. Ya he pedido helechos culantrillo a ver cuantos me puede coger.
    Deli, que es el pe... no se qué.

5. nuriya

nuriya

Elo Mizu me va a enviar su paquete ya, si no se estropean y tampoco es cuestiuón que ella pague los portes de todas. Si no te va bien mandarmelo no te preocupes.
    Asi que pasame tu dirección por mp.

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. elo.r

elo.r elo

No, Nuri, a mi no me importa mandarte la begonia. Si Mizu tiene que enviartelo yá no pasa nada cuando la que tengo en agua tenga raiz, te la mando y ya está. Pero tu si puedes enviar los bulbo a Mizu y ya me los traerá ella.

8. elo.r

elo.r elo

Vamos al baño con la peque, ahora vuelvo
    Por cierto me gusta tu avatar. Nuri

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Elo, el pendúnculo es el brotecito del que sacan las flores las hoyas...

este es un pendúnculo que me esta intentando madurar mi hoya kerri. cruzo los dedos para que salga adelante :smile:

10. Mizu

Bueno, a ver.. organización.
    Si elo tiene la begonia para mandártela y divina tiene las tradescantias, me espero y ya está, pero es que me hace ilusión mandarle el paquetito a nuriya ya de ya, no tengo espera.. y ya bastante llevan esperando los esquejitos :meparto:
    Pero vamos, yo me espero y lo mando todo junto, total, por una semana más no pasa nada... no se si ella ya se habrá comido todas las uñas o le quedará alguna :meparto: :meparto:

Otra cosa quería decir.. Ah! si!
    Que al final me voy a convertir en la repartidora oficial!! :meparto:
    todas me mandais las cosas a mi para que las reparta :11risotada:, vamos, que no me importa, eh!

Eso me recuerda que tengo que separar las semillas de aquilegia para repartir en sevilla...
    Y Nacaxa con el nene pasándolo mal la pobre.. :-? Un besote, guapetona!!

11. nuriya

nuriya

bueno entonces tu te esperas y me mandas todo junto. ¡hay que nervios! eso de esperarrrrrrr :meparto: :meparto:
    claro que si.
    entonces yo le mando a Mizu los bulbos y ella ya os los lleva.
    sera para Elo, Divina, Inma y otro para ti Mizu. ¿es asi?

12. Mizu

Pues creo que si :-?
    A mi no me preguntes porque yo no se ni a quién tengo que darle las semillas de aquilegia.. :meparto:

Creo que eran para inma, divina, y no se si elo quería.. y me da que ya le he preguntado y todo, pero no recuerdo :-?

Joder qué mala cabeza!!

13. nuriya

nuriya

haber yo queria tambien, pero creo que estas no eran para mi, creo que eran para las de hay.

14. nuriya

nuriya

pero si tu tenias que estudiarrrrrrrrrrr
    hay....que te has vuelto a cansar :meparto:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bueno!!! hemos estado en la playa, qué buen día ha hecho! y la playita casi sin gente, casi para nosotros soltitos!!!! ¡Qué calorcito más bueno ha hecho y no ha llovido ni un solito dia! Menos mal que en La Rioja ha estado lloviendo para que no sufran mis plantukis! ay Dios!! cómo las encontraré mañana??

Jolín, hay tráfico de bulbos, esquejes, semillas, etc etc etc :meparto: :meparto:

Nacaxa: Cielo! revístete de paciencia y sabiduría, que los hombres aguantan menos, por eso las mujeres somos las madres. Espero que todo salga bien y pronto David se sane.

Weno, hoy hemos visitado un vivero y habian unas fuchsias preciosas, por no mencionar las lantanas, que ni se les veian las hojas de tantas flores que tenian,las bouganvillas, las passifloras, los hibiscos, etc, y luego pienso.....leñe! si me compro algo ahora, no me compran la orqui que quiero, asi que como una niña buena, sali del vivero con las manos vacias!! (ni yo me lo creo).