Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿y no se te pego nada? de esas de gratis.....ejem

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

[​IMG], jodía!! de playita!!, y por aquí lloviendo y con frio!! :11risotada:
    A ver si yo también tengo suerte y cuando me vaya de vacaciones tengo buen tiempo, que este año, si hay suerte, me voy en dos tandas, una en julio antes de defender la tesina y otra en agosto :smile:, poquitos días, pero repartido, que es como menos cansa.
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien! y lo de que no te hayas traido nada del vivero no me lo creooo!!! :meparto: :meparto:

[​IMG], las semillas que me mandó naca son para repartir por aquí, que hay muy poquitas. A ti te las va a mandar ella directamente cuando salgan más. :beso:
    Y no me he entretenido, es que ya he parado porque mi marido dice que nos vamos a la calle a cenar. Así que me estoy arreglando mientras que termina el futbol :smile:

3. Mizu

Desde luego, estoy que no se si cabrearme o echarme a llorar..
    Tenía el hibiscus rosa-sinensis que daba pena verlo en la tinaja, con las hojas caidas y sin fuerzas, amarilleando.. y dije "pues si no le gusta mi balconcito, se lo llevo a divina", y lo saqué ayer de la tinaja y lo puse en una macetita chica para que las raices no sufrieran entre que se lo llevo y no..
    Pues hoy el jodío está esplendido!!! con todas sus hojas tiesas y verdes!!
    LO MATOOOOOOO!!!!!

:meparto: :meparto:, pero vamos, me río por no llorar!! :11risotada:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: eso es que el sitio no le gustaba :meparto: :meparto: :meparto:
    tengo yo uno sinensys tambien que me mando leidas de esquejes, esta que no esta, voy a probar mañana hacer cambio que mira alomejor se espabila, por probar.....:meparto:

5. nuriya

nuriya

me voy a dormir que ya va siendo hora, buenas noches a todas.
    Dori como eres siempre la última en entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para cuando entres.

6. Mizu

[​IMG] si no es necesario, no toques el hibisco, que sufren mucho con las raices... menos este que parece que se está riendo de mi :icon_evil:

[​IMG] Se ve que te lo estás pasando genial en el cumpleaños, que no apareces!!! Pues me alegro mucho, que de vez en cuando también hay que darse un alegrón pal cuerpo!. Un besote!!

Y a todas las demás, muy buenas noches y hasta mañana!! :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA, BUENAS NOCHES, ME HE DADO CUENTA HACE POCO QUE TENIA INTERNET, ME HE TENIDO QUE LEER EL LIBRO GORDO DE PETETE:11risotada: :meparto:

Eso puede cuajar estes, o no estes de acuerdo:11risotada: :meparto:

Divina estaba de rabieta, harta de leer para nada, sin poder contestar:desconsolado:

Mizu, por lo menos estabais avisada de que no tenia internet:11risotada: :11risotada:
    ¡ Que letras mas bonbtias, quiero que me las expliques, porfi !:beso: :beso:

Pues, Nuri una de bulbos:ojoscorazon: :ojoscorazon: y hazlo como ha dicho Elo asi no gastas triple
    Si a Mizu no le im porta, que yo se que no:eyey:

Parece un rey mago

Por cierto Y maminuri, que hace dias que no entra:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Bueno chicas Dori ha estado de cumpleaños afuera, y ahora por la noche en su casa el de su >Nuera, tambien:5-okey:

Hasta mañana:beso: :beso:

8. Mizu

[​IMG], buenas noches! me alegro de que tengas internet otra vez.

Y las letras no tienen nada del otro mundo, solo he cogido una foto de una flor y luego he escrito el nombre. Vaya, lo más tonto del mundo :meparto:

Un besote!! :beso:
    Hasta mañana!!

9. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a todas:52aleluya: :52aleluya: he buelto de mi cumple ase rato lo hemos pasado muy bien:ojoscorazon: :ojoscorazon: comer beber merendar beber comer beber y sobre todo reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Dori1

Dori1 Dori

hola mizu como me ves y como estas :eyey: esa cabeza la llevas mejor:eyey: :eyey:

11. Dori1

Dori1 Dori

nuri te vi en verde mientras qe leias :ojoscorazon: pero ya te as ido:icon_redface: :( :( asta mañana:beso: :beso:

12. Dori1

Dori1 Dori

nuri por sierto muyyyyy bonito tu abatar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Dori1

Dori1 Dori

elo bes casi adivino heyyyyyyy macarena:ojoscorazon: :ojoscorazon: si tardan las de la mini qedada en ir ire yo un dia con divi a conoserla :5-okey: :5-okey:

14. Dori1

Dori1 Dori

nacaxa espero qe siga mejor tu hijo y qe le este llendo mejor la leche si es eso lo qe le sienta mal y dinos qe te an dicho de la eco un beso y qe descanses:beso: :beso:

15. Dori1

Dori1 Dori

bueno cansada:icon_redface: pero contenta:smile: del cumple:ojoscorazon: he llegado :52aleluya: y como ya es tarde :( a la cama :eyey: voy sin ni mirar a los laos:55burla: y si no pega:icon_evil: sera porqe cansada he qedado:desconsolado: :desconsolado: asta mañana:beso: :beso: