Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

nuri y tu gatita como esta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Dori1

Dori1 Dori

divi qe bonito se ve todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa gata¿ era la rosita ? :5-okey:

3. nuriya

nuriya

muy bien Dori, como una marquesa jajajajaja
    ahora le da por estar todo el dia hablando, bueno...en gatuno claro :meparto: :meparto: hay no se calla!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    y tu parejita?????

4. nuriya

nuriya

me voy ya a dormir. buenas noches.
    Dori lo siento pero estoy cansadisima. asta mañana.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

NURI, YA SE QUE NO ESTAS
    lLEVO TODA LA TARDE EL TIEMPO QUE TENGO, QUERIENDO INSTALAR UN PROGRAMA Y LAS AMIGAS AYUDANDOME, PERO NO:desconsolado: :desconsolado: HABIA FORMA

Hoy, estoy llevadera, sino hago nada mejor:eyey:
    Me alegroq eu te haya gustado la planta, he leido que le va bien el sol, asi que aver si se abitua y me voy haciendo de una vez de cosas bonitas y fuertes

Dori hola, no creoq ue este mucho tiempo ya, voy para amistades, a hacer unas preguntillas y me acuesto en cuanto pueda:beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana :eyey: :eyey:

7. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Vamos a por el martes!!!!!!!
    Hoy está el día raro, nublaucho, con ganas de llover, no sé, no sé, Bueno que haga lo que quiera hay no hay remedio...
    Alana gracias por el enlace, lo guardaré como oro en paño. Con estas cosas nunca se sabe :smile:
    Naca, como va David.
    Y para las demas muchos besitos que me voy a despertar a la peque, que anoche se acostó con un sofocón. Corre por el pasillo de mi casa de punta a punta saltando, porque es un canruro (canguro), pegó un trompezon y al suelo! Dio con la barbilla, le puse heilo y crema, y se acostó enfadá porque se habia caido... Vamos a ver cuando se despierte como tiene la barbilla. Y despues de todo, menos mal, porque si dá con la boca se parte el labio seguro. Estos enanos es un sinvivir.
    Hasta luego guapas...............

8. nuriya

nuriya

Buenos dias patio.
    Elo, ya se le habra pasado, si son de goma. Raúl lleva en la cara dos marcas de caidas jajajaja una le tubieron que dar puntos en el lavio porque se lo rajo, menudo susto. Menos mal que en San Pablo estaba de guardia el cirujano estetico y se lo cosio el, no se le ve, solo cuando le da mucho el sol se le nota como un hilito. Pero bueno que Paola se va a levantar mas fresca que una lechuga.
    Nacaxa, guapa haber si ya pronto os vais a casita con todo echo y descansais los tres :beso: :beso: :beso: a los tres, animo!!
    Divina, claro que te haras de plantas hermosas, si ya tienes muchas, yo en tu jardin no veo ninguna fea :11risotada: el heliotropo es resistente por lo que yo se. Que atareada estas, siempre estas en alguna :11risotada:

Bueno chicas que me voy a que este acabe y nos vayamos al cole, asta luego.

9. Blueyes

Blueyes

Buenos días a todas!

Una pregunta para las sevillanas: ¿cada cuanto estais regando los jazmines? Es q creo q con el miedo a la putrición de raices, estoy haciendo a los mios pasar mucha sed.

10. Dori1

Dori1 Dori

buenos dias :52aleluya: como ayer lo primero es preguntar por el mas peqeño del foro:5-okey: ¿ nacaxa como esta tu hijo? espero qe mejor :ojoscorazon: y tu como estas ? nos cuenta nada mas qe pueda como andais grasias :beso: :beso:

11. Dori1

Dori1 Dori

y ahora para todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: buenos dias :52aleluya: :52aleluya:

12. Dori1

Dori1 Dori

nurimis inseparables estan como dise la palabra inseparables:ojoscorazon: tanto de ellos mismo como de mi cuando los sacos :eyey: pero preciosos y bien de salud grasias :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

elo espero qe la barbilla de tu niña este como ella de marabilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Dori1

Dori1 Dori

divina donde andas qe no cojes ni el telefono :eyey: :eyey: :eyey:

15. Dori1

Dori1 Dori

bueno me voy a preparar el almuerzo :eyey: :eyey: