Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Hasta mañana guapa, yo también me voy a dormir.

2. elo.r

elo.r elo

BUENOS DIASSSSSSSS
    Oido cocina. Yo llevo a la peque al cole y me vengo a mi casa a esperaros.
    Por fin vamos a conocernos.....
    Alana, Nuri, Deli, que penita que no podais venir..:desconsolado:
    Y Karambola biene?
    Bueno :beso: para todas y os mantendremos informadas y a las de la mini, os veo en un ratin...
    Naca, como sigue David?:beso:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno... supongo que a estas horas ya estarán juntas disfrutando de ese desayunito que tanto nos decían...

Ya elo... que más nos gustaría a nosotras que estar ahí!!! pero bueno... haced fotitos para que nos sintamos ahí igual :smile: y tomad jamoncito a nuestra salud!

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenos dias
    Aquiestoy esperando, como ves Delih aun no estamos juntas
    Cro que hasta las diez no llegaran mas o menos:eyey:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días Patio!!!

Deli, Nuri, lo peor es que nosotras tampoco quedamos cerca para poder reunirnos! qué penita!! weno, pues a disfrutar con nuestras amigas a larga distancia.

Divina: Ya empezaron a pocharse algunas flores de las campanulas, en cuanto estén las semillas, te mando.

Hoy ha salido el sol, será por poquito tiempo, pero lo voy a disfrutar.

6. elo.r

elo.r elo

Hola de nuevo
    aqui estoy esperando a que llegen. Mientras tanto me he dicho voy a ver si hay alguien por aquí,
    Voy a mirar un cosilla y luego nos vemos.

7. alana velasco

Elo !!!! he recibido un regalito!!!

de Iván (Turrusta)

una Phalaenopsis Parishii (con dos flores preciosisimas) por si no lo sabias, la parishii, la planta entera es del tamaño de la mano y la flor como una uña, es moníiisima!!!

un keiki de phalaenopsis equestris
    un keiki de phalaenopsis híbrido
    un seedling de Cattleya
    y una planta adulta de Potinara !!!!!

toi happy !!!!

8. Nacaxa

Nacaxa

Hola chicas, ante todo pediros disculpas por no haber contestado los mp, pero estoy agotada, David aunque esta mejor sigue dando muy malas noches el pobre, esta con dolor y sigue vomitando, cosa segun parece tambien normal durante la primera semana posterior a la operacion, la verdad es que me duermo por las esquinas y cualquier ratito que me deja lo utilizo para descansar.... cuando pueda y este bichin esta mejor entrare a contaros cositas de mis plantas y os hare algunas fotitos, por ahora las pocas fuerzas que me quedan son para mi bebe.

Un beso muy muy muy fuerte a todas, que se os hecha de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Ya se han idos las foreras, yo lo he psado muy bien, y el jamon ha sido un exitoooooo. Luego pondran fotitos.
    Alana, que suerte que el maestro Turrusta te haya mandado una parishii, las conozco por fotos y es una planta muuuy bonita. Que envidia, y ya está bien con que es envidia de la sana y tonterias por el estilo, es envidia, envidia de la mala, de la verde....:meparto: :meparto: :ojoscorazon: Y eso no es un regalito, eso es un paqueton en toda regla. Disfrutalas y ya sabes, quiero fotooooos:beso:
    Naca, no tienes que disculparte por nada es normal que el tiempo que tienes lo utilices para tu hijo y descansar. No te preocupes por nada solo por David y por descansa. :beso:

10. alana velasco

Elo!!!! ya pasaron las chicas! qué debieron haberselo pasado! si si, que pongan fotos!

que no te de envidia, la foto tengo que ensayarla porque no sé cómo hacer con la cámara para que salga bien la flor porque es minúscula. El año pasado, fui a la casa de Turrusta, y no veas lo que tiene montado allí! es magnífico!!! Y esa vez, me dio 5 phalaenopsis hibridas, un esqueje de vainilla y un epidendrum radicans. Estoy cruzando los dedos para disponer de algo de dinero la próxima vez que vuelva a su casa porque tenemos pendiente cruzarnos a Francia a ver un par de orquidiarios.

Nacaxa!!! cielito lindo! toma de vez en cuando zumo de Pomelo, te servirá como relajante muscular, y reponerte de los trasnoches. Imagino lo mal que lo debes estar pasando. Como dices, céntrate en David, que ya tendrás luego tiempo para entrar al foro. Los 3 primeros meses se pasan duro pero luego te irá muchísimo mejor.:beso:

11. elo.r

elo.r elo

Hola!!!!!
    Alana, que me alegro mucho que pudieras disfrutar de las orquis de Turrusta y si encima puedes pasar a Francia asesorada por el, pues mucho mejor. Que lo de la envidia es de broma. Es muy importante contar con la ayuda de alguien como el para que te ayude con tus orquis y si encima te regala pues ya ni te cuento.
    Por lo que veo las de la quedada estan muy liadas porque todavia no se han manifestado.
    Chicas si estais aqui, manifestaroooos....

12. elo.r

elo.r elo

Pues si os digo, me ha gustado mucho conocer a las chicas, ya cuando hable con alguna por aqui puedo ponerles cara, ademas que son mujeres encantadoras.

13. alana velasco

ya sé que lo de la envidia es broma, pero hija, yo he visto floraciones por ahí que si que me pongo superverde de la envidia, que me carcome por dentro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. elo.r

elo.r elo

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado:
    Asi me quede yo cuando vi la ultima floracion de Turrusta. Eso si es impresionante, y no lo que tengo yo que parecen cuatro jaramagos...:meparto: :meparto:

15. alana velasco

Si te refieres a la Stanhopea Nigroviolácea, a mi tambien me gustó muchísimo,pero se me fue el entusiasmo cuando me enteré que solo florecen por 4 días y a veces hasta menos.