Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

  1. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Si me refiero a la Stanhopea, le duran muy poco las flores pero merecen la pena porque si bonitas se ven por las fotos no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser verlas en verdad.
    Oye Divi, como está tu espalda?
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Bueno, bueno, buenas tardes chicasssssss!!!!!
    Ya estoy aquí. He tardado en aparecer pero es que he tenido que pararme a compra, cosas de intendencia ... y ya nos hemos puesto a comer.

    La miniquedada ¡genial! yo he estado muy a gustito, igual que las demás, claro que las hay que todavía siguen, sí sí, Mizu y Maminuri siguen y van a quedar con Karambola ¡qué malosas son! bueno, espero que aprovechen la tarde. Por mi parte, a mí me toca descansar que no estoy para muchos trotes.

    Sólo decir que toooodas habéis estado en la conversación, unas por unas cosas y otras por otra.

    Por cierto Nacaxa, tú dedícate a ti y a tu niño que las demás ya nos hacemos a la idea, así que con nosotras ningún problema.

    Y Nuri de fiesta en el cole del niño, espero que se lo esté pasando bien.

    Besotes a todas, a las que han estado y a las que no.
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Ah viste... ya decia yo que me pitaban los oidos :11risotada: :11risotada:

    me alegro mucho chicas que hayais disfrutado la mañana. Y al final la visita a la zona de plantas que tal fue!? a donde os llevo elo?
    hay que sacaros las cosas con sacacorchos que no soltais prenda :meparto:
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Oh!! Elo nos llevó a varios sitios. Nos llevó a uno con unas hortensias, unas hortensias que no tenían nada que envidiar a las del norte, una preciosidad. Luego estuvimos mangando plantas en un sitio cercano al primero. Despué nos fuimos a una especie de vivero con un montón de plantukis apañás que, la verdad, entre unas y otras lo teníamos casi todo :meparto: y, para finalizar, nos fuimos a otra tiendita donde se cogió algún esqueje también pero no cuento más. Ah!!! y el desayuno !!!!! de pecadooooo!! cómo "olía" el jamón, y de sabor ummmmmmm qué rico, y no tiene pérdida, al ladito de las casetas de la feria, información que aportó Dori para que todas supiésemos llegar :meparto:.

    Bueno, y los patios de Elo, no había una plantita en la UVI/UCI, qué mano tiene la colega!!!!

    Y dejo algo a las demás para que se esplayen también, ¿de acuerdo?
     
  5. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    buenas tardes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: paso un momento para comentaros qe yo tambien he estado en la mini qedada qe lo hemos pasado muy bien qe no hemos parado de hablar sino qe le pregunten a mami (verdad ) qe nos hemos eqibocado dos vese por hablar hblar y ...... nos hemos reido un montonnnnnnn:meparto: :meparto: :meparto: se nos ha hecho corto pero bueno repetiremos:52aleluya: :52aleluya: las qedadas minis:ojoscorazon: de chicas son mas faciles de haser:eyey: :eyey: y he conosido ha panchito:ojoscorazon: (el inseparable de elo) presiosooooooo estaba dormido el pobre pero se porto bien en el derspertar y pude darle muchos besitos:beso: :beso: bueno he entrado ahora porqe no se si en la noche podre entrar voy al consierto de manuel carrasco con mis hijos nuera, cuñada, sobrina etc...es en dos hermanas es a las diez y madia pero no se la hore de buelta.....:meparto: :meparto: :meparto: asta mañana:5-okey:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Qué bien Inma!!! humm...que rico! visita a los viveros!!!!
    Dori1 !!!! me alegro que lo hayan pasado sensacional!!
    Disfruta mucho el concierto! que te vaya bien, guapa!
     
  7. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    nacaxa me alegro qe nos aya dicho por lo menos como esta daviz pues estabamos preocupadas pues al no apareser creiamos qe el niño estaba otra vez ingresado pero a la vez hemos pensado tambien lo qe tu as dicho qe estas mas ocupada y cansada qe es lo normal cuando tienes un niño peqeño y esta malito asi qe tu cuidalo y cuidate y devez en cuaando nos dises como esta :beso: y despuess las plantas:beso:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Dori, pasalo bien en el concierto. Y mañana nos cuentas :beso:
    Hola a Inma y a Deli. Habia ido a tomarme un cafelito y estoy esperando a mi hermano y su novia que vamos al Carrefour, que se me olvidaron el otro dias los Danonino de beber de la niña y aqui no los hay.... De paso echamos el paseo.
     
  9. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    grasias alana (para las amigas dori asecas)y tu eres mi amiga:beso: :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Gracias Dori!!! wapísima!!!:beso:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    ñeee!!! me aburro!!! nadie por el patio!!! vamos! que no todas son de Sevilla!!
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    y las habemos de Sevilla que estamos, es que otras siguen y yo nooooo :icon_evil:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    pobrecita Inma jejejeje. Oye, la flor que te está saliendo, esa inmensa, es de la que nos mandó nuri?
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Sí, por eso creo que no tiene ni raíz ni ná. Por cierto, me costó saber cómo pinchar las palas, no sabía bien qué iba para arriba y qué para abajo jajaja
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    mira, yo pensé que las mias no iban a agarrar, porque las miraba y esta semana las he vuelto a mirar y ya tienen raicitas, pequeñitas y poquitas pero las tienen, así que seguro las tuyas ya tienen.