Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

he puesto una foto de mis inseparables detro de su jaula espero qe se vea bien pues sigo con las practicas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori ¿ que pasa ?
    La reja no es una reja es un panel de madera a cuadritos, para que la gente no te vean

No se como puedes estudiar y llevar el foro por delante:icon_rolleyes:

Mami, llevaste a la chica al medico, o como la has visto mejor no la has llevado:icon_rolleyes:
    Me alegro que este mejor:beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori, ¡ te ha salido bien :5-okey:
    Estan muy bonitos
    A ver si Elo pone la foto del suyo tal como es, el parlanchin:11risotada:

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Divina, en el foro estoy los ratitos que descanso, cuando desayuno, cuando estoy liada haciendo la comida y cosas así.. evidentemente no puedo estudiar y estar en el foro a la vez.
    Pero como de todo hay que descansar, pues a mi me sirve esto para descanso :smile:

Dori, qué lindos tus pajarillos!! una pena que no te dejen las plantas quietas :(

He llegado de clases y me he puesto con el balconcito. Ya tengo preparado lo que le voy a llevar a Divina: el geranio mini que compré hace dos semanas, porque no me queda bien con la idea que yo tenía y es una pena que se quede ahí y acabe cogiéndole manía; mi mix tricolor de pensamientos, que ya necesitan agua todos los días, y como yo ya voy a empezar a estar fuera los fines de semana no van a aguantar los pobres, así que los dejo en buenas manos; unos esquejitos de tradescantia zebrina púrpura, que van enraizados y todo :smile:; y ya veré si cae algo más por el camino :11risotada:
    Se queda en espera el Poto que le dije que le iba a llevar porque quiero sacarle unos esquejitos para repoblar el otro poto que tengo, que ese crece mejor, así que se queda aquí un mesesito más.
    ¿Alguna quiere una peomía chiquitina? :meparto:

En la tina donde estaban los pensamientos he mudado los gladiolos y las freesias. Ahora se ve tristón porque los gladiolos están despertando ahora y las freesias tampoco están demasiado grandes, pero espero que se pongan preciosos en poco tiempo :smile:

5. Dori1

Dori1 Dori

6. Mizu

Ahí sigue dori con sus pruebas de fotos!! ole ole!!
    Si al final vas a saber de esto mejor que nosotras!! :5-okey: :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

nuri la foto de antes son mis tres hijos esta soy yo y mi marido son las mas recientes son de una boda por eso cada uno esta mirando como qiere para donde qiere :ojoscorazon: :ojoscorazon: sigo asi de hermosa :11risotada: :meparto: ya tienes tu foto nuri :ojoscorazon:

8. Mizu

Pues estás guapísima en la foto, jodía!! nada que ver con los pelos que llevabas el otro día :meparto:
    Na.. que es verdad que a diario nos dejamos un poco más y que para las ocasiones no parecemos nosotras mismas.. cosas de las peluquerías y los maquillajes :meparto:

:beso:

9. Dori1

Dori1 Dori

mizu qedan muchos dias de lluvia todavia para eso mizu pues desde qe te fuiste para casa estoy con ello para esas dos fotos qe he puesto se me han ido varias veses despues de casi cosegirlo he tenido qe bolber ha empesar asi qe te digo qe mucha pero muchaaaaaaaaaa luvia :11risotada: :meparto: pues ahora me voy qe tengo qe recojer y doblar ropa qe ya voy atrasada :eyey: :eyey:

10. Dori1

Dori1 Dori

qe sinsera heres tanto para lo bueno como para lo malo gracias me gusta ( yo ta lo sabia ) lo de los malos pelos :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

11. Dori1

Dori1 Dori

pues si mizu y el dinero qe tambien ase falta dinero para estar siempre mona ya me he buelto a cortar un poco i me he echado el mordeador estoy otra vez un poco mejor de los pelos :ojoscorazon: :ojoscorazon: osea un poco mas presentable :smile:

12. Dori1

Dori1 Dori

asta la noche :52aleluya: :52aleluya:

13. Mizu

Hasta luego, guapísima!!!

Si en el fondo la pinta tampoco importa tanto, entre amigas que se llevan bien y se quieren lo que cuenta es la persona en sí. Y lo dejo ya que me pongo tontorrona y yo tengo que cuidar mi imagen de mujer fría y dura sin corazón :meparto: :meparto:

14. elo.r

elo.r elo

Buena noches ya,
    mañana creo que tengo un día más tranquilo, os prondré la foto de mi panchito, la de mi patio interior, que lo he arreglado. Ya he puesto todas mis orquideas en el. Y os pondré la foto de mi regalo del día de la madre, una orquidea presiosa.
    Hasta mañana y que paseis buena noche.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Para todas.
    Tus inseparables son muy bonitos Dori, y al yerno de Leidas, felicidades por esa hermosura de flor. Seguro que se me olvida algo.

15. nuriya

nuriya

Hola a todas. Paso a saludar y parlamentar un rato con quien aiga por aqui.
    hayyy que jartita estoy ya, cansada, agoviadita.
    para colmo les han gustado las pobres cuatro plantas que tengo...! que bien me dicen, hay de esto me llevo un cacho...ala, ¡peladitas me las estan dejando!
    y si no "hay..esta me la das, esta me la llevo yo que es muy bonita y a mi veras que bonita se me hace, esta para mi"
    ¡ala...y yo que soy tonta y no se decir que NO! pues eso.
    jartita estoy, y me estoy llevando cada chasco...!
    bueno, voy a leeros que me ponga un poco al dia. leere solo por encima que si no me vais adelantando y os pierdo.