Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

mirala ella que agustito...pues si que te han crecido pronto los plectracactus, los mios son dos raminas chiquinas y para olerla me tengo que arrimar :meparto:
    ala Divina, alquilasela y asi que disfrute y tu cobras :meparto: :meparto: si todo tiene solución!
    Pues si que has trabajado!! pero luego gusta el resultado ¿verdad?
    la orquidea es preciosa. pero no te hacerques a las jardinerias...que si no nos dejamos hay el sueldo!!:meparto: :meparto:
    gracias por loa consejos de los mataindeseables.

¿pero tu estudias? :meparto: :meparto: :meparto: y luego dices que estas arta del master, pero si te da tiempo de todo.
    Que bien subes las fotos Dori. Me gusta mucho tu familia, se os ve muy unidos y alegres, tus hijos de juerga juntitos, que buenas liaran jajaja tu marido con cara de buenazo y tu bien flamenca y muy alegre!!
    Asta los inseparables estan unidos! :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Elo y buenas noches, que pasadilla mas rapida.
    Haber mañana esas fotos!!

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, nuriya! pobrecita mía que está de guerra en casa..
    Las visitas familiares son así, pero vaya.. a mi no se me llevan una maceta ni jarta vino!! algún esquejito, vale.. pero de ahí no pasa!
    La única que se lleva mis macetas enteras es Divina, y encima se las llevo yo!!! :meparto: :beso:

elo, ganas tengo yo de ver esos patios!!

Deli, que sepas que hoy me han dicho unas cositas interesantes sobre las orquídeas, y casi casi me convencen para comprarme una... ya veremos :meparto:

A todas las demás un saludo!! que no me olvido de nadie!!

Total... yo hoy creo que me acostaré en breves, que mañana tengo un día largo y por la tarde carretera y manta, así que a descansar se ha dicho!!

Que tengais buena noche y os veo mañana! :beso:

3. nuriya

nuriya

:meparto:

al final tendras :meparto:

buenas noches Mizu, y si no te veo que tengas buen viaje

yo tambien plegare pronto que hay que dejar descansar al cuerpo

4. nuriya

nuriya

cualquiera te dice que si...ha saber donde andan la bigonia y el kalanchoe! mejor llevatela a Sevilla que asi seguro que llega.

5. nuriya

nuriya

si mujer, pero si hace siglos que no les veo y me hacen con toda confianza. como les digo que no.

6. nuriya

nuriya

bueno ¿y donde esta la gente? voy de un hilo a otro y no encuentro a nadie!

7. nuriya

nuriya

Buenas noches.

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

NURI ESPERO QUE NO QUEDES MUY ENGOTADA:11risotada: :meparto:
    HASTA CUANDO TIENES LA VISITA:meparto:

ELO GUAPA MENOS MAL QUE DAS SEÑALES DE VIDA, MAÑANA VOY A CARMONA QUISAS TE LLEVE EL AGUA, YA VERE

Y INMA Y NIM, ¿ DONDE ANDARAN ?
    NICA ¿ COMOE STAS ?

DORI TE HAN SALIDO MUY BIEN LAS FOTOS, NO SI VERA A ULTIMA HORA NOS
    ADELANTA Y TODO
    YO YA MISMO PLEGO TAMBIEN

9. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches niñas ya estais dormidas :eyey: :eyey:

10. Dori1

Dori1 Dori

divi como te va ? mama me ha dicho qe mañanate va aser el mandado qe le as pedido y fracisco te llevara el termo :smile: y la dori al final va de tres a oncem treinta de la noche :eyey:

11. Dori1

Dori1 Dori

eli y tu linea ? :smile: como ves ya te pregunto mejor por la linea qe por tus piernas :beso:

12. Dori1

Dori1 Dori

nuri gracias. si nos lo pasamos bien siempre qe podemos yo por lo menos me rio mucho con mis hijos :11risotada: :11risotada: :11risotada: por eso cojo tarde el ordenador porqe estando ellos no me aburro de momento :eyey:

13. Dori1

Dori1 Dori

divi tu ivas a plegar pues yo pliego pero el ordenador voy a ver tele pues como estan todas ya dormidas asi esqe asta mañana :beso:

14. Dori1

Dori1 Dori

pues con esto y un biscocho mis monologos y yo asta mañana a las ocho :55burla: :55burla:

15. Nacaxa

Nacaxa

Buenos dias chicas, que ayer tuve visita en casa y al final se me hicieron las mil y me caia de sueño, vino una amiga a casa y mira que le dije que no trajera nada... pues nada como sabe que me gustan las orquideas, ala otra mas,. a este paso no se donde las voy a poner :meparto: eso si, una preciosidad, y claro como a mi casi no me gustan ¿verdad? ;P

Y luego ademas me trajo una plantita que yo no conozco, asi que os pido ayuda para que me digais lo que es, a ver si me aprendo asi el nombre de las plantas que tengo, el caso es que me dijo que ella tenia aloes y que daban flor, claro, yo le dije pues el mio nunca ha dado flores, hijos si, pero flores? bueno pues me trajo esta cosita y me dice tirala que no vale pa na, yo la iba a tirar y te la he traido para que vieras que si daban flor, y la pobrecita que tenia hasta raices, asi que ni corta ni pereceso, la limpie, la plante y la regue y aqui os la dejo a ver que es?.