Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

nuri qe te pasas estas malita o siges con bisitas :smile:

2. ASTERIX

ASTERIX

Hola Dori¡. Pues pase a saludaros que ultimamente estoy perdido y cuando me he dado cuenta ya estabais en el 7ª patio:meparto:
    Bueno pues hasta mañana¡

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hasta mañana Asterix, ¿ tu haras puente ¿ no ?

Si aqui salen huecos solos:11risotada: :meparto:

Con quien andas por ahi:icon_rolleyes:

4. Dori1

Dori1 Dori

bueno asterix espero qe te ayas puesto al dia porqe como habras visto tenemos ya de todo incluimos pajaros y terapia sicologica aqi asemos de todo qe te parese :ojoscorazon: qe descanses asterix :beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

por aqi pr casa sola francisco en el campo el juanjo acaba de salir y el fran con la novia pero no tardaran mañana tiene clases la mayka :happy:

6. Dori1

Dori1 Dori

divi yo creo qe me voy bamos creo no qe me voy me ducho y me acuesto asi qe asta mañana pues a las seis tengo qe darle un toqe a la dori primera levanta y a las ocho al juanjo segunda levata :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana buenas noches qe descanseis todas y todos mizu se qe as llegado bien y qe te an dado lo qe te mande a mi tambien me ha llegado lo qe me as mandado (:beso: :beso: ) es o no es ?

8. Nacaxa

Nacaxa

Buenas noches a todos, antes de irme a descansar os enseño lo que estoy esperando para la semana que viene a ver que os parecen :razz:, que ganitas tengo de que lleguen por diossssssssssssssssssssssss

Dendrobium amboinense
    Cymbidium Little Black Sambo 'Black Magic'

9. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio!

[​IMG] [​IMG]

¿Os gusta mi regalo del día de la madre? Es la primera flor que me da el hibisco.

¡Astérix, cuánto tiempo! :52aleluya: A ver si nos pones unas fotos de tus plantas, que ahora tienen que estar que se salen.

Elo y Nacaxa son preciosas las orquídeas :ojoscorazon: , pobre Mizu :11risotada:

Po cierto Mizu, tengo el fin de semana libre ;)

10. elo.r

elo.r elo

Buenos días a todos.
    Lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos de mi patio. Este el más chico, tiene un montera fija de hierro.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Y en el centro esta la mesa que ya puse la foto.
    Esta el la que me trajo Divina que la tengo en la entradita.

Y ahora mi Panchito en honor a Dori.

11. DIVINA

Elo, todo maravilloso, tal como es,pero aun es mas bonito en vivo y en directo
    Y panchito es mas bonito en vivo tambien, pues tiene los tonos mas fuertecito:5-okey:

:11risotada: :meparto: :meparto: y a ti quien te da el toque:meparto:
    Pues tienes pension tu sin tener que tenerla:beso:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nena!! que no son petunias, son pensamientos!! :11risotada: :beso:
    Quítale las flores que empiecen a ponerse tontas, que así lo llevo haciendo yo desde que la tengo y no para de florecer. Ya has visto como va cargadita de flores y de capullos :smile:

Elo y Maminuri, chicas, tengo ganas de conoceros, pero este finde se ha complicado un poco más de lo que yo pensaba. Hoy vamos a celebrar el cumple de mi hermana saliendo a comer y al cine, y mañana por la mañana tenemos visita a casa de mi sobrinita nueva, que mi marido todavía no la conoce. Y después de comer nos vamos de vuelta, que mi marido entra a trabajar de noche y tiene que dormir un poco.
    Mamí, si quieres podemos vernos un ratito antes de irnos de comida con mi hermana, pero a lo mejor te coge muy apurada...o cuando salga del cine te llamo, a ver cómo te viene.
    Elo, pásame tu teléfono por mp y si el domingo vamos con tiempo te pego un telefonazo y me paso de camino.

Nacaxa, jodíaaaaa!!! te vas a hacer con la colección entera!! qué bonitas que son las condenadas, y el miedo que a mi me dan!! jajajaja
    Oye, una preguntita... las que vienen con las raices en cacharro transparente, se tienen que quedar a la vista o se pueden meter en otro cacharro opaco?, vamos, que si tiene que darle luz a las raices o no hace falta?
    Es que me lo preguntó ayer Divina y no sabía contestarle.
    Por cierto, yo no caí en que hoy era fiesta, que iba a ir a buscarte el encarguito y buscar lo que yo necesito.. pero ajo y agua. :(

Nuriya, descansa, mujer!! y pásate a saludar aunque sea!

Dori, si lo recibí :smile: :beso: :beso:

Un besazo a todas!!!

13. DIVINA

Naca, vaya presiosidad que estas esperando:5-okey:

Mami, no sabia que tenias el hibiscus amarillo, ¨es precioso:ojoscorazon:
    A ver si se hace grande:11risotada: :meparto:
    Yo tengo, pero es pequeño, los ha viswto Mizu, uno blanco doble, que aun no ha dado flores, otro rojo, otro se que es rosa y los demas ni idea, porque son esquejes, bueno los de leidas, que ya sabemos como son, y los nque me mando Eli, que no se ccomo son y lo se Malagueña, que no se como son, ni nse ya cuales son:11risotada: :meparto:

14. DIVINA

Asterix, siembbra las Dalias, ¨eso se puede guardar para el año que viene :icon_rolleyes:

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

elo, que no te he dicho nada del patio, precioso!!! estoy deseando verlo en directo!! :smile: