Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Divina, son de madera, aunque esta tratada, pero vamos que lleba curro pero si funciona, me parece que todas las pondre asi :smile:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¿ Te dara tiempo antes de que nazca el crio ?
    ¡ que despues lo veo dificil !
    Te van a quedar preciosas !:ojoscorazon:

3. elo.r

elo.r elo

:bailando: :bailando: Buenos Dias :sol-brillante:
    Otro día con buena temperatura para que nos vayamos acostumbrando a los que se nos viene encima.
    Nuri, ayer con tanta foto se me olvidó decirte que el paquete me ha llegado a mi casa.:twisted: .
    Los esquejes estan bien, incluso la flor del dinero ya tiene raices. Te lo envio en lunes de nuevo. Esta vez solo pondré tu direccion en la caja a ver si así te llega a ti.

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, patio!!!

Ayer fue un día entretenido, por la mañana en la calle con mi padre, por la tarde merendando en casa de mami :smile:, luego de cena con mi hermana y una copita por ahí... y hoy voy a ver a mi sobri, comer con mis padres para celebrar el día de la madre y luego viajito para casa haciendo parada en casa de Divi. Vamos... un finde de no parar, cuando llegue a mi casa y me quede quieta me voy a aburrir :11risotada:

El patio de mami es precioso, y eso que todavía lo tiene a medio terminar, pero me encantan esos maceteros que tiene, y se estaba agustísimo allí charloteando y con las niñas :smile:
    Evidentemente, no me escapé de allí sin una plantita :smile:, me traje una azalea de flor blanca que pienso juntar en la misma maceta que la que yo tengo de flor rosa y espero tener una bonita floración combinada :icon_biggrin:

Que paseis buen día!!! os veo cuando llegue a casa!!

:beso:

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ¡QUE BUENO ELO! :meparto: :meparto: hay que ver con los despistes de correos!
    gracias por volverlo a enviar guapetona :beso:
    Ya veo que fin de semana mas mivido. Pues ala sigue pasandotelo asi de bien. Vas conociendo a todas. Y de todas te traes recuerdos jajajaja

6. nuriya

nuriya

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    QUE OS DEN MUCHOS BESOS VUESTROS HIJOS, Y QUE OS LOS DEN SIEMPRE

7. nuriya

nuriya

No creo que me pueda pasar luego. Hay celebración. Las celebraciones no son de bodas, son de varios cumpleaños que hay este mes en la familia, asi que las primas que tenian ganas de venir por aqui han decidido regalarnos con su visita. Primas, primos, los hijos, las nocias ó nujeres y sus correspondientes niños. Asi que os podeis imaginar lo que llega a ser esto.
    Mis primas que estuvierón en el balcón haciendo y desaciendo, me dijerón que no me crecen porque las macetas son malas, que aunque tienen buen riego los plasticos son malos y por eso se encharca tanto la tierra ¿eso puede ser?
    Si que es cierto que al desplantar se veia la tierra seca pero por la parte de abajo estaba encharcada y alrrededor de las paredes del tiesto. Son de los chinos todas, pero bueno unos plasticos son distintos a otros.
    jajajcreo que lo que se llevan lo han puesto en las buenas :meparto: :meparto: tontas no son (yo si, como podeis ver)
    el caso es que a mi me van a dejar el balcon mas limpio que con escoba. ya hay macetas apiladas. Bueno, habra que mirar otras, claro que este mes ni por mas que haga numeros y luego ya pensare en vacaciones. Asi que ya se ira repoblando, que tambien me sabe mal que si les gustan no se las lleven. Algunas no que para eso me lo mandais a mi.
    Bueno, hay os dejo la pregunta. Darme vuestra opinión para retirarlas y poner otras segun necesite.
    Asta otro ratito. Ya me voy.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a toditas!

8. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BUENOS DIAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y FUTURAS MAMA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QE PASEMOS UN BUEN DIA :ojoscorazon: MUCHOS BESOS A TODAS :beso: Y A LAS QE NO SON MAMAS TAMBIEN LES DOY BESITOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. DIVINA

ELO A MI ME PASO IGUAL CON UNA FORERA, CUANDO EMPECE:icon_evil:

Nuri, yo todas las macetas que tengo son de todo a cien
    Y Mizu te puede decir como estan, la que se tiene que morir se va a morir de todas formas
    Las colgantes son de alli tambien, que cuestan dos euros y algo, pero son dealli
    Tu haz lo que te parezca
    Tengo un monton de Dalias sembradas en esas macetas, espero que lleguen a buen puerto
    Si llegan ya os la enseñare

MIS FELICITACIONES A TODAS LAS MAMAS INCLUIDA NICAXAN

10. DIVINA

Ha estado ya Mizu aqui y ya para Jaen:5-okey:
    Espero que tenga buen viaje
    Mizu, no te he dicho que he rociado la orquidea con fertilizante en exprai de orquideas especifico a todas las hojas:5-okey:
    No vaya a ser que le eches tu tambien y te la cargues
    A ver si nos da hijitos y nos intercambiamos:beso:

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Mañana escribo, hoy pong un par de fotos.

el huibiscus syriacus

la baracoa

12. nuriya

nuriya

Hola...
    ¿no hay nadie por aqui?

13. Maminuri

Maminuri

¡Hola Patio! Pues también he tenido un fin de semana movidito. Lo mejor, la visita de Mizu y su marido ayer :beso: (son un encanto) y la visita al vivero hoy. Me he traído una wisteria alba y un solanum jasminoides, regalo a mí misma por el día de la madre :smile:

Nuri, no creo que las macetas sean un problema. Mi madre ha tenido siempre las plantas en macetas de plástico y estaban estupendas. Quizás sea la tierra, ésta si debe ser buena ;) Por cierto, espero que mañana me llegue el paquete, si no me van a oír en correos :icon_evil:

Elo, sigo diciendo que tu patio me tiene enamoraíta :ojoscorazon:

Mirad lo que se quedó pegado al carrito de mi niña en la Feria :13mellado: (la crásula sí es nuestra, a que el cubo es chulísimo?)

14. Maminuri

Maminuri

Hola Nuri, no te había visto

15. nuriya

nuriya

hola mami, ya estas poniendo fotos de esas cositas lindas que te has comprado, el macetero muy original y queda muy bien en la macetita

como ya no puedo mas asta mañana
    buenas noches a todas