Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡que monada de gato! y con calcetines y guantes blancos aaaayyyyyy que cosina!!
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    he estado mirando varios videos, son todos preciosos!
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    A mi es que me encanta el segundo video.
    Coge el tio, le enseña al gato el video del primero y ahora intenta hacerle lo mismo.. y el gato pasa olimpicamente de él :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo deja tó tirao!! :meparto: :meparto:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    que bueno mizu... el primer video ya lo conocia, el gatito esta para comerselo cuando abre las patitas.. pero el segundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Buenas noches a todas.
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Buenas noches, nuriya!!

    Y yo creo que ya mismo me voy también.
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII


    Deli, maravillosas como siempre, tienes buen gusto guapa


    Mizu, que cosa mas linda, eso esta para pegarle bocadito:5-okey:

    A ver si enseñas al tuya
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Mizu, ¿ como podria mandarlo por correo ?:icon_rolleyes:
    Me gusta para reenviarlo
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    [​IMG][​IMG]
     
  10. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Hola chicas, ayer al final la cosa no salio como esperaba, la verdad es que lo unico que tengo ganas es de llorar, cuando llegue a casa tuve que cortar las rosas de los rosales, pues el viento las habia dejado bastante perjudicadas, eso si os pondre luego unas fotos para que veais sobre todo tu Mizu que bonitas estan las rojas, y que olor tan bueno que echan, discuti con mi marido, y cada dia me siento mas sola, estoy pensando en irme a mi tierra a dar a luz, sinceramente tengo la moral por los suelos y lo unico que tengo ganas es de llorar, eso si lo que ayer me mereci despues de estos estupendos dias, jodida y echa una puta mierda, fue una mierda de rosa blanca y un libro de jardineria que se llama los 1000 trucos del jardinero, que por cierto es malo de cojones, me senti decepcionada, dolida, y llevo desde que llegue a casa encerrada en el cuarto del bebe, no quiero ni tengo ilusion por nada, y encima son 3 semanas de reposo absoluto, siento una desesperacion tremenda y mucha soledad. Sinceramente, estoy deseando que nazca el niño y no creo que quiera volver a pasar por esto nunca mas.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Buenos días!!
    Nacaxa, nena.. que te sientas así es normal en estos momentos. Es posible que entre tanta medicación y los problemas que has tenido se te hayan revuelto las hormonas (la oxitocina sobre todo, que es la que se encarga de las contracciones entre otras cosas) y ahora estés pasando por lo que se llama "depresión pre-parto".
    Se que la explicación científica no te soluciona nada, pero también se lo que es sentirse como te sientes tu ahora porque soy bastante depresiva también y se que solo son unos días en los que lo ves todo negro y parece que quisieras bajarte del mundo porque no hay nada en él que te llene.
    Mal de muchos, consuelo de tontos, lo se.. pero quiero que sepas que no estás sola, que aunque hayais discutido, tu marido está ahí y te ha demostrado que lo tendrás cuando lo necesites, aunque sea posible que ahora no te comprenda o no sepa qué hacerte para que te sientas mejor.
    Lo de venir a dar a luz aquí.. consideras pros y contras. Yo tengo claro que cuando vaya a dar a luz lo haré al lado de mi madre.

    chica, no se.. pero animate, que tienes un niño que querrá ver feliz a su madre cuando nazca!!
    :beso: :beso: :beso:

    Y esperamos esas fotos de las rosas rojas!! :52aleluya:

    Divina, de momento los correos no permiten el envio de videos, pero si puedes mandarle la dirección de youtube para que pinche y entre a verlo.
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    [​IMG]

    Como lo prometido es deuda, aqui teneis la rosa que os comente, es de un tono entre lila y azulado, aunque es mucho mas bonita al natural y no veias que fragancia que echan.

    [​IMG]

    Mizu, esta es la rosa que te gusto abierta, como puedes ver es maravillosa, asiq ue el esqueje cuando llegue la epoca, cuenta con el :beso:

    [​IMG]

    Y aqui teneis las cuatro que tuve que cortar con todo el dolor de mi corazon, al menos esta mañana al levantarme me ha animado el perfume que desprenden....
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    nacaxa, la rosa que cambia de color pertenece a la variedad mutabilis.
    El otro día estuve leyendo sobre ellas. Hay verdaderas curiosidades.. cambios de colores que parecen imposibles.
    Algún día tendré una rosaleda.. :11risotada:

    Y si que están preciosas en las fotos.. pero solo han sido 4, y seguro que tus rosales echan muchas más!!! :beso:
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    No se Mizu, hemos dormido en habitaciones separadas y la verdad es que recien levantado hemos vuelto a discutir, no me conviene precisamente esto y menos ahora, creo que voy a hablar con mi madre y a ver que me die, sinceramente, ahora mismo me siento muy incomoda simplemente teniendole cerca.
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Pues vaya mal momento para pelearse :-?
    Supongo que cada cual sabe sus cuentas... pero es una pena :(

    Espero que, de un modo o de otro, todo se solucione para bien :beso: