Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Chicas!! me voy al mercadillo y de visita.. que nació la hija de un amigo hace un mes y todavia no hemos podido ir a verla.

    nuriya, que vaya bien esa comida!!

    Divina, la visita, si se hace pesada, le das un cachito de tradescantia y la echas para su casa :meparto: , que te vaya bien el finde!!

    Nacaxa, a animarse!! :5-okey:

    Maminuri, disfruta de esa feria.. y guardame algo!! :meparto:

    dori no monologuees mucho, que luego me toca leer páginas y páginas por tu culpa!! :meparto:

    elo, a ver si te animas y pones fotos de tu patio que se vea entero, no solo cachitos.. y así nos hacemos una idea :smile: (lo tienes precioso todo, jodia!!).

    Eli, a ver cuando te ponen ese internet y te pasas por la nueva casa!! que se te echa de menos!! :beso:

    a todas las demás un beso enorme y que se mejoren las malitas!!

    Hasta luego!!!!
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Mizu! felicidades por el nuevo habitante que vas a tener:52aleluya:
    Pero no te lo lleves con una semana, es peligroso:(
    La leche materna le da muchas defensas para el gatito, idel para su buen desarrollo. Además, su madre sufrirá buscándolo. Si no hubiera más remedio, pues bueno... pero si no es así, pues... necesita el calor de su mama... y biberon cada cuatro horas! Hazme caso, esperate al menos a que tenga cuatro semanas. Un besote :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Nacaxan hija ¡ cuanto siento que te sientas tan mal !:(
    Pero hay veces que las cosas se ven muy negra, espera unos diitas, no des aun paso en falso ¿ ok ?
    Tu has reposo y mira asia otro lado si hace falta, ¿ y los perros no te hacen compañia ahora, no te animas viendolos ?
    El, no tiene mas remedio que ayudarte ahora hasta que nazaca el bebe, espero que lo haga:5-okey:
    No se pòrque habra sido la discusion, pero si tu crees que estaras mejor aqui en tu tierra y con tu madre, adelante, piensalo:beso:
    ¿ ahi no tienes familia ?:icon_rolleyes:
    Es una etapa muy mala, y has cojido depresion, pero mira en el hospitall, como estabas atendida, estabas muy contenta, acuerdate:5-okey:
    Sopesa si te interesa, si asi lo ves tu estas antes que nada:beso:
    ¡ Cuidate !
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    [​IMG]

    Naca, para ti, venga animo
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    [​IMG]

    Esta para mi amiga karambola, que tambien espera un bebe, aunque le queda algo mas que ati
    Un besote a las dos
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    ¡Hola Patio! Ya he dormido y he almorzado. La noche estuvo tranquilita :52aleluya: (ya tocaba una así).
    Nacaxa, guapa, siento lo que estás pasando :( . Es normal que tengas el ánimo por los suelos aunque no sé si lo más conveniente es que ahora te vayas de casa. A mi entender (que sea el mío no quiere decir que sea el correcto) lo primero es el niño y no creo que sea bueno para él en estos momentos un viaje. Los problemas con tu marido pasarán, hablando se entiende la gente, y tu hijo necesita a mamá y, en igual medida, a papá :13mellado:
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    mami, hola y esa feria
     
  8. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Delilah, las fucsias están preciosas :ojoscorazon: . Envidio a todos los que las podeis tener, que aquí, con estas calores, no podemos.

    Mizu, me parece muy bueno el consejo de Estemare. Nosotros teníamos un gato adoptado, que lo recogimos de la Protectora de Animales (en Mairena del Aljarafe). Lo habían abandonado con menos de una semana de vida y así nos lo llevamos. Al poco tiempo cogió una infección fúngica y el veterinario nos dijo que se moría :desconsolado: , pero podíamos intentar tratarlo: baño cada día con un champú especial (eso no era un cachorro de gato, sino un león) y curas en las zonas afectadas con Betadine y una pomada tres veces al día. Al final se curó, pero lo pasó muy mal, además de tener que llevar el collarín, que pesaba mucho para su tamaño y estaba todo el día con la cabeza arrastrada. Lo que no conseguimos quitarle fue el hábito de mamar (buscaba la axila de mi marido, que era su mamá, y se ponía a ronronear, babear y amasar, igual que si estuviera mamando :11risotada: ).

    Divi, disfruta de la visita pero NO HARÁ FALTA QUE LE PONGAS TODO POR DELANTE, que tú tienes que descansar y todos tenemos dos manos
    :eyey:
    Bueno, tengo que irme a ver a mis niñas y a la Feria (te dedicaré un baile Mizu :smile: )
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Hola Divi, la Feria la veré esta noche otra vez :bailando: :46platano: :chachara: :bailedos:

    Me voy guapa, hasta mañana :beso:
     
  10. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Buenas tardes patio
    Vaya dia que llevo, hoy me digo voy al Ikea a por unos jarrones de cristal que bienen muy bien para las orquideas, que se me tumban con el peso de las flores, despues del paseo los jarrones se han agotado, quedan de otra manera pero al precio de 6€ y necesito por lo menos cinco, asi que vuelta sin jarrones. He comprado una mesa para mi niña a 5 €. Tendré que volver otro día.
    Nacaxa, mujer, no te lo tomes así, es normal que tengas los ánimos por los suelos pero piensa que dentro de poco el niño nacerá y todo lo que te hace sentir mal y se te hace un mundo, verá como vuelve a ser granos de arena y no montañas. Yo desde mi opinion valoraría la vida con tu marido desde que lo conoces..... y luego piensa si merece la pena o no. Cuidate y muchos :beso:
    Maminuri disfuta de la feria.
    Eli donde te metes,
    Dori y Nuri como estais, vais mejor.
    Divi como va el fin de semana.
    Mizu, vaya tela, ya mismo vas a tener un minino.
    Y al que se me queda a tras, una gran saludo y :beso:
    Hasta luego o creo que será mejor decir hasta mañana.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Hola, chicas!!

    Pues vengo entre triste y enfadada..
    He estado hablando con mi madre y ya le vale..
    Os cuento: llevo tiempo hablando con ella y diciéndole que aquí me siento sola, que necesito un bichito que me de cariño y al que dárselo, y ella dándome la razón siempre. Y cuando yo le comentaba que no podia tener un animalito porque cuando me tuviera que mover no podia hacer nada con él, ella me decía que se lo quedaba el tiempo que fuera necesario...
    Pues bien, hoy le cuento que ya tengo gatito y me dice que no se lo queda :mad:
    y como aquí no tengo a nadie y con la familia de mi marido tampoco puedo contar.. pues ajo y agua.
    Toda la ilusión que yo tenía ayer con mi gatito.. para nada. Menos mal que no me dio por ir a comprar las cosas ya, si no, dinero tirado!

    :( :( :( :( :( :( :( :(

    De todos modos, gracias por los consejos, pero ya tengo experiencia criando gatitos. El que yo tenía también lo cogí con una semana y poco, y yo tenía 12 años.. me desenvolví bastante bien, toda una madraza!! :11risotada:
    Pero es verdad que tampoco se le quitó la costumbre de mamar, también me buscaba cada vez que me acostaba y se venía a mi brazo a amasar y ronronear..
    cosas de gatos :smile:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Se me olvidó desearle felices bailes a la ferianta y besitos para todas!!
    Seguramente esta noche salga a emborracharme con cerveza sin alcohol y ahogar mis penas en una botella de agua mineral...
    Que asco de dieta! :meparto:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    ¡Buenas noches Patio ¡¡¡¡¡ VII !!!!!

    ¡Felicidades a todas y todos! ¡especialmente a la anfitriona de honor y a su audaz ayudanta Mizu y Divina!!

    Vaya, voy dejando atrás lo de "novata" ya que he asistido al nacimiento de dos patios jejeje
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Oh Mizu ¡cuánto lo siento! con las ganas que tenías tú de un gatito. Ya verás cuando le digas a tu madre que va a ser abuela como si se queda con el nieto :smile:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    ¡Vaya, no hay nadie por aquí! bueno, me pondré a cenar
    Hasta ahorita ..