Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

bUENOS DIAS PATIO.
    tu mizu estudia nena que ya queda poquito de curso y quedaras libre como yo.
    hoy es mu cumple!!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: me voy a desayunar con mi maridin y luego ya vengo a veros. es posible que aprovechando el dia me pase por la floristeria :smile:
    asta lueguito!!

2. Maminuri

Maminuri

¡FELICIDADES NURI!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

endeve... endeve...
    así no se puede..
    Me levanto temprano pa ponerme con el trabajo y me encuentro que es el cumple de nuri y yo sin regalito!! así que me he pegado una horita haciendo el tonto con el photoshop pa hacerle un regalito primaveral.. :11risotada:
    Se lo he dejado en nueva, pero para que lo veais también :smile:

Un besote, nuriya, y que pases un día fantástico!!!

Postdata, hay que vé lo que cuesta hacé las jodias gotas de agua :meparto:

4. Mizu

¿No hay nadie hoy?
    joe.. que prepararse una exposición aburre mucho.. necesito distracción!! :11risotada:

divina, esta noche he soñado con tu jardín. Me habías dejado la zona del fondo, al lado de la casa vieja, y había hecho una rosaleda y una zona con tapizantes y algún que otro arbusto.. la verdad es que molaba. Qué pena que no recuerde los arbustos que había escogido porque el colorido era precioso!!.

Y lo que preguntabas de las fotos, no era eso lo que quería decir, decía que parece distinta porque se ven ángulos que cuando estás alli no te fijas, detallitos.. no se explicarlo.

5. nuriya

nuriya

Gracias mami.
    Mizu ya lo he visto en nueva, gracias guapa, con el trabajo que tienes y te pones ha esto, se agradece. Asi que te aburres, pues estudiatelo al reves y asi varias :meparto: :meparto: ¡que mala soy! :smile:

6. nuriya

nuriya

Aqui os dejo la tarta, para que os vayais convidando

7. Nacaxa

Nacaxa

Nuriya muchas FELICIDADESSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Llevo toda la mañana luchando contra los pulgones :desconsolado: sali a mirar los rosales minis y me doy cuenta de que de repente estan todos como que un poquito apagados y yo venga a mirar y a mirar y sin ver nada, me he metido pa dentro he sacdo la lupa de la costura... y ahi estaban comiendose mis plantas, GGggggRRRRrrrr, asi que he fumigado todas cada uno con su producto y he puesto un par de pastillas en cada jardinera, mañana me armare lupa en mano de nuevo a ver si me ha quedado alguno y aunque sea a mano los mato :icon_evil:

8. Mizu

qué bonita esa foto, nacaxa!!
    Todavía me queda a mi aprender a hacer los efectos esos.. de momento solo luminosos, banners y brillitos... pero todo se andará que creo saber cómo se puede hacer.. luego pruebo jijijijijij

por cierto.. mata a esos pulgones malosos!!!!!
    :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra:
    :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta:
    :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

9. malagueña

malagueña luz y color.

Muchas gracias por las felicitaciones :beso: :beso: :beso:

Aitor es precioso:contentita: :smile: :52aleluya:

Nuriya ¿es tu cumple? me apunto al cumple :felicidades: :77tartavelas:

Muchas felicidades.

10. ASTERIX

ASTERIX

Feliz cumpleaños Nuriya y felicidades por tu nuevo nieto Malagueña.

Eli ese zapato me gusta mas que los que yo vendo y los castores muy chulos

11. nuriya

nuriya

gracias, naca, malagueña y asterix, ¿habeis comido ya pastelito? coger que hay mucho.
    me voy a comer que ya se va haciendo hora. asta luego.

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

gracias asterix .estoy como chocha con el lo malo que me faltael otro par :meparto: :meparto:

13. elo.r

elo.r elo

Buenas tarde patio
    FELICIDADES NURIYA. Y antes de que se me olvide, mañana pendiente del cartero que te llegara mi paquetito. Por poco no te llega el día de tu cumple.
    Mizu, suete con tu exposición, aunque seguro que lo tienes dominado, aunque te quejes. Tu cuando llegas a Sevilla? A mi me vendría bien el viernes cuanto antes porque así por la tarde-noche me voy a la Feria.
    Para las demás :beso: :beso:

14. Maminuri

Maminuri

Hola a todo el mundo.....Espero que te vaya muy bien en la exposición Mizu, que tú eres mu lista.

Astérix ¿tú vendes zapatos? Si te dedicas también a calzado infantil, avisa......:13mellado:

Elo y Nacaxa, que sois las entendidas en orquídeas, ¿es imprescindible que las phalaenopsis estén en tiesto transparente?. Tengo dos de éstas y las tengo que trasplantar, el problema es que los tiestos de plástico son inestables (recordad que tengo tres niñas pequeñas y un niño grande) y los de cristal (para meter dentro de ellos los de plástico) son muy caros :icon_rolleyes:

15. elo.r

elo.r elo

Hola maminuri, pues sí, las phalaenopsis necesitan luz en la raiz porque por ella también hacen fotosintesis. Puedes comprar unos cacharritos en los todo a 100 o en los chinos que sean un poco más grandes pero más largo y en el fondo le poner roca volcanica o gravilla o piedrecitas bien limpias y así compensas el peso de la planta.