Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Nacaxa ¡que bueno el truco! mira ya me lo he apuntado en mi libreta, que estos truquitos de las abuelas suelen funcionar.
    Alana haber esas fotos que ya sabes que eso gusta.
    Mizu :meparto: :meparto: asi que tu pensando en frechias y resulta que son llilium, bueno mira eso es sorpresa :meparto:
    Divina, cuando luego te sientes haber si se te ve un rato por aqui que pareces el medico :11risotada:
    Deli, tu tambien te haces cara de ver. Te puse la foto de la hoya para que me dieras tu parecer y aun estoy esperando :icon_evil: :meparto:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Ea.. ya ves, ahora tengo liliums sin comerlo ni beberlo.. jajajaja
    Lo malo es que me ha jodido el invento.. porque lo que yo tenía planeado para esa maceta, ahora ajo y agua.. tssss si es que estas plantas mentirosas... :11risotada: :meparto:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: te ha pasado como el cuento de la lechera ¿lo conoces?

4. Mizu

No ha sido culpa miaaaa!!
    Y menos mal que todavía no he comprado nada, que todo el planing era para el verano que viene :11risotada:
    Ahora a ver como lo adapto con los liliums ahí.. aunque siempre pueden ser regalados en un momento dado, tu sabes.. cuando pierdan el follaje, se sacan y se regalan :11risotada:

5. nuriya

nuriya

¡que tienes todo el verano y el invierno para darle vueltas!! ozú que mujer esta! como se nota que esta tarde no tenias ganas de imcar los codos :11risotada:

6. nuriya

nuriya

otra vez se me ha ido deli y no me dice nada de la hoya!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Mizu

Pero cómo quieres que hinque los codos si llevo toda la semana pasada y el finde preparando la presentación de antes de ayer, y estos dos días estresá con el campo... y ahora con frio y dolor de cabeza..
    que no hay ganas de estudiar, que no!!! :desconsolado:

:meparto:

8. Mizu

Bueno, veo que andais todas liadas con la cena, así que yo me voy ya a la camita que mañana hay que tener fuerzas!!

Buenas noches!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:11risotada: :meparto: Buenas noches
    Lo siento, llevo un rato leyendoos, y solo paso un momento, despues a lo mejor entro mas
    Pero esta mi marido viendo el futbol, bueno la prorroga y en cuanto termine le tengo que poner la cena
    Hoy esta el pobre cansado, se ha lastimado unb razo, tiene un bulto muy raro, y dice que no le dule, a ver cuando se enfrie

Mizu, tiene muy buena pinta esos bulbos, los que yot e di, espero que te salgan van muy bien
    Los mios van para arriba quee scarvan:11risotada:

Nacaxaaaaaaaaaa, creiq eue stabas de aprto, cuanto te queda ?
    La que te pregunto sobre los esquejes fui yo, desde el de mi hermana Dori
    La estaba enseñando algunas cosillas y ya me meti y os salude:5-okey:
    Gracias por tu informacion, me veo a todos los perros calvos:11risotada: :meparto:
    Como no tengo yo aquie squejes
    Aunque mas de la mitad se van, ya no me quedan anda, claro qeu no le habia puesto de nada:meparto:

10. Maminuri

Maminuri

Mizu, de acuerdo para el viernes. A ver qué pasa con tus liliums, porque eso de que no vayan a florecer me suena raro. Yo tengo cuatro plantados, nuevos de este año, y están a punto de florecer. A ver si cuando vengas alguno ha abierto y lo puedes ver.

Eli, me gustan tus compras.

Nuri, qué bien que ya te llegó el paquete. Yo, cuando saco esquejes de poto, los tengo en agua hasta que tienen unas cuantas de raíces y luego los planto.

Divi, espero que no termines muy cansada después del trabajo que tienes por delante.

Perdonad si me olvido algo, los nombres en negrita y caritas, pero tengo un apamplanamiento encima que no me aclaro. Y encima mañana entro a las ocho de la mañana y estaré todo el día.

11. nuriya

nuriya

si mizu, ya me imagino, pero ya queda menos de un mes para acabar, si has llegado asta aqui ....con un poco mas acabas.
    divina, eso de tu marido sera por algun esfuerzo, y ahora esta aciendo muchos.
    mami, que se te haga corto el dia. y besines a la nena, haber si se recupera pronto.
    yo tambien a dormir, buenas noches a todas.

12. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio¡¡¡¡

Ala ya estan plantados tus esquejitos Mizu, en unos dias sabremos si han agarrado o no, la que de momento esta aguantando muy bien el trasplante es el celino, si sigue asi cogera fuerza enseguida :11risotada:

Por cierto a ver las que saben de aquilegias me podeis decir cuando narices se recogen las vainas, por que siguen mas verdes que verdes.....

13. Mizu

Buenos días!!!!

naca, ponte unas fotitos de las vainas que veamos cómo van!!

mami, ya estarás currando, pero de todos modos, que te sea leve el día y lo lleves con ganas!!! :25beso:

Yo en cuanto termine de tomarme el cafelito me pondré a estudiar lo que me queda pra el examen de esta tarde.. ¿cómo pueden poner un examen a las 8.30 de la nocheeeee!??? (esto... lo he puesto yo... :meparto:)

nuriya, gracias por los ánimos, pero tristemente no voy a acabar en junio, ha habido problemas con mi tesina (el puñetero tiempo que hace que los bichos vayan más retrasados y no conseguimos muestras suficientes) y tendré que entregarla y defenderla en septiembre :-?. Por lo menos espero aprobar todos los examenes y no pegarme el verano estudiando. :smile:

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas tardes chicas que tal hoy aqui lloviendo mis pobres flores se van ha terminar ahogando:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola eli, por aquí tambien, se ha pasado todo el día lloviendo y haciendo frio. A la verdad que ver el jardincito, verde y con este clima, me hace sentir londinense :11risotada: :11risotada: :11risotada: Para completar, en un ratito, té con pastas!