Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Hola Alana,
    Si nos tomaremos el café.
    El día parece que va mejor, luce el sol y aunque ahora mismo hace fresquillo pero estan las temperatura algo mas altas que ayer.

2. Nacaxa

Nacaxa

Buenos dias patio,

Bueno parece que estoy en lo que se llama trabajo preparto, ayer empece con contracciones y se ha acortado un poco el cuello uterino ademas tengo un poco de dilatacion, pero de momento nada de nada, asiq ue despues de ponerme monitores esta mañana y pasar la noche en la clinica ¡¡¡me dejan irme a casa¡¡¡:smile: que como en casa en ningun sitio, este niño no se decide a salir el jodio :meparto:, al final me metere las bombillas de navidad en plan pista de aterrizaje para señalizarle por donde tiene que salir... ozuuu

Asi que nada, por cierto ayer antes de que me ingresaran encontre un rosal blanco precioso, luego os subire la fotico, que esta lloviendo aqui despues de todos estos dias, menos mal que mi santo marido esta mañana metio todas las orquis dentro. Ainsssss

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:meparto: :meparto: :meparto:

Nacaxa, ya te llega el tiempo de tomartelo con calma, asi que tranquila y no hagas esfuerzos innecesarios. Deja un poco la jardineria y disfruta mirándo tus flores, que están muy bellas.

Eso si,que el que te vaya a visitar a la clínica que sepa, que tiene que entrar con una orquidea de regalo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

Nacaxa guapa, haber si ahora en casita te relajas y te encuentras mejorcita. ¡que ilusión! parece que no tardaras demasiado en verle la carita a David.
    Y no tienes remedio! mira que estar con contraciones y en vusca del rosal blanco!! :meparto: :meparto:
    cuando te encuentres mejor haber si nos lo puedes poner. Del mio en el foro de rosales me han dicho que lo deje que ya le iran saliendo, pero vaya que hay que esperar. Pero contar con los esquejes las que me los habeis pedido en cuanto se puedan hacer que me han dicho que la mejor epoca es afinales del otoño. La poda y de hay plantar esquejes.

5. nuriya

nuriya

Elo, haber si os curais prontito, que si no las fiestas os las chafan los virus!
    Que bien juntitas. Esas fotos que no se hagan esperar......queremos ver el paso a paso de la quedada. Y si repartis acordaros de miiiiiii!!!:smile: ya sabeis que yo ahora no puedo comprarme que esta la cosa superachuchaisima y a mi me encantan las nuevas.
    Tomar el cafelito con nosotras en la cabeza ¿verdad Alana?
    Alana por cierto recorde anoche que tu pusiste una foto de una de tus ventanas ya hace mucho con una flores de color creo que rojas. Te pedi de ellas, no recuerdo cuales eran, creo que algun tipo de geranio o algo asi. Pues el caso que las estoy esperando:mrgreen: :mrgreen:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo quiero muchas muchas muchas cosas!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    hoy estoy pidona.....sera que he perdido la verguenza (no se si antes la tenia :meparto: :meparto: :meparto: )

[​IMG][​IMG]

6. nuriya

nuriya

hay pobre, resfriado!!! dale dalsy como a los nenes!!

7. alana velasco

nuriya, ese es el pelargonio que te mandé, si ya lo tenias hasta con flor. Era de color fuchsia, digo era, porque el mio no aguantó el invierno.:desconsolado:

8. Nacaxa

Nacaxa

Mejor no os digo lo que me han recomendado para que se decida el niño a salir, bueno os digo una parte que este activa y que de largos paseos, la otra a la imaginacion os lo dejo :meparto: :meparto: :meparto: , eso si la recomendacion a mi marido le ha encantado :meparto: :meparto: :meparto:, pero vamos que estoy bien, cansada despues de 24 horas con contracciones y dolres de espalda, pero bien, ademas a ver quien es el guapo que me deja a mi atada y quietecita :meparto: :meparto: :meparto: me parece que no es factible eso, pero bueno, ya queda menos para poder cogerlo en brazos y decirle, pero que cabron estas echo y como te quiero madre :11risotada:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por aquí andamos. Luego entro.

10. DIVINA

Tu marido dira que, que buenos medicos lo que te han aconsejado:beso:
    Hija, te deseo que el niño alijere prontito y encuentre el camino yaaaaaaaaaaaaa
    Siento tantos dolores como estas pasando:beso:
    ¡ Que vaya todo bien !

11. Nacaxa

Nacaxa

A las buenas chicas, acabamos de llegar a casa, que ganitas tenia, he mirado mi jardincito nada mas que llegar y me parece que en unos dias os subire fotos de mis rosales minis y de mis lirium abiertos que estan apuntito de caramelo :smile: , me ha dado mucha alegria verlos, sigo con las contracciones pero me han dicho que es normal, hasta que no las tenga cada 5 min y con la misma intensidad en casita, asi al menos estoy mas comoda. Va a ir mi marido a llebar a los dos perros grandes a la guarderia por si las moscas ademas quiere que este fin de semana estemos tranquilos n o vayamos a tener que salir corriendo, el cachorro se quedara que es muy pequeñin aun.

bueno os suvo una foto de mi nuevo rosal blanco, a ver que os parece :11risotada:

Rosal White Neige

12. elo.r

elo.r elo

Buenas tardes, paso a saludaros y me voy a la feria.
    Divina, dile a Mizu que si quiere el esqueje de shefflera que tengo plantado. Mandame su numero de telefono por mp.
    Me he comprado una phalaenopsis blanca, que tenia unas ganas, en el Carrefour. De esas que bienen en el jarron de cristal a 9.95€:eyey: :eyey:

13. alana velasco

Nacaxa: Preciosa la rosa, de blanco puro!!

14. nuriya

nuriya

Nacaxa ¿que tal sighues guapa? tu haz ejercicio de ese que te han mandado, haz mucho para que aligere la cosa y asi tu marido lo dejas saciadito que despues viene la cuarentena y os quedais a dos velas :5-okey:
    El rosal menuda rosa bonita tiene. Ya tienes tu caprichito, es precioso.

Alana que pelargonio tenia yo florido?? ahora no se a cual te refieres.

Divina, mizu, Elo estas de la quedada haber que pasa que estais de feria y no nos contais nada!!

15. DIVINA

Elo ahora te mando el telefono de <mizu:5-okey:
    Sigues aumentando la coleccion, ¨que bien

Naca, eso es padion por las plantas, estas de parto y comprando rosas, preciosa, un color inmaculado

Nuri, que estubimos en casa de Elo viendo esos dos patios maravillosos sevillanos, y de alli nos vinimos para mi casa, de feria nada, yo tenia aqui a mi marido echando hormigon con mi cuñado y mi sobrino, y no era plan de dejarlos solos
    Despues Mizu me dio unas clases de Ordenador y de aqui se fue con maminuri de viveros, que me quede con ganas, de ireme claro, pero no pouede ser:desconsolado:
    Ahora, como si huviera ido, porque el pedazo de planta que me ha dado Mizu, es preciosa