Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

divi me da a mi qe si :11risotada:

2. Dori1

Dori1 Dori

qe ase la dulse ?:ojoscorazon:

3. Dori1

Dori1 Dori

mami disfruta la feria por todas nosotras asi qe un baile por cada una :eyey: :eyey:

4. Dori1

Dori1 Dori

elo yo estoy mejor pero desde qe empese el tratamiento se ve qe la infecion la tengo qesoltar por algun sitio y es en las eses ( as visto qe fina digo caca ) :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: y estoy voy y bengo bengo y boy al baño :smile: :icon_redface: :icon_redface:

5. Dori1

Dori1 Dori

nuri no te he visto espero qe estes mejor :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

inma me alegro de verte y qe tu niño este mejor :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana patio qe esperemos qe para algunas entre con mejor pie :52aleluya: :52aleluya:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

DORI LA DULCE, ESTA CON MORFEO YA:5-okey:

MAÑANA TENGO T RES NIÑOS CHICOS MAS

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HASTA MAÑANA A TOD@S

¿ Que le pasa a Nuri ?
    Espero que sea lo del resfriado, ya no me acuerdo que era, mejorate guapa:beso:

10. nuriya

nuriya

Pues ya veo que hoy ha sido un mal dia para algunas. Yo estoy bien, llevamos todo el dia fuera de casa.
    Nacaxa guapa, ya te han dado consejos y todos buenos. Esta en ti hacer lo que tengas que hacer. Pero sin precipitarte, las prisas son malas consejeras. Espera que pasen unos dias haber si ves las cosas de otra manera. Piensa en ti y en el bebe sobre todo, quizas las contracciones te hayan hecho coger miedo al parto, es muy normal. Piensa que luego sera con epidural y no tiene nada que ver. Si tu madre se puede transladar hay contigo seria bueno para ti. Y si tu estas bien y tranquila tambien sera bueno para el bebe. Cada uno sabe sus cosas. Pero sobre todo piensa tranquila y sin prisas.:beso: guapetona.
    :beso: tambien para todas, buenas noches.

11. Maminuri

Maminuri

¡BUENOS DÍAS PATIO!

Vaya día que tuvimos ayer, ¿había algo en el aire o qué? Yo, al final, no fui a la Feria, mi madre me dijo que no podía estar con las niñas por la mañana, porque estaban los albañiles y no sabe mantenerlas dentro del salón o la cocina. Así que para acostarme a las tantas y luego tener que ir a recogerlas a las diez de la mañana, que íbamos a estar reventados, pues mejor nos quedamos en casita. Fuimos a por una pizza para las niñas y una peli para después.

Pero hoy es un nuevo día y las cosas saldrán mejor para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Claro.
    Los abres con el ImageReady
    Le das a Imagen, luego a Tamaño de imagen
    ahí la reduces lo que quieras y aceptas.
    Luego la guardas con otro nombre (esto siempre, por si las moscas), y listo :smile:

Si al guardarla pierde la animación, vuelves a hacer lo mismo desde la original, pero al guardarla lo haces en guardar optimizada como. Algunos gifs tienen esta mala pata.

13. Mizu

Por cierto, buenos días a todas!!
    Que entre responder mps y aclararle la duda a divi se me va la olla.

DIVIII!! que yo te quiero mucho!!! y valoro un montón todo lo que has hecho por intentar conseguirme un gatito (y antes un perrito que al final no pudo ser por parte del dueño).
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y se que no es excusa, pero veo que últimamente mi estado de ánimo me está llevando a faltarle a algunas personas sin querer y quiero que sepais que no es mi intención meter la pata con nadie.

Un besote a todas!!!

maminuri, una pena lo de la feria, pero una tarde en casa con las niñas, la pizza y una peli también está muy bien :icon_biggrin:
    Y, por cierto, no entiendo tu duda de guardar imagenes y texto en una carpeta. ¿desde dónde?, ¿algún programa?, ¿texto en qué formato?
    nacaxa, nena, que no sabemos nada de tí desde ayer por la mañana. ¿Dónde andas? ¿Cómo sigues?
    Divina, que te sea leve el día hoy con los niños. ¿De dónde salen tantos?.
    Dori, paciencia, que las infecciones es lo que tienen. A cuidarse y a seguir con la medicación hasta el final. Mejorate!

A todas las demás, que os mejoreis de lo vuestro, arriba los ánimos, a disfrutar del día y un besote gordo!!!!

14. Mizu

Para las que quereis aprender a usar Photoshop, aquí hay una página muy interesante que explica las cosas muy bien.

Taller Adobe Photoshop

Si alguna de las herramientas de las que habla no las encontrais en vuestro programa, es que está hablando de otra versión más nueva que la vuestra, pero siempre se puede hacer lo mismo de otra manera.

Además de esto, os recomiendo que veais tutoriales en youtube, sobre todo los de "Conecta tutoriales", que explican también paso a paso y muy clarito.

15. Mizu

Y aquí sigo hoy con mis monólogos entre que aparece alguien y no..
    Leyendo un hilo de diseño de jardines he encontrado un truco que me ha hecho mucha gracia para mantener a ralla los caracoles.
    Como se que las que teneis patio estais hartitas de ellos, aquí os lo dejo: